CACHA RECIBIDA. SE PUEDE CERRAR EL HILO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor paquito77 » 28 Jul 2015 12:34

paquito77 escribió:Hola:
Yo quiero aportar al tema mi opinión sobre el compañero Pedro Javier. Para mi es un caballero de actitud impecable que además lleva muchos años demostrándolo en este foro. Es fiable al 100x100. Por eso me he quedado estupefacto cuando he leído este post. Para mi Pedro Javier es y será un gran compañero en el que se puede confiar y si algún día vende algo en lo que este interesado no dudare ni un segundo en tener tratos con el.
Un saludo a todos.
PD no soy palmero de nadie ni nadie me ha movilizado mi expresión es expontanea.

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 28 Jul 2015 12:37

Yo también conozco a Pedro Javier personalmente, y doy fé de que es un buen vendedor y comprador, fiable y serio.

He realizado compraventas con él de forma siempre satisfactoria.

Esto que ha pasado, estoy seguro que ha ocurrido como dice él.

Es que tanto calor altera a todo el mundo! Saludos compañero!
:birra^:
:birra^:

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 28 Jul 2015 12:41

Estás equivocado, compañero, sólo trato de recuperar lo que es mío y este es el hilo correcto, ya que el anterior se cerró sin que la transacción hubiese finalizado.
Siento que te hayas ofendido pero lucho por mis intereses y solo, bueno con la verdad, y no voy a tolerar que, además de estafado, se dude de mi palabra y se me acuse de fullero, aquí sólo hay una salida, LA VERDAD, y no pararé hasta que todo quede claro.
Hablamos sobre transacciones de armas y es bueno que haya claridad para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir, a pesar de tantos apoyos, ninguno se ciñe a lo que me ha ocurrido a mí y por tanto no son de interés en el tema que nos ocupa.
TODOS DÁIS POR BUENA LA ACUSACIÓN DE DOBLE NICK?, pues seréis cómplices cuando se aclare.
No os llama la atención que reciba la pistola el 23 de JUNIO y la cacha todavía NO.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 28 Jul 2015 13:22

Por mucho más que pongáis,cada uno sacó sus conclusiones

Ami me gusta enterarme de quien es buen y mal vendedor,como buen y mal comprador

Acabó de comprar una escopeta y tuve problemas,que en privado solucione con el vendedor,inmediatamente

Creó que había un hilo de buenos y malos vendedores/compradores

Yo lo de las fechas de entrega,y demas, si no reclamas es que estas conforme,de la pistola,digo
De devolverla porque no te haces.....es muy heavy,aunque el mensaje ponga que si no te satisface,entiendo que es el estado,lo entiendo por lógica mía personal,no tienes porque compartir

Lo de que las cachas no estén aún en tu poder... De juzgado de guardia,sin respuestas del vendedor,y con la totalidad pagada.. . yo me hubiese mosqueado también

Lo de doble nick y demás... Palabra de uno contra la de otro,si eres honrado, lo eres y ya esta,que más dará ...

Ami personalmente me fastidia ver esto en compraventa,pero me parece bien verlo y saber como esta el patio con la gente,porque compró y vendo armas cuando puedo y necesitó y .......hay de todo por el mundo

Parece que Pedro Javier hizo muchas transacciones satisfactorias en el foro y parece que tu no hiciste ninguna que no lo fuese,así que,esto es un calentón aislado y mal gestionado por ambas partes

Una vez tengas la cacha,mi consejo,olvidado,disfruta tu pistola y evita problemas innecesario
Mi consejo es para los dos implicados,que seguro sois buena gente,como la mayoría de gente que práctica este deporte

Un saludo y esperó se resuelva rápido y bien

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor acampo » 28 Jul 2015 13:31

golfo5555 escribió:Por mucho más que pongáis,cada uno sacó sus conclusiones

Ami me gusta enterarme de quien es buen y mal vendedor,como buen y mal comprador

Acabó de comprar una escopeta y tuve problemas,que en privado solucione con el vendedor,inmediatamente

Creó que había un hilo de buenos y malos vendedores/compradores

Yo lo de las fechas de entrega,y demas, si no reclamas es que estas conforme,de la pistola,digo
De devolverla porque no te haces.....es muy heavy,aunque el mensaje ponga que si no te satisface,entiendo que es el estado,lo entiendo por lógica mía personal,no tienes porque compartir

Lo de que las cachas no estén aún en tu poder... De juzgado de guardia,sin respuestas del vendedor,y con la totalidad pagada.. . yo me hubiese mosqueado también

Lo de doble nick y demás... Palabra de uno contra la de otro,si eres honrado, lo eres y ya esta,que más dará ...

Ami personalmente me fastidia ver esto en compraventa,pero me parece bien verlo y saber como esta el patio con la gente,porque compró y vendo armas cuando puedo y necesitó y .......hay de todo por el mundo

Parece que Pedro Javier hizo muchas transacciones satisfactorias en el foro y parece que tu no hiciste ninguna que no lo fuese,así que,esto es un calentón aislado y mal gestionado por ambas partes

Una vez tengas la cacha,mi consejo,olvidado,disfruta tu pistola y evita problemas innecesario
Mi consejo es para los dos implicados,que seguro sois buena gente,como la mayoría de gente que práctica este deporte

Un saludo y esperó se resuelva rápido y bien

Totalmente de acuerdo. Opino lo mismo.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 28 Jul 2015 13:43

Gracias Golfo por tu opinión, pero a mí no se me acusa de fullero sin pruebas, éso hay que aclararlo.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 28 Jul 2015 18:19

Como ya dije opino igual que golfo, pero ultimamente hay varios casos de vendedores con dos nick. Aunque este no fuese el caso, que insisto, no lo se ni puedo opinar, me preocupa mucho el tema...
Al final... A ver si en este foro vamos a ser tres tontos honrados y el resto repitiendo nicks y liando al personal....
Doy por hecho que no, pero me preocupa mucho.

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 28 Jul 2015 18:28

Pues imagina cómo me preocupa a mí, acusado de forma injusta sólo porque otro quiere sacar el culo de la lumbre.
Pero tranquilos todos que ésto se aclarará.

jandrea1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jandrea1 » 30 Jul 2015 12:35

Buenos días a todos , estoy siguiendo este tema y me parece muy fácil solucionarlo, si la cacha esta en el cuartel de la guardia civil y llamas por teléfono, a una empresa tipo SEUR o MRW, entre otras ,para que la recojan, y en 24 horas esta en destino , y no es necesario estar presente ,solo te pasas por una agencia de transporte pagas la recogida, y al día siguiente la cacha esta en destino ,estés en Madrid o Sevilla
la solución es muy fácil,(con ganas de solucionarlo claro)

Y entiendo, que es el sitio adecuado para quejarse o defenderse, y que todos sepamos quien es quien

Saludos

dacon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dacon » 30 Jul 2015 13:37

No se quien tiene razón y como fueron los hechos , el compañero Pedro Javier dio su explicación , por privado deveria hablarlo con el , creo que tanta insistencia en la cacha, no se , espera.
Yo me voy a posicionar al lado de Pedro javier , ya lo hice en un post anterior pero creo que es una persona muy seria y ademas correcta . no te preocuepes Pedro javier que todo se solucionara

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 30 Jul 2015 14:16

Pues yo hasta ahora no me he metido en el tema y solo he mostrado preocupación por las posibles duplicidades de nicks.
Sin embargo esto me afecta como a todos porque todos compramos y vendemos aquí y a mí personalmente, me parece que más de una semana desde que se ha recibido el pago, no es serio a no ser que se haya consensuado, es decir que ambos estén de acuerdo en el retraso o que haya habido una dificultad familiar muy grande o cosas así y en ese caso, yo ofrecería al comprador deshacer el trato y así esperaría que se me tratase a mí.
Yo he comprado y vendido ya de todo en este foro y nunca he tenido que esperar más de una semana por nada ni nadie me ha tenido que esperar a mí pro nada más de un par de días.
Todo lo que se salga de ahí,s in consenso es falta de seriedad. Si tienes un problema con el transporte le mandas al comprador todos los datos para que se quede tranquilo y además si es culpa tuya le ofreces deshacer el trato pues él ha comprado un arma en unas condiciones y en un plazo razonable y si eso cambia a lo mejor ya no le interesa. Yo hablo de días y en este post se habla de meses. No se me ocurre ninguna razón real para que un objeto pueda tardar tres meses en recorres España. ninguna!!

El único caso que he vivido así fue el pedigrí de una de mis perras. Estuve un años escuchando decir al dueño que era un problema de la sociedad canina (vamos como echar la culpa a la IA) que ya me lo mandaba la semana siguiente o la otra ...la perra ya tiene 6 años y hace un par de meses volví a escribir al sinvergüenza que la crió y me volvió a decir que lo iba a pedir y que me lo mandaba...:-)
La gente seria hace las cosas rápido y diligentemente y cuando no lo hace rápido se avergüenza tanto que le da todas las opciones al comprador y si no, al menos toda la información a diario para que ni se le pase por la cabeza pensar que le han engañado...

La gente que debe algo y está tan pancha sin ese come come en el corazón, es que no le importa demasiado lo de cumplir...
No me refiero a Pedro Javier porque no sé si se ha explicado lo suficiente o no por privado u otros medios. Yo solo tengo la info de este hilo y con esa, yo estaría igual de mosqueado que el que ha empezado el hilo o puede que más.

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 30 Jul 2015 15:10

Señores, no existen privados...ni cacha.

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 30 Jul 2015 17:06

Buenas tardes señores, confirmo la cacha con número de localizador de correos Número de envío: CD0DDZ0000050760023490V se encuentra en la oficina de correos del lugar donde reside el señor Axterix. Tengo el justificante del certificado de correos pertinente pero no lo puedo poner por la Ley de Protección de datos.
Doy el tema por zanjado y la cacha esta en destino. Gracias a todos los que desinteresadamente y sin ningún tipo de movilización han dado su opinión y apoyado.

Yo no descalifico a nadie llamando palmero, mentiroso etc...... Si no esta de mi parte. La verdad solo tiene un camino. El único perdón que puedo decir es que por un error de un amigo y por no encontrarme en mi domicilio durante tres semanas, no he podido enviar la cacha antes. Esto para el resto de los mortales es fácilmente comprensible. De hecho he adquirido unas fundas, pagado y he dicho que no me las envíen hasta septiembre porque me voy de vacaciones.
Pero claro las pataletas son las pataletas y no se atiende a razones solo a amenazas de denuncias por devolver un arma en perfectas condiciones y campeona de la modalidad de 9 mm por no adaptarme a ella.

Zanjo el tema, la cacha esta en destino si me autorizan hasta lo puedo escanear y poner así que para mi todo solucionado.

Gracias a la gente cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a este foro.
Muchas gracias a todos

PD por mi parte este señor puede seguir pataleando o dándose cabezazos no entrare en su juego. Por cierto señor Axterix (Rufo) yo tengo los pies muy bien puestos en el suelo, el que parece que no tiene 66 años sino 10 es usted ( vaya pataleta y cabezoneria)
No es el arco, es el indio

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 30 Jul 2015 19:04

Vayamos por partes, compañeros:

En efecto, si pongo ese número de localizador, sale que el envío está en la oficina de mi localidad, que no en mi casa, espero que mañana me llegue, PERO, PERO, este señor Pedro, dijo el día 27, a las 17,15 horas, que la cacha estaba envíada , cuando en el localizador pone que se hizo el día 28, seguimos con los mismos vicios.

Queda otro tema importante por aclarar, que es la acusación de duplicidad de NICKS, Por otro lado me llama la atención este otro nick que tiene solo 11 mensajes y que interviene solo cuando lo hace el señor Asterix CURIOSO, eso de tener dos nick para meter cizaña no es moralmente muy aceptable, así que no tenga tanta prisa en salir corriendo, que falta poco para saber la catadura moral de cada uno.

La pistola está guiada con fecha 23 de Junio, así que hace bastante más de tres semanas que la cacha se quedó atrás y sin explicaciones de su envío, otra.

Por palmero entiendo que es esa persona que no sabe ni opina del asunto que se está tratando, pero que opina que fulano es amigo suyo y muy bueno, no aporta nada, sólo echa tierra encima a los demás.

Me alegro de que estés orgulloso de pertenecer a este foro....cuando ésto se aclare del todo, veremos si este foro se siente orgulloso de tí.

Así que es una pataleta pagar en MAYO y no tener todavía la cacha.

Sí, 66 años me contemplan, es así, pero quién lea tus absurdeces y excusas sin sentido, pensará que eres un adolescente.

Si mañana, como así espero, llega la cacha, seré hasta feliz y estaré contento, porque ya no contaba con ella, después de tanto silencio y oscurantismo.

Y espero que el forero iterum y el administrador hagan sus deberes y nos aclaren quien es quien, cosa que ya tenemos muy claro muchos de los que han intervenido y leído el asunto.

Saludos a todo el foro.

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 30 Jul 2015 21:28

Conozco al señor PedroJavier hace muuuuucho tiempo y puedo poner la mano en el fuego por el (y se de lo que hablo)... Es un señor de los pies a la cabeza!!! Y por supuesto con los pies bien posados en la tierra.. Aunque su trabajo sea estar todo el dia pilotando!!!

Si la cacha no te ha llegado antes, te entiendo y hace bien en pedir explicaciones... Pero por favor no difames a nadie!!! Estoy seguro de que este retraso tiene su explicación, y te puedo asegurar que el amigo PedroJavier no tiene toda la culpa... Ya que es un compañero de lo mas atento y otras circunstancias y complicaciones nos han llevado hasta este punto... (Yo también he sufrido junto con él, en una ocasión anterior, la dichosa burocracia militar, que ralentiza las autorizaciones para envíos de armas mucho mas que en el caso de los civiles)

Bueno, como la cacha ya la vas a tener mañana... Creo que sobra tanta pataleta!!! Y sobre todo tanta gana de malmeter y enturbiar en el foro....

Un saludo y disfruta de tu HKp9... Es un pistolon y concretamente esta unidad que te ha vendido el amigo PedroJavier puedo dar fe de que estaba perfectisisisima, porque afortunadamente lo he podido comprobar con mis propios ojos en más de una ocasión... Un gran arma para competición!!

Muchas gracias.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 30 Jul 2015 22:01

Buenas tardes, yo también conozco a Pedro Javier y he tenido tratos con el en varias ocasiones a mayores de conocerle en persona. Para mi es un señor como la copa de un pino, en una ocasión incluso me dejo una moríni 162 ei titanio unos días para que me la llevase a mi ciudad y que la probase con calma sin que le hubiese adelantado ni un euro (vivimos a 60 km) y todo sea dicho al final se la devolví para comprar una short y seguimos con la misma relación que antes, ni una mala cara.
Una vez dicho esto y, aunque seguro que lo que te ha dicho es cierto (con su trabajo está más liado que la pata de un romano) , creo que se merece un tirón de orejas por tardar un mes en mandarte la cacha pero un tirón de orejas se da por privado, no puedes difamarle aquí, creo que no es justo.
En mi opinión creo que si ya tienes la cacha deberías dejar el asunto, somos unos pocos los que estamos aducidos por este vicio y creo que entre nosotros debemos llevarnos lo mejor posible. Sinceramente creo que, aunque sin quitarte parte de razón, todo ha sido un calentón y no deberías dejar que pasase de ahí.
También te digo que si no fuese por mi situación actual no hubiese habido problema porque la pistola estaría en mí armero, es una pedazo de máquina, dale una oportunidad que los dieces vendrán solos.

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 30 Jul 2015 22:11

Pero Luiggi, otro que se agrega, difamar?, pataletas?, malmeter?, enturbiar?, vamos que según tú le tenía que haber dado las gracias por no cumplir con su transacción, no?.
Otra, de la acusación de doble niks no dices ni pío, cuando ésto se aclare, que se aclarará, ya te señalaré para que veas quien DIFAMA.
Eres el mejor de los "palmeros", hasta ahora y si piensas que soy presa fácil o muñeco de pimpampun es que no tienes ni idea de con quien hablas, yo también tengo muchos amigos y a ninguno se le ocurre decir que soy buena persona y un caballero, que ÉSO se nos presupone a todos, luego hay lo que hay, que no siempre es así.
Basta ya de malmeterse e intentar hacer bueno a uno y malo al otro, VAMOS A CEÑIRNOS AL TEMA QUE NOS OCUPA Y COMO SOY PERJUDICADO, TENGO TODO EL DERECHO A RECLAMAR LO QUE ES MÍO PORQUE LO HE PAGADO.
Ojito que a tí te crucificaron hace años, injustamente, no vayamos a caer en el mismo pecado.
Tirititao, ya te recordaré quien difama, y cuando los privados no sirven no me quedó otra alternativa, no sin antes ponerlo en conocimiento de moderadores y administrador.
Saludos al foro.

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 30 Jul 2015 22:58

Qué vergüenza me estas dando, no iba a volver a entrar pero al ver lo que le dices a caballeros de los pies a la cabeza como Luis y Carlos me da vergüenza ajena.

El único error que he cometido es tardar en enviarte una cacha que por error no fue en el paquete y por motivos de trabajo no te mande hasta ahora.

VERGONZOSA tu actitud arremetiendo contra foreros prestigiosos si no están a tu lado. Pues que sepas que la gente ha expresado libremente su opinión y tendrás muchos amigos pero no veo a NADIE.

Tu sigue pataleando por no devolver un arma que "no te haces a ella" manda bemoles el tema. Y ahora agárrate a lo que quieras

Disfruta de tu pedazo de arma, entrena y espero verte con los mejores en el Campeonato Nacional que para eso me dijiste que la comprabas, aunque pistola para eso no te va a faltar.
Intolerable tu actitud frente a los foreros y a la gente

Ruego al señor moderador termine con esta novela que ya cansa y que adolece de falta de educación por insultar a la gente si no se posiciona de su lado.

Pongo mi Nick a disposición del Webmaster por si cree que he realizado algo mal y no debo permanecer en esta familia a la que pertenezco hace 9 años, Pero por favor pido públicamente que este señor Asterix deje de molestar insultando no a mi que me da igual( el solo se desacredita) sino a otros foreros y miembros de esta comunidad.

Nunca he entrado en este tipo de polémicas pero todo tiene un limite. Y si al personal civil le parecerá extraño pero la burocracia para nosotros dura un mes y además no exijo a nadie el pago por adelantado de hecho muestra de mi buena voluntad tuve reservada el arma un mes mientras este señor pedía un crédito. Podía haber optado por otros compromisos que tuve. BASTA YA
SALUDOS Y QUE EL WEBMASTER TOME UNA DECISIÓN.
No es el arco, es el indio

Volver a “Conversación General”