Jaja.. Son 10 minutos..
Yo a la espera..
Tanfoglio Stock III durísima de gatillo
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tanfoglio Stock III durísima de gatillo
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nuevo martillo xtreme más pesado...
Se habrán dado cuenta que con muelles light y martillo xtreme anterior hay problemas de picado..

https://www.tanfoglio.it/shop/xtreme-par ... one-2.html
Se habrán dado cuenta que con muelles light y martillo xtreme anterior hay problemas de picado..

https://www.tanfoglio.it/shop/xtreme-par ... one-2.html
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Buenas
Yo también tengo el mismo problema
Tengo una stock 3 special y le monte la aguja y martillo xtreme con sus respectivos muelles nada más comprarla ya que estaba avisado de la dureza del disparador.
Nunca he medido el peso, en simple es aceptable la dureza, rodará entre 1.6 -1.8, pero en doble esta dura de cojones. que sumado al recorrido del disparador lo hace bastante desagradable.
Espero que poco a poco vaya bajando la dureza pero, creo q un compi va a tener razón, ver por donde roza y pulir un poco..
Por ahora y siendo el arma nueva y que tiene pocos disparos voy a esperar antes de pasar a mayores.
Si alguno puede aportar alguna idea para bajar los kilos del disparador se agradecería
Un saludo
Yo también tengo el mismo problema
Tengo una stock 3 special y le monte la aguja y martillo xtreme con sus respectivos muelles nada más comprarla ya que estaba avisado de la dureza del disparador.
Nunca he medido el peso, en simple es aceptable la dureza, rodará entre 1.6 -1.8, pero en doble esta dura de cojones. que sumado al recorrido del disparador lo hace bastante desagradable.
Espero que poco a poco vaya bajando la dureza pero, creo q un compi va a tener razón, ver por donde roza y pulir un poco..
Por ahora y siendo el arma nueva y que tiene pocos disparos voy a esperar antes de pasar a mayores.
Si alguno puede aportar alguna idea para bajar los kilos del disparador se agradecería
Un saludo

No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger
Miembro del Team Hot Trigger

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todas las modificaciones posibles desembocan en fallos de percusión.
Si quieres una doble acción blanda, pierdes fuerza de picado...
Probé varias combinaciones y no hay nada que hacer. Si baja el muelle de las 13lb empiezan los problemas.
Si quieres una doble acción blanda, pierdes fuerza de picado...
Probé varias combinaciones y no hay nada que hacer. Si baja el muelle de las 13lb empiezan los problemas.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Duplicado
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”