Besos y abrazos.
Claudine.
Damedenoir escribió:Me alegro de verles tan bien señores, ¿para cuando una quedadita con ustedes?.![]()
Besos y abrazos.
Claudine.
Brubaker escribió:Buenos dias,, ha entrado templado el otoño,, ayer no sonaba ninguna berrea,, y venia un viento templado del este, mientras cubria la sierra de Ibio alguna nube iluminada por el atardecer..mas propio de verano.
Tengo ganas de calentarme al calor de la chimenea,, digestionando algun cocido !! que ya toca. Algo de roble, sauce y eucalipto aloctono, tenemos guardado.. aunque se avecina una larga invernada. !!
El mes que viene organizamos el mantel !! si se tercia y os parece. !!
Brubaker escribió:Vale Komprasman !! hecho . Hablando de nueces,, el nogalito, aguanto el trance,, esta tirando las hojas mustias, pero esta bien verde.. Al limonero, le he enterrao una cadena alrededor,, que es mano de santo..para los citricos,,
El mandarino,, esta hechando fruto,,.. Todo lo cual no es obice para reunirse a seguir debatiendo sobre tiros, calibres, quesos o feminas de buen ver,, que son los temas que nos ocupan habitualmente !! La semana que viene hablaremos del gobierno !!
Komprasman escribió:Brubaker escribió:Vale Komprasman !! hecho . Hablando de nueces,, el nogalito, aguanto el trance,, esta tirando las hojas mustias, pero esta bien verde.. Al limonero, le he enterrao una cadena alrededor,, que es mano de santo..para los citricos,,
El mandarino,, esta hechando fruto,,.. Todo lo cual no es obice para reunirse a seguir debatiendo sobre tiros, calibres, quesos o feminas de buen ver,, que son los temas que nos ocupan habitualmente !! La semana que viene hablaremos del gobierno !!
¿La cadena para el limonero de acero con o sin galvanizar?, es que tengo un trozo y si le viene bien se la pongo porque para la moto no me sirve.![]()
Es hora de perder la hoja para los nogales, los míos ya están de hoja caída aunque todavía quedan nueces por recoger, lo que peor llevo es doblar el espinazo.![]()
Hablaremos y hasta es posible que en persona.![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados