La pistola la compré en septiembre de 2012 y desde entonces la suelo utilizar para mis tiradas de fuego central. Pero desde hace un año, he estado probando una STI Target Master y la verdad es que me divierto mucho más con este tipo de pistola.
Sé que las Match Guns tienen un poco de mala reputación, de echo la mía en un principio no funcionaba muy bien. Pero en el 2013 se la mandé al distribuidor oficial en España (Pablo García de Ibergrips) para que la reparara. Se comprobó que era un fallo del elevador y fue sustituido por uno nuevo. La pistola se reajustó y desde entonces no he tenido ningún problema con ella.
Como podéis ver en las fotos, la pistola está muy bien cuidada. La cacha es de la talla S y apenas está modificada (simplemente le rebajé con la dremmel un par de puntos). Se entrega con su maletín, sus llaves, sus dos cargadores, su cd con las instrucciones y despiece y con una aguja percutora de repuesto.
La pistola se encuentra en Gandía (Valencia), se puede probar sin compromiso en el club de tiro de Cullera y se manda a cualquier lugar de la península.
La vendo por 700 euros (envío aparte) o la cambio por una 9mm con cañón de 6" tipo la STI Target Master. Para todos aquellos interesados que queráis ver más fotos, solo tenéis que pedirlas y os las mandaré al correo que me indiquéis.
Gracias por la atención.