Como todos los deportes, el tiro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Como todos los deportes, el tiro.

Mensajepor Coratgia » 29 Ago 2015 20:10

Estando leyendo en avancarga, un compañero explica, que desde que era un chaval, soñaba con hacerse, con un revolver de Wester, y claro tubo que guiar el arma con la F, y luego quería comprar una carabina de palanca pues su sueño era tener la pareja del mismo calibre en 44-40, pero en este país que muchos explican que es muy democrático y hasta hace poco podias tener estas armas con la AE. pues ni eso, se sacan de la manga un nueva ordenenza, que no se pueden tener esas armas de retrocarga, con la AE. y nos obligan a sacarnos un nuevo libro de colección, es de vergüenza, este deporte encima que lo pagamos, tenemos que demostrar que somos tiradores, pongo un párrafo de lo que explica un compañero, para que veais que tengo razón, lo pondré la letra mas grande. ( Pero varias veces al año me acerco al campo de tiro para las tiradas obligadas para la renovación de la licencia F, https://www.armas.es/foros/avancarga/sob ... zIVLg.dpuf ) aquí podeis juzgar vosotros mismos, que el tiro no es como otro deporte, un tenista no esta obligado a jugar, ni a entrenar, si no, juega cuando quiere, es un ejemplo, de que tenemos las Armas alquiladas, pues si no, hace las tiradas del año en curso, la licencia te la retiran, y debes entregar las armas a la I.A., eso es libertad verdad, en fin Iberia es a si. :cow: :vacaciones^:

:police-smiley: :police-smiley:
Anarma, Socio, Núm. 844, si podeis, haceros socios todos ganamos.

duran
Usuario Baneado

Re: Como todos los deportes, el tiro.

Mensajepor duran » 30 Ago 2015 17:54

Normal, se mete en esto y no sabe de qué va el rollo en este conjunto de nacionalidades y sentimientos diferenciales que es Iberia.

Las armas se hicieron para matar, mujeres y niños principalmente, y pretender darles un uso civil, no es más que una forma torticera de tener al alcance legalmente unos instrumentos inventados para hacerlo...lo cual no deja más que entrever las oscuras intenciones de quien pretende hacer pasar esa barbara actividad como un deporte, y que no es otra cosa que ejercitar sus habilidades de futurible asesino, ya sea de mujeres, niños o animales indefensos.

Que diga que lo quiere para tirar a la diana no me vale, pq los arboles son los mas indefensos de los seres vivos, y terminar en forma de diana para alimentar el ego de un hombre blanco heterosexual y cristofascista me parece el más bajo y ruin de todos los fines posibles de un ser vivo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 31 Ago 2015 18:46

En "Los intocables de Eliot Ness ". al actor que hace de Eliot ,cuando retiran la llamada ley seca,le pregunta un periodista que que pensaba hacar ahora.

La respuesta es buena,bonita y legal.

Que las armas solo sirven para matar es como decir que el sexo es solo para procrear. Que también.. :mrgreen:

Hay tambien otras divertidas que se pueden hacer con las armas y el sexo. :cow:

Por cierto la palabra iberia , no figura en el diccionario de la R.A.E.

Si lo están las palabras : iberio-ia.

No lo entiendo.

http://lema.rae.es/drae/?val=Iberia

:birra^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 05 Sep 2015 19:23

Tu entiendes lo que quieres y a demás no te puedo llamar nada pues buscas el pie de tu horma, y no te daré esa ventaja, provocador, no tiene psicología y te falta leer la historia de Iberia, y ni así lo podrías entender.
Las Armas no pueden matar no tienen conciencia, las maquinas solo matan cuando alguien las usa mal, y tu, usas mal el entendimiento.
Dime solo una vez, si eres de un club de tiro, como yo, que soy de 3 club y hace 40 años, y nunca e visto morir a nadie por un Arma de fuego,en un club de tiro, no perderé mas tiempo, con un personaje provocador y injusto, que pases un buen día, Coratgia. :cow:

y no tengáis miedo de personajes, que no saben lo que dicen.

Anarma, Socio Núm, 844, si podéis, haceros socios todos ganamos.

perdón, se me olvidaba, en la R.A.E. no esta, pero tu de historia estas muy pez, por eso leer mas es muy bueno.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 06 Sep 2015 00:11

Posiblemente, tu te debes defenderte, si te vienen a darte una paliza, dos o tres elementos, para Sustraerte la cartera o las joyas de tu mujer, y tienes tus hijos por medio, te defenderán los cuerpos de seguridad del estado, eso si, si te dan tiempo, espero por tu bien y de tu Familia, que nunca tengas esa situación limite, pues lo que ara la policía, es hacer el atestado, de los cadáveres y heridos que encontrara, en fin, creo que tu opinión esta equivocada, pero no quisiera que nunca, tuvieras esa situación, y menos tus hijos y tu mujer, lo digo en conciencia, y sin hipocresías, pues un Arma puede ser disuasoria y eso cambia el problema y si no, por que la policía va armada, dime lo tu. Un Saludo, Coratgia. :cow:

no tengáis miedo, de decir lo que penséis, pues en Iberia, es un estado de derecho y democrático y la ley protege al ciudadano.

Anarma, Socio, Núm. 844, si podeis, haceros socios ganamos todos.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 06 Sep 2015 00:28

Sabe usted mas de mi que yo mismo.

Le doy un apunte:

He sido atracado en tres ocasiones.

Ĺa última hace unos 10 años con una pistola que al volverme vi apuntándome a la cabeza.

Tambien he tenido que disparar un arma corta para defender mi vida en una ocasión.

Vi morir a un amigo por un disparo de revólver.

Tambien le cuento el miedo que sentí al ser atacado por un rottweiler durante mi trabajo y al que por culpa del dueño que no lo supo dominar ,me vino justito para sacar la navaja,abrirla con una mano y clavársela en el cuello al pobre animal .

Anote que en aquel tiempo estaba con tratamiento de Sintrón.

Ya sabèis algo mas de mi.

Vos ,que de mi sabéis tanto.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 06 Sep 2015 13:14

Mire Usted, yo no pretendo dar lecciones a nadie, pero procuro decir la verdad, y la verdad, sinceramente, solo tiene un camino, y me doy cuenta de que usted, lo sabe de sobra, por su trabajo, casi podría asegurar, que usted pertenece, alas fuerzas de seguridad del estado, corríjame si me equivoco, yo nunca voy armado, solo cuando voy al tiro, a tirar, es la única vez que estoy armado, y como se la ley, las armas descargadas, y la munición, a parte de las armas, yo fui militar y puedo decir que tire con todas las armas que me hicieron tirar, y soy consciente de las Armas, y el daño que se puede ocasionar, con estas herramientas, me gustan como me gustan los autos veloces, los aviones, pero se las consecuencias, si los haces servir mal, hoy en día sabe usted, lo que le puede pasar si utiliza mal un auto, y mas si estas con grado de alcohol, por encima de lo establecido, en fin, creo que todas las herramientas creadas por el hombre, se deben tratar como indican, sin mal uso contra la sociedad, eso es lo que yo le quería explicar, con algo de detalle, espero no haberle ofendido, espero hacerle pensar, que las herramientas no matan, dígame usted cuando vio morir a su amigo, por un disparo de revolver, quien quería matarlo a su amigo, el revolver, o el que lo estaba utilizando, ya puestos, si usted hubiera tenido la ocasión, de poder repeler, la agresión , con cualquier herramienta, bate, palo, cuchillo, etc etc etc, seguro, que lo hubiera hecho, pues ahí, es donde voy yo aparar, no pudo evitarlo, ¿por que? yo no lo se, pero si hubiera tenido los medios, seguro que lo hubiera evitado, en fin, no se si sabe, que las Naciones Unidas, contemplan como ley Universal, la defensa propia, cosa que en Iberia, en la constitución no lo contempla, pues el uso de Armas de fuego, las concede, la autoridad competente, y según a quien, no se la conceden, bueno, no me extenderé mas, un Saludo Coratgia. :cow:

Anarma, Socio, Núm. 844. Si podeis, haceros socios todos salimos ganando.

Volver a “Conversación General”