Vendo Marlin 357 Mag 400 € VENDIDA

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
cobraman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Marlin 357 Mag 400 € VENDIDA

Mensajepor cobraman » 05 Oct 2015 20:51

Buenas noches

Vendo rifle de palanca Marlin en calibre 357 MAG. El arma se encuentra en Madrid.
El precio es de 400 € portes no incluidos.
Lo vendo por no usarlo y quitarme armas a las que no doy uso del armero.
No me interesan cambios.
Lleva incluido un carril para visor.

Saludos
Adjuntos
Buenas noches

Vendo rifle de palanca Marlin en calibre 357 MAG. El arma se encuentra en Madrid.
El precio 00
Buenas noches

El precio 01
Buenas noches

El precio 02
Última edición por cobraman el 13 Oct 2015 20:39, editado 1 vez en total.

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Vendo Marlin 357 Mag 400 €

Mensajepor fercs9 » 08 Oct 2015 17:25

Buenas tardes.

Pero que ven mis ojos, cuatro días publicado el anuncio y aún sigue intacto este palanquero Marlin :shock:

Disfruto de uno igual o muy parecido y todo han sido satisfacciones hasta la fecha. Debo decir que fue complicado y tuve que esperar bastante hasta que salió la unidad adecuada. Al menos el mío dispara perfectamente .357 y 38, así como munición recargada divinamente, es muy preciso (todo lo preciso que permiten las miras abiertas) y bueno no sigo que parece que quiero vender el mío ja, ja, ja.

Cobraman quería preguntar si puedes aportar algún dato más del arma, por ejemplo antigüedad de la misma, uso que le has dado y otro dato importante, saber si tiene impreso en el cañón a la izquierda del alza las siglas JM. Según he leído en foros yanquis es sinónimo de calidad en estos Marlin de palanca, con esta leyenda son muy valorados y en caso de tener grabadas las mismas lo tienes a un precio de derribo para el buen y escaso rifle que es (al menos en este calibre).
Los fabricados recientemente por la fusión Remington y Marlin, según estos foros ya no son lo mismo. El tuyo parece antiguo.

Estoy intentando convencer a un compañero del club para que se compre uno, a ver si pudiera ser este.
Varios foreros andan también buscando uno, ya te digo me extraña que no lo hayas vendido ya.

Excelente arma.
Un saludo :wink:
fercs9

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ARROYEITOR » 08 Oct 2015 21:02

fercs9 escribió:Buenas tardes.

Pero que ven mis ojos, cuatro días publicado el anuncio y aún sigue intacto este palanquero Marlin :shock:

Disfruto de uno igual o muy parecido y todo han sido satisfacciones hasta la fecha. Debo decir que fue complicado y tuve que esperar bastante hasta que salió la unidad adecuada. Al menos el mío dispara perfectamente .357 y 38, así como munición recargada divinamente, es muy preciso (todo lo preciso que permiten las miras abiertas) y bueno no sigo que parece que quiero vender el mío ja, ja, ja.

Cobraman quería preguntar si puedes aportar algún dato más del arma, por ejemplo antigüedad de la misma, uso que le has dado y otro dato importante, saber si tiene impreso en el cañón a la izquierda del alza las siglas JM. Según he leído en foros yanquis es sinónimo de calidad en estos Marlin de palanca, con esta leyenda son muy valorados y en caso de tener grabadas las mismas lo tienes a un precio de derribo para el buen y escaso rifle que es (al menos en este calibre).
Los fabricados recientemente por la fusión Remington y Marlin, según estos foros ya no son lo mismo. El tuyo parece antiguo.

Estoy intentando convencer a un compañero del club para que se compre uno, a ver si pudiera ser este.
Varios foreros andan también buscando uno, ya te digo me extraña que no lo hayas vendido ya.

Excelente arma.
Un saludo :wink:
fercs9

Hola, yo también tengo uno a la venta y no sabía lo las iniciales JM , voy a tener que subirlo de precio. :D :D :Dhttps://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... pl-1015925
Adjuntos
Buenas noches

El precio 20
Buenas noches

El precio 21

cobraman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cobraman » 08 Oct 2015 22:05

Buenas noches,

Tiene las iniciales JM en el lugar que indicas.
Lo tengo hace 4 años y se lo compre a otro persona. El uso ha sido casi siempre para disparar en galería, poco campo ha pillado.
Buenas noches

El precio 30
La calidad de la foto no es muy buerna

NOCHE9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NOCHE9 » 08 Oct 2015 22:57

privado enviado

Pilonero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pilonero » 09 Oct 2015 00:28

Buenas noches, me interesa el palanquero. ¿Podría ver unas fotos de la zona de la palanca y la caja, con la palanca accionada? También del cañón. Aparte te envío un privado.

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 09 Oct 2015 00:53

cobraman escribió:Buenas noches,
Tiene las iniciales JM en el lugar que indicas. ..//..

Pues según todo lo que he leído, buen arma entonces :apla:

Hace tiempo intervine en un anuncio donde un forero buscaba un palanca en calibre .357, donde me pareció entender según decía él ... que como se vendían nuevos a 400 y pico, pretendía comprar uno +/- por la mitad.
Le expliqué que a ese precio solo aparecía el modelo Rossi Puma en el catálogo de una armería a 469 eur, de poco servía ver su precio en su web porque no era importado por ella en ese calibre (un amigo mio estaba esperando a que los trajeran), tiempo después ya no figura este calibre o sea que al final no lo trajeron. El hombre ni siquiera agradeció mis líneas ni el tiempo dedicado a escribirlas.
Tardé tanto en encontrar mi soñado palanca Marlin 1894 CS, que mientras esperaba llegué a preguntar en una armería el precio de nuevo y me dijeron que no los traían en 357 :roll: . De todas maneras en la página de su importador aparecía y aparece el Marlin 1894 C en el citado calibre a la friolera de 1200 y pico euros (dependerá del dolar supongo).

Así pues si vuestro rifle funciona de modo correcto, sólo puedo aconsejar no aceptar ofertas absurdas ante un estupendo arma (extensivo al compañero Arroyeitor :) )

Suerte en la venta si es vuestro deseo y disculpad la extensión. Se nota que me gustan poco las "palancas" :lol:

Un saludo
fercs9

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 12 Oct 2015 23:47

Un Marlin en buenas condiciones por 400 € es muy económico, ese suele ser el precio de ocasión de un Rossi Puma, que aún siendo bastante bueno es un cascanueces al lado del Marlin, los Rossi cuando los hay suelen rondar los 550€ nuevos, de ocasión entre 350 y 450.
Es un arma muy buena suerte con la venta.

cobraman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cobraman » 13 Oct 2015 20:38

vendida

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 13 Oct 2015 21:27

cobraman escribió:vendida

Enhorabuena compañero. como debe ser.

Y felicidades al nuevo propietario, te deseo por lo menos las mismas alegrías que me está proporcionando el mio.

Un saludo a los dos :apla:

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ARROYEITOR » 13 Oct 2015 23:58

fercs9 escribió:
cobraman escribió:Buenas noches,
Tiene las iniciales JM en el lugar que indicas. ..//..

Pues según todo lo que he leído, buen arma entonces :apla:

Hace tiempo intervine en un anuncio donde un forero buscaba un palanca en calibre .357, donde me pareció entender según decía él ... que como se vendían nuevos a 400 y pico, pretendía comprar uno +/- por la mitad.
Le expliqué que a ese precio solo aparecía el modelo Rossi Puma en el catálogo de una armería a 469 eur, de poco servía ver su precio en su web porque no era importado por ella en ese calibre (un amigo mio estaba esperando a que los trajeran), tiempo después ya no figura este calibre o sea que al final no lo trajeron. El hombre ni siquiera agradeció mis líneas ni el tiempo dedicado a escribirlas.
Tardé tanto en encontrar mi soñado palanca Marlin 1894 CS, que mientras esperaba llegué a preguntar en una armería el precio de nuevo y me dijeron que no los traían en 357 :roll: . De todas maneras en la página de su importador aparecía y aparece el Marlin 1894 C en el citado calibre a la friolera de 1200 y pico euros (dependerá del dolar supongo).

Así pues si vuestro rifle funciona de modo correcto, sólo puedo aconsejar no aceptar ofertas absurdas ante un estupendo arma (extensivo al compañero Arroyeitor :) )

Suerte en la venta si es vuestro deseo y disculpad la extensión. Se nota que me gustan poco las "palancas" :lol:

Un saludo
fercs9

Gracias por ilustrarme tanto en éste tema, no tenía ni idea de lo de las iniciales Jm , sabia que el rifle era bueno pero no tanto.
:ganster:

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”