Mi último trabajito
Mi último trabajito
Este revolver me lo trajeron para ver que se podía hacer con él. El cilindro estaba bloqueado, el disparador tenía la mitad del recorrido y el martillo tenía el recorrido completo.
En las imágenes se puede apreciar el óxido que tenía.
En las imágenes se puede apreciar el óxido que tenía.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
RE: Mi último trabajito
Desconozco cualquier característica del arma en cuestión, ni tan siquiera se el fabricante, pero bueno, se le hizo lo que se pudo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Despues de bastante trabajo, pude desmontarlo.
Y por fin, así ha quedado.
Funciona por completo, pero yo no seré el que dispare con él, el cañón está bastante picado.
Espero que se aprecie, el revolver es de bisagra.
Funciona por completo, pero yo no seré el que dispare con él, el cañón está bastante picado.
Espero que se aprecie, el revolver es de bisagra.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buena restauracion compañero ;)
Felicidades, estas hecho un manitas :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Felicidades, estas hecho un manitas :plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Â
Muy bueno... :plas :plas :plas eres un Crack!!!
Saludos,
Saludos,
                   Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas Un trabajo excepcional.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Muchas gracias por vuestros comentarios, para algo soy el armero del cuartel ;););).
Si encuentro fotos de otros trabajos las cuelgo, lo malo es que siempre las hice cuando acabé. Uno que es un poco torpe. :S:S:S
Si encuentro fotos de otros trabajos las cuelgo, lo malo es que siempre las hice cuando acabé. Uno que es un poco torpe. :S:S:S
muy muy bien:plas:plas
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
FJavier no es lo que valga el arma, ni que la dispares nunca, eso es secundario pero supongo tendrs un gozo interior grandisimo.
Te felicito por esa obra que has terminado que la "sobes"mucho y asi tambien la disfrutaras.
Te felicito por esa obra que has terminado que la "sobes"mucho y asi tambien la disfrutaras.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy bueno!!! Soy muy nuevo en este asunto de restauracion, pero me parece que que quedo muy linda. No darias para los novatos un pequeño paso a paso?? Ya lei todos los post sobre pavonados, pero el tuyo seria con un ejemplo muy valido.
Saludos!!!
Saludos!!!
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
Saludos,
Buen trabajo, pero para completar, si le pasas un poquito de lija para metal, empezando por el nº3 para acabar en 0 disimularás bastante los agujeritos del oxido y pedes redefinir aristas.
Finalmente le das una manita de pavon (ese iba cromado, pero tambien se fabricaban pavonados), y hala,
Por cierto en el tema de disparar, tu mesmo, pero si le haces una carga flojita de polvora negra y proyectil de plomo, no encamisado no pasa ni media.
Ah, y si le haces unas cachas nuevas, que cubran todo el marco, ya quedaria perfecto.
Un saludo.
Durán.
Buen trabajo, pero para completar, si le pasas un poquito de lija para metal, empezando por el nº3 para acabar en 0 disimularás bastante los agujeritos del oxido y pedes redefinir aristas.
Finalmente le das una manita de pavon (ese iba cromado, pero tambien se fabricaban pavonados), y hala,
Por cierto en el tema de disparar, tu mesmo, pero si le haces una carga flojita de polvora negra y proyectil de plomo, no encamisado no pasa ni media.
Ah, y si le haces unas cachas nuevas, que cubran todo el marco, ya quedaria perfecto.
Un saludo.
Durán.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
TA MU GUAPO!!!!si te sobra tiempo y tienes ganas ¿me podrias explicar con que has limpiado ,o como lo has hecho para que te quede ese acabado?:8:8:8
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
El revolver NO es mio, ya quisiera, es de otra persona que me lo trajo para ver qué se le podía hacer, la intención que tiene es ponerle una madera bonita y colgarlo en la pared. Las cachas le puse las mismas que traía, le pregunté si quería unas nuevas y me dijo que nó, que le llegaba con las que tenía. El acabado, valoré el uso que se le iba a dar con el trabajo que tendría continuar, y no me salió a cuenta seguir trabajándolo.
En cuanto al cómo lo hice, sencillo.
Durante dos dias, más o menos, le estuve echando un spray afloja-todo, luego fui desmontando las partes que se dejaban y continué con el aceite en las que no pude desmontar.
Las que pude desmontar las fui limpiando con cepillo de puas metálicas, feminela de latón y por último en una electroesmeriladora de poca potencia con cepillo metálico. Para terminar un poco de estropajo verde.
Opté por no pulir las piezas por el tiempo que me llevaría hacerlo (no es mi trabajo principal, soy armero militar y esto lo hago en los ratos libres y por amor al arte, es decir, gratis) .
Una vez acabé con todas las piezas, a montarlas, ajustarlas, lubricar las piezas móviles y.............................entregárselo a su dueño.
De todo lo que he hecho hasta ahora mio sólo eran dos bayonetas, una del mosquetón del mauser Oviedo mod. 1896 y la otra del mauser Coruña 1943. El resto de los demás.
Y para lo que les cuesta, no creo que me puedan exigir mucho ¿verdad? ;);););)
Un saludo.
Durante dos dias, más o menos, le estuve echando un spray afloja-todo, luego fui desmontando las partes que se dejaban y continué con el aceite en las que no pude desmontar.
Las que pude desmontar las fui limpiando con cepillo de puas metálicas, feminela de latón y por último en una electroesmeriladora de poca potencia con cepillo metálico. Para terminar un poco de estropajo verde.
Opté por no pulir las piezas por el tiempo que me llevaría hacerlo (no es mi trabajo principal, soy armero militar y esto lo hago en los ratos libres y por amor al arte, es decir, gratis) .
Una vez acabé con todas las piezas, a montarlas, ajustarlas, lubricar las piezas móviles y.............................entregárselo a su dueño.
De todo lo que he hecho hasta ahora mio sólo eran dos bayonetas, una del mosquetón del mauser Oviedo mod. 1896 y la otra del mauser Coruña 1943. El resto de los demás.
Y para lo que les cuesta, no creo que me puedan exigir mucho ¿verdad? ;);););)
Un saludo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”