Agradezco tu interés por ayudar al resto de compañeros del foro, pero antes de poner en evidencia un anuncio del foro deberías informarte bien, veras Toñito, el visor que yo vendo es el ultimo modelo SIDEWINDER SF RET x20 HALF MILDOT, es decir la reticula es Mildot verdader a x20, lleva las tapas de óptica en aluminio, los anagramas son diferentes y viene sin maletín.
El que tu dices de spairguns es el de x10 mildot verdadero, antiguo modelo y con tapas de plástico que venia con maletín. Como veras son modelos diferentes.
A riesgo de equivocarme solo se puede conseguir en MUNDILAR a y su precio el que yo pague son 499 euros mas portes.
Para ser honesto, desconozco si tiene mas mejoras ópticas que el anterior u otras modificaciones técnicas, pero al ser el ultimo modelo supongo que las tendrá.
La próxima vez pierde un par de minutos mas en leerte las especificaciones, antes de poner en evidencia a alguien, ya que pones en duda su prestigio, lo cual no es moco de pavo niño.
Por lo que me parece justo que borres tu mensaje de mi hilo de venta o así se lo pidas a los moderadores, para no perjudicar mis interes, me parecería lo mas justo.
Un saludo
Alberto
hawke sidewinder6-24x 56 sf x20 Half mil. VENDIDO¡¡
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: hawke sidewinder6-24x 56 sf x20 Half mildot- a extrenar REBAJA
sin animo de crear polemica pero no se donde esta ese incremento de precio,yo compre el 23/02/2015 en mundilar un hawke sidewinder 30 sf 8-32x56 half mildot x20 con tapas metalicas y me costo 368,95 € + 9,95 de porte total 378,90 puesto en casa.el 6-24 x56 es mas barato. y pregunto , donde esta justificada esa subida de precio.
p.d que conste que lo puedo justificar con la factura la cual he revisado ya que no me sonaba que costara tanto.
p.d que conste que lo puedo justificar con la factura la cual he revisado ya que no me sonaba que costara tanto.
Muy buena pregunta blashh .....
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tambien compre los hawque sidewinder a 360 en junio, pero un dia subieron de precio y es lo que hay. Facilmente comprobable en la pagina de mundilar y en mi factura de compra.
Es facil el tema, yo he comprado ese visor a ese que anuncia mundilar actualmente, si sois tan habiles de comprarlo el mismo y nuevo modelo al precio antiguo yo me la envaino y te lo vendo en 200, asi de facil.
Quede claro que no es el modelo comprado a 380 euros y que ahora quiero venderlo en 400 vale?.
Es facil el tema, yo he comprado ese visor a ese que anuncia mundilar actualmente, si sois tan habiles de comprarlo el mismo y nuevo modelo al precio antiguo yo me la envaino y te lo vendo en 200, asi de facil.
Quede claro que no es el modelo comprado a 380 euros y que ahora quiero venderlo en 400 vale?.
alberttossi escribió:Yo tambien compre los hawque sidewinder a 360 en junio, pero un dia subieron de precio y es lo que hay. Facilmente comprobable en la pagina de mundilar y en mi factura de compra.
disculpa alberttossi si te has ofendido ,pero creo que no me has entendido,nunca he dudado que sea el que actualmente esta en mundilar en 500 pavos, solo al describir usted el suyo mas las tapas metalicas igual al mio ,la pregunta era generalizada ,no a usted ,de donde esta esa diferencia en el visor al haber subido de precio,era una duda que me sugio .disculpa la intromision y si es cierto que los subieron de precio y no especifican ninguna novedad. para mi es un muy buen visor yo estoy contentisimo con el y si tubiera algun dinerillo me quedaba el tuyo sin pensarmelo,pero la cosa no esta muy bollante ultimamente.un saludo y suerte con la venta.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias blass, yo tampoco se por que ha subido de repente 100 euros o mas.
Y si para mi es de lo mejor en estos precios, tengo varios y siempre los uso por que me cumplen los clicks y los mildots al milimetro cosa que no ocurre connla mayoria de visores de esta gama de precios
Un saludo
Y si para mi es de lo mejor en estos precios, tengo varios y siempre los uso por que me cumplen los clicks y los mildots al milimetro cosa que no ocurre connla mayoria de visores de esta gama de precios
Un saludo
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, Alberto es de lo mejorcito del foro, se le puede comprar cualquier artículo con los ojos cerrados, ahí están todas sus ventas, muchas de ellas de más de mil euros y jamás ningún problema con nadie, al contrario, todo lo entrega en perfecto estado.
Un saludo y suerte con la venta.
Un saludo y suerte con la venta.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
VENDIDO¡ ..GRACIAS
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”