visores zos o 24j

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visores zos

Mensajepor mtjyv » 20 Jun 2015 12:02

No no pienso competir y aunque tengo algo de experiencia en armas, en esto del ac, empiezo de cero, de hecho cuando ablais de ft y esas cosas me suena a chino, poco a poco tendré que irme informando
Gracias a todos,me abeis solucionado un crucigrama, en especial travel :sniper :sniper
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Jun 2015 19:39

Yo por mi experiencia,he de decir que el zos que sale bueno es cojonudo,mi tx tiene uno y no se lo quito ni de coña como va¡¡¡¡ enrique 19 me lo vendio va de lujo y no discrimina mal.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 15 Jul 2015 16:10

Bueno después de 35 días ya lo tengo, aunque el que pedí era sin marca, este que me han mandado es un bushnell jajaja, cosas de chinalandia, en realidad es exactamente el mismo, pero pone bushnell

Por lo demás, parece muy sólido, esta decentemente terminado, esta tarde lo montaré y comprobaré como se ve
Albert Einstein

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 15 Jul 2015 16:19

Cuando pueda, cogeré el telémetro y comprobaré como discrimina el paralelaje aunque para esto habrá que esperar unos días

Ahora esperó que sea verdad que aguanta 24j, si no pues 49,56€ a la basura, la verdad se ve grande y fuerte, aunque el objetivo es de 50 mm, la campana mide 60 y parece más tocho y las partes móviles van suaves pero no flojas y sin holgura y sin sensación de endebles
Albert Einstein

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: visores zos o 24j

Mensajepor Travel » 15 Jul 2015 16:31

Jaaa, estos chinorris... Pues no le hagas ascos que si es realmente el mismo y por las fotos parece que si, aguanta los julios como un campeón, el mío como ya dije lo tengo montado en la Fenix 400 GP de 21J que el golpe el mas seco que en una de muelle y tan contento.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 15 Jul 2015 16:47

si si, si es el mismo, es el del enlace que me diste, pero como los deben de hacer en el mismo sitio y si se conoce que no tenian existencias, pues asta el dia 5 no salio de tienda y lo pedi el 20, pues habran dicho, mandale este, jajaja, cuandopueda hago lo del paralelaje, pero tardare unos dias, me han prohibido que vea el sol
Albert Einstein

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Jul 2015 18:31

De esos he cascado yo alguno con resoteras, son mierda china de la mala.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 15 Jul 2015 18:40

Eso ya lo se, la cuestión es que es el mismo del que hablábamos

Montado, no ha habido que tocar el ajuste de torretas, venían bien de fabrica
Albert Einstein

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 16 Jul 2015 09:48

No estan muy adelantada esas monturas???

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 16 Jul 2015 10:17

Ya eso mismo pienso yo, pero no las puedo poner más atrás, pues esta carabina hay lleva el tope para que no se muevan

De hecho como verás, el saliente lo he puesto hacia atrás, cuando se supone que debería estar hacia adelante
Joder y la foto al revés, pues en el móvil esta bien
Albert Einstein

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 16 Jul 2015 10:24

Albert Einstein

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 16 Jul 2015 11:40

Para que salgas de dudas de si es el mismo o no, te dejo unas fotos que he sacado al mío, así podrás comparar si son iguales, que yo exteriormente, creo que si, salvo por la marca.
Adjuntos
Hola los visores zos, valen para una resortera de 24j, es que no veo nada en el buscador, gracias
Y ya 110
Hola los visores zos, valen para una resortera de 24j, es que no veo nada en el buscador, gracias
Y ya 111
Y ya 112

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 16 Jul 2015 11:41

Y tres más:
Adjuntos
Y ya 120
Y ya 121
Y ya 122

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 16 Jul 2015 12:10

Exactamente el mismo, asta el más mínimo detalle, asta los tornillos son iguales, en cuanto me dejen salir de casa, lo probaremos a ver si aguanta, jajaja
Albert Einstein

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Jul 2015 13:23

Esos visores chinos, son OEM, Original Equipment Manufacturer, literalmente, fabricante de equipamiento original, una fabrica los hace y luego los vende a terceros y cada cual les pone su marca, pero a decir verdad, me parece muy caro el haberlo comprado en Alixpress por 50 €, cuando buscando, los encuentras por alrededor de los 30 €.
Espero que nadie se ofenda, pero son visores de lo mas malo que hay, ensamblados a cañon y de cualquier manera, y dudo, pero es que mucho, que sean capaces de aguantar los 24 J, si fuesen de reticula grabada en la lente, puede que aguantasen, pero su reticula es un alambre fino sujeto por unos muelles de mala muerte que la regulan, y amigos, no nos engañemos, el retroceso de una carabina de muelle de 24 j es tan demoledor como el de un arma de fuego de gran calibre, o sea, que tendras suerte de que no te rompa al primer tiro. Igual da la sensación de no romperse, pero veras como cada tiro va a cualquier sitio, menos donde tu apuntas.......
Después, creemos que todos los visores chinos son malos, pero marcas registradas como Vector, Visionking y Freelight, son buenas y bien hechas, pero ya estamos hablando de 200 y pico de euros y de ahí para arriba......Seria una maravilla que visores de 50 pavos aguantaran en las resorteras.........

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 16 Jul 2015 13:36

nada de ofenderse, todo lo contrario, es de lo que se trata de informarnos y de ayudarnos, pero entonces esta publicidad?
no es verdadera?
https://armeria-merino.es/es/tactical-op ... 0-aoe.html
a travel de momento le aguanta, yo ya os contare
Albert Einstein

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Jul 2015 14:02

Seguramente, alguno aguantara........y con lo que le habran costado a Merino, igual, 15 o 20 € cada uno, si se rompen, no hay problema en cambiarlo por otro en garantía, y si se vuelve a romper, seguramente te recomendara otro de mayor calidad y precio..............
El otro dia un compañero me dejo un visor como ese, por si podría repararse, y lo dicho, las lente pegadas de cualquier manera, la reticula, un alambrito negro sujeto a unos muelles como de bolígrafo.......no nos engañemos, podremos tener suerte y que nos aguante, pero visto lo visto, son autenticas castañas, que todos hemos probado, y a todos se nos ha roto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parece mentira, para un PCP, iria bien, pues no hay vibración ni retroceso, pero para resortera de 24 J, muy dudoso.......Mejor, meterse en algo un poco decente y con garantías, tipo Tasco Target, o Bushnell Banner.......o Leapers.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 17 Jul 2015 11:49

A mi de momento me va aguantando y ya llevo con el dos meses y disparando tres veces por semana, por eso cuando mtjyv me dijo que que le parecía el visor, le di mi opinión sobre él, y también le recomeré un Leapers que es mejor marca pero como el lo va a usar en una Hatsan y en merino aseguran que aguanta esa potencia de 24J y a mi de momento no se me ha roto, él optó también por ese visor y espero que le de el mismo resultado que me está dando a mi, le dije todos los pros y contras que tiene.
Todos sabemos como fabrican los chinos, yo el de merino, no sabia ni se si será hecho en china, (no pone nada). Es dificil aconsejar un visor para una carabina de tanta potencia y gastarse 300 lereles para que se te rompa en el primer tiro, duele más que si son 45 lereles. Pero ya digo, sabemos a que nos arriesgamos cuando compramos una cosa china... aunque ya hay cosas de calidad hechas por ellos, ojo!
Última edición por Travel el 17 Jul 2015 16:33, editado 1 vez en total.

Volver a “AC General”