Emoticonos

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Emoticonos

Mensajepor CUENCA » 13 Ago 2015 10:09

Me ha parecido leerlo en un post, que lo pedía alguien.
Y yo lo vuelvo a recalcar. Es muy difícil para esta magnífica wep, el incluir el emoticono de NUESTRA bandera Nacional o también hay problemas de que le pueda saber mal a alguien del respetable público?
Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emoticonos

Mensajepor Vicente » 13 Ago 2015 10:26

Ten cuidado Cuenca con lo que dices, que ya sabes, en este país utilizar su bandera es de fascistas y amantes de otro régimen... :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Con lo bonitas que son las Banderas esas de 3 colores :twisted: :twisted: :twisted: , o las del arcoiris, esas si que están de moda y no pasa na..., aunque a mi, las que realmente me gustan, son las de cuadros :jeep: :jeep: :jeep: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emoticonos

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ago 2015 11:07

Vicente escribió:Ten cuidado Cuenca con lo que dices, que ya sabes, en este país utilizar su bandera es de fascistas y amantes de otro régimen... :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Con lo bonitas que son las Banderas esas de 3 colores :twisted: :twisted: :twisted: , o las del arcoiris, esas si que están de moda y no pasa na..., aunque a mi, las que realmente me gustan, son las de cuadros :jeep: :jeep: :jeep: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,


Lo que no entiendo es de donde lo han sacado, colores de tiempos de Carlos III y escudo (el del aguila de S.Juan) que es el escudo de los Reyes Catolicos ... no creo que existiera algo como el "fascismo" en aquellas epocas ... en fin, no voy a comentar mas sobre este tema ... salvo que algunos hacen un alarde vergonzoso de su falta de cultura, educacion y conocimientos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
redaccion-armas.es
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jul 2015 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emoticonos

Mensajepor redaccion-armas.es » 17 Ago 2015 20:25

Estimado Cuenca,

Hemos recibido su sugerencia, la cual hemos valorado. No obstante, hemos decidido no aplicarla.

Las razones son que armas.es es un medio de comunicación internacional, con mas del 20% de los lectores de otros países, (no por nada somos el Líder Mundial Sobre Armas en Español, como mismo dice nuestro lema). Si comenzáramos a usar símbolos nacionales, sea la enseña que sea, tendríamos que otorgarle la misma petición a todos.

Gracias por su aporte.


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados