Hola,
A ver que opinais del artefacto este.
Es una lancha de sesembarco y tambien un IFV.
http://es.youtube.com/watch?v=HJ-5dfPQbbE&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=VJNnAvsgFCw
Salud.
EFV Expeditionary Fighting Vehicle
EFV Expeditionary Fighting Vehicle
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Mensajes: 26024
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
Si no lo sacas tu este tema queda poquito para que lo hiciera yo...
La nueva generación de anfivios de los Yankis. Por tanto para reemplazas al AAV, y lo hace por la puerta grande pues va mejor acorzado y mucho mejor armado...
Pero hay polemica pues diria que el gobierno no esta del todo contento con él, asi que siguen investigando y haciendo mejoras...
Gracias Silex
La nueva generación de anfivios de los Yankis. Por tanto para reemplazas al AAV, y lo hace por la puerta grande pues va mejor acorzado y mucho mejor armado...
Pero hay polemica pues diria que el gobierno no esta del todo contento con él, asi que siguen investigando y haciendo mejoras...
Gracias Silex
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
De nada.
Solo he visto esos videos, no se nada más.
Si tienes mas datos, fotos o lo que sea, adelante porfavor.
De entrada impone y parece bien hecho y dices que es superior a los equivalentes anteriores, que pegas le han sacado?
Salud.
Solo he visto esos videos, no se nada más.
Si tienes mas datos, fotos o lo que sea, adelante porfavor.
De entrada impone y parece bien hecho y dices que es superior a los equivalentes anteriores, que pegas le han sacado?
Salud.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7135
- Registrado: 03 Ago 2007 02:01
- Ubicación: a las seis y desde el sol
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
es decir IVAN, lo de siempre.
a fin de cuentas es un vehículo diseñado para desembarcar tropas en una playa, y que ahora se le obliga a convertirse en un VCI estilo Bradley o Puma.
está claro que el AAV-7 ya ha pasado su mejor época, y en Iraqi Freedom demostró sus carencias, no sólo en materia de protección; sino también en su mecánica y en el importante desgaste de material que lleva ya sus buenos años en servicio; que sólo gracias a los esfuerzos de los excelentes escalones de mantenimiento del USMC, dió un gran juego en dicha operación.
a fin de cuentas es un vehículo diseñado para desembarcar tropas en una playa, y que ahora se le obliga a convertirse en un VCI estilo Bradley o Puma.
está claro que el AAV-7 ya ha pasado su mejor época, y en Iraqi Freedom demostró sus carencias, no sólo en materia de protección; sino también en su mecánica y en el importante desgaste de material que lleva ya sus buenos años en servicio; que sólo gracias a los esfuerzos de los excelentes escalones de mantenimiento del USMC, dió un gran juego en dicha operación.
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
El General Dynamics Land Systems EFV es el último proyecto de vehiculo anfibio que sustituirá a los AAV-7 ya bastante "mayorcitos" . Es un vehiculo construido totalmente en aluminio y dotado de un motor MTU Friedrichshafen (MT883) con dos modos de funcionamiento, un modo de alta potencia para planear sobre el mar, y un modo de baja potencia para movimiento por tierra.
Lo interesante de este nuevo EFV, es su sistema de desplazamiento por el mar, ya que el tren de rodaje se pliega dentro del casco y una serie de planchas metálicas envuelven por completo los bajos del vehículo, lo que lo convierte en una autentica lancha motora que lo desplaza a unos 40 a 50 km x h., gracias a unos hidrojets de la casa Honeywell que lleva en la parte trasera del casco.
La versión básica tiene una tripulación de tres hombres y puede transportar 17 infantes de marina, la versión de mando no lleva armamento y lleva un completo equipo de mando y control con 7 operarios.
Esta protegido con sistemas NBQ y anti minas. Y el armamento principal es un cañón Bushmaster de 30 mm, una ametralladora coaxial FN MAG de 7,62, lanzadores de granadas y botes de humo y creador de cortinas de humo. Se habla de la posibilidad de incorporarle también un lanzagranadas de 40 mm.
El este vehículo, necesita unas 44 horas de mantenimiento sobre todo el sistema de rodaje y suspensión.
El pedido parece ser que ha pasado de unos 1.013 vehículos a unos 570, aunque la cosa todavía no está clara debido a ciertos problemas técnicos que a los Marines no les parecen muy claros y solicitan más pruebas y mas prototipos.
En estas fotos que os pongo la:
1.- Es el vehiculo con la configuración final con camuflage desertico
2.- Es el vehiculo prototipo con camuflage
3.- Una magnifica foto de su desplazamiento por agua
Lo interesante de este nuevo EFV, es su sistema de desplazamiento por el mar, ya que el tren de rodaje se pliega dentro del casco y una serie de planchas metálicas envuelven por completo los bajos del vehículo, lo que lo convierte en una autentica lancha motora que lo desplaza a unos 40 a 50 km x h., gracias a unos hidrojets de la casa Honeywell que lleva en la parte trasera del casco.
La versión básica tiene una tripulación de tres hombres y puede transportar 17 infantes de marina, la versión de mando no lleva armamento y lleva un completo equipo de mando y control con 7 operarios.
Esta protegido con sistemas NBQ y anti minas. Y el armamento principal es un cañón Bushmaster de 30 mm, una ametralladora coaxial FN MAG de 7,62, lanzadores de granadas y botes de humo y creador de cortinas de humo. Se habla de la posibilidad de incorporarle también un lanzagranadas de 40 mm.
El este vehículo, necesita unas 44 horas de mantenimiento sobre todo el sistema de rodaje y suspensión.
El pedido parece ser que ha pasado de unos 1.013 vehículos a unos 570, aunque la cosa todavía no está clara debido a ciertos problemas técnicos que a los Marines no les parecen muy claros y solicitan más pruebas y mas prototipos.
En estas fotos que os pongo la:
1.- Es el vehiculo con la configuración final con camuflage desertico
2.- Es el vehiculo prototipo con camuflage
3.- Una magnifica foto de su desplazamiento por agua
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
Estos son los datos principales
Utilizado por Cuerpo de Marines de Estados Unidos
Fabricante
General Dynamics
Variantes
EFVP vehículo de mando
EFVC vehículo básico
Especificaciones
Peso
34.473 kg. (38 toneladas listo para combate
Longitud
10,67 m
Ancho
3,66 m
Altura
3,28 m (techo de la torreta)
Tripulación
3 +17 (básico) - 3 + 7 (el de mando)
Blindaje
Cerámica y composite
Armamento principal 1 cañón Bushmaster de 30 mm y un lanzagranadas de 40 mm MK44
Armamento secundario 1 ametrall. de 7,62x51
Motor
MTU MT 883 Ka-523 diesel 850 CV
Potencia / peso
34,48 CV / tonelada
Autonomia 523 kilómetros (tierra), 120 kilómetros (agua)
Velocidad 72,41 km / h (44,99 mph) (carretera), 46 km / h (28,58 mph) (agua)
La foto 4.- corresponde al vehiculo a maxima velocidad con el porton de navegación totalmente desplegado.
La 5.- El vehiculo con las planchas protectoras del tren de rodaje quitadas durante unas pruebas previas a produccion final
La 6.- Lo mismo de la parte trasera donde se ven las 2 tapas de los hydrojets traseros (son las 2 cuadradas a la altura de la rueda tensora.
Sobre el techo se ve la cubierta de la pazan que baja hidraulicamente en el momento previo a la navegacion.
Utilizado por Cuerpo de Marines de Estados Unidos
Fabricante
General Dynamics
Variantes
EFVP vehículo de mando
EFVC vehículo básico
Especificaciones
Peso
34.473 kg. (38 toneladas listo para combate
Longitud
10,67 m
Ancho
3,66 m
Altura
3,28 m (techo de la torreta)
Tripulación
3 +17 (básico) - 3 + 7 (el de mando)
Blindaje
Cerámica y composite
Armamento principal 1 cañón Bushmaster de 30 mm y un lanzagranadas de 40 mm MK44
Armamento secundario 1 ametrall. de 7,62x51
Motor
MTU MT 883 Ka-523 diesel 850 CV
Potencia / peso
34,48 CV / tonelada
Autonomia 523 kilómetros (tierra), 120 kilómetros (agua)
Velocidad 72,41 km / h (44,99 mph) (carretera), 46 km / h (28,58 mph) (agua)
La foto 4.- corresponde al vehiculo a maxima velocidad con el porton de navegación totalmente desplegado.
La 5.- El vehiculo con las planchas protectoras del tren de rodaje quitadas durante unas pruebas previas a produccion final
La 6.- Lo mismo de la parte trasera donde se ven las 2 tapas de los hydrojets traseros (son las 2 cuadradas a la altura de la rueda tensora.
Sobre el techo se ve la cubierta de la pazan que baja hidraulicamente en el momento previo a la navegacion.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
Finalmente la foto 7 es el vehiculo sisn haber desplegado por completo su plancha de vadeo.
Parece ser que las pegas que encuentran los Marines USA, son tan solo mecanicas, pues tacticamente es un buen vehiculo y les convence. En cambio lees otros informes y dicen lo contrario.
Lo cierto es que los AAV7 ya necesitan un relevo generacional y este parece ser el futuro.
Parece ser que las pegas que encuentran los Marines USA, son tan solo mecanicas, pues tacticamente es un buen vehiculo y les convence. En cambio lees otros informes y dicen lo contrario.
Lo cierto es que los AAV7 ya necesitan un relevo generacional y este parece ser el futuro.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
Esta es la maqueta en madera atamaño real que se realizo del prototipo del EFV.
Podeis ver las placas que lo configuran como una autentica lancha motora.
Podeis ver las placas que lo configuran como una autentica lancha motora.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
[citando a: CUENCA]
Esta es la maqueta en madera atamaño real que se realizo del prototipo del EFV.
Podeis ver las placas que lo configuran como una autentica lancha motora.
Gracias por las fotos y las especificaciones Capitan.
Es cierto que se comporta como una embarcación y casualidad o no, el cañon que lleva es de origen naval, lo he visto montado en barcos.
Salud.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
Silex. El EFV, cuando adapta el tren de rodaje a navegacion mediante el repliegue del mismo y cierre completo d elos bajos mediante las planchas que acciona hidraulicamente, se desliza a traves del agua como una autentica fueraborda. Se acciona como he dicho por medio de dos hidrojets que hace que se deslice a casi 40 / 50 km.h.
El cañon que lleva puede ser que lo hayas visto en montajes navales puesto que es un cañon diseñado originalmente para uso naval pero luego y visto su poder se ha utilizado en blindados.
Piensa que los cañones Buhsmaster son los mas empleados en el mundo, tanto en 25 / 30 / 35 y 40 mm.
El cañon que lleva puede ser que lo hayas visto en montajes navales puesto que es un cañon diseñado originalmente para uso naval pero luego y visto su poder se ha utilizado en blindados.
Piensa que los cañones Buhsmaster son los mas empleados en el mundo, tanto en 25 / 30 / 35 y 40 mm.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: EFV Expeditionary Fighting Vehicle
El mismo cañon lleva el U.S.S. San Antonio.
A demás este navio de desembarco lleva dentro varios EFV a demás de "Osprey" que tambien es "transformer":-) y Una embarcación de colchon de aire.
Da para otro tema:
http://es.youtube.com/watch?v=4wTm6ilVLok
Salud
A demás este navio de desembarco lleva dentro varios EFV a demás de "Osprey" que tambien es "transformer":-) y Una embarcación de colchon de aire.
Da para otro tema:
http://es.youtube.com/watch?v=4wTm6ilVLok
Salud
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
Volver a “Vehículos Terrestres”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados