Mire Usted, yo no pretendo dar lecciones a nadie, pero procuro decir la verdad, y la verdad, sinceramente, solo tiene un camino, y me doy cuenta de que usted, lo sabe de sobra, por su trabajo, casi podría asegurar, que usted pertenece, alas fuerzas de seguridad del estado, corríjame si me equivoco, yo nunca voy armado, solo cuando voy al tiro, a tirar, es la única vez que estoy armado, y como se la ley, las armas descargadas, y la munición, a parte de las armas, yo fui militar y puedo decir que tire con todas las armas que me hicieron tirar, y soy consciente de las Armas, y el daño que se puede ocasionar, con estas herramientas, me gustan como me gustan los autos veloces, los aviones, pero se las consecuencias, si los haces servir mal, hoy en día sabe usted, lo que le puede pasar si utiliza mal un auto, y mas si estas con grado de alcohol, por encima de lo establecido, en fin, creo que todas las herramientas creadas por el hombre, se deben tratar como indican, sin mal uso contra la sociedad, eso es lo que yo le quería explicar, con algo de detalle, espero no haberle ofendido, espero hacerle pensar, que las herramientas no matan, dígame usted cuando vio morir a su amigo, por un disparo de revolver, quien quería matarlo a su amigo, el revolver, o el que lo estaba utilizando, ya puestos, si usted hubiera tenido la ocasión, de poder repeler, la agresión , con cualquier herramienta, bate, palo, cuchillo, etc etc etc, seguro, que lo hubiera hecho, pues ahí, es donde voy yo aparar, no pudo evitarlo, ¿por que? yo no lo se, pero si hubiera tenido los medios, seguro que lo hubiera evitado, en fin, no se si sabe, que las Naciones Unidas, contemplan como ley Universal, la defensa propia, cosa que en Iberia, en la constitución no lo contempla, pues el uso de Armas de fuego, las concede, la autoridad competente, y según a quien, no se la conceden, bueno, no me extenderé mas, un Saludo Coratgia.
Anarma, Socio, Núm. 844. Si podeis, haceros socios todos salimos ganando.