pavonado caños escopeta donde y cuanto

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

pavonado caños escopeta donde y cuanto

Mensajepor golfo5555 » 10 Jul 2015 20:09

Hola amigos
Estoy pensando en pavonar unos caños,tienen unas letras doradas que quiero conservar

Sabéis donde y por cuanto sale este trabajo,por supuesto bien hecho

Soy de Coruña,no se si se envía la escopeta entera o solo caños

Gracias!!!!

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: pavonado caños escopeta donde y cuanto

Mensajepor fraypistolas » 11 Jul 2015 09:09

Enviado MP
SOCIO DE ANARMA 637

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 12 Jul 2015 01:25

Hay que enviarla entera. Despues de pavonr hay que limpiar sobrantes y comprobar ajustes.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 13 Jul 2015 20:02

Gracias a los dos por responder

Me dijo un compañero que el mando solo los caños y muy bien,porque el pavonado solo es en los caño,no toca ninguna parte en la que tenga roce,ajuste ni nada que afecte al funcionamiento mecánico
Me pasaron un tlf,manaba sabré como lo hacen
Un saludo

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 14 Jul 2015 10:05

Yo he mandado algunas armas a pavonar y a cromar a Eibar, siempre me han dicho que envie el arma completa. En una ocasion envie una paralela VH de JJ Sarasketa y por embalar un paquete mas pequeño, solo mande los cañones. Me vinieron pavonados en su totalidad, con los enganches y parte posterior incluida y hubo que eliminar el pavon aqui. Lo de que el pavon no toca mas que las partes que queremos, es un poco dificil ya que no lo hacen a brocha, es por inmersion. Solo quedaria sin pavonar aquellas zonas que no hubiesemos desengrasado y esa grasa o la añadida no le haria ningun bien a la mezcla. Asi que lo que se hace es pulir posteriormente las partes no deseadas donde se ha introducido, es un pulido muy fino, ya que la capa de tratamiento tiene un espesor de micras pero aun asi yo preferiria comprobar despues el ajuste. Lo ultimo que envie el pasado año, fue para un cromado y el fabricante armero me indico que era indispensable enviar el arma en su totalidad.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Sep 2015 17:06

pedrolugon66 escribió:Yo he mandado algunas armas a pavonar y a cromar a Eibar, siempre me han dicho que envie el arma completa. En una ocasion envie una paralela VH de JJ Sarasketa y por embalar un paquete mas pequeño, solo mande los cañones. Me vinieron pavonados en su totalidad, con los enganches y parte posterior incluida y hubo que eliminar el pavon aqui. Lo de que el pavon no toca mas que las partes que queremos, es un poco dificil ya que no lo hacen a brocha, es por inmersion. Solo quedaria sin pavonar aquellas zonas que no hubiesemos desengrasado y esa grasa o la añadida no le haria ningun bien a la mezcla. Asi que lo que se hace es pulir posteriormente las partes no deseadas donde se ha introducido, es un pulido muy fino, ya que la capa de tratamiento tiene un espesor de micras pero aun asi yo preferiria comprobar despues el ajuste. Lo ultimo que envie el pasado año, fue para un cromado y el fabricante armero me indico que era indispensable enviar el arma en su totalidad.

El pavonado no aporta ninguna capa al material por lo que no es necesario eliminarlo, el cromo si por eso como bien te indicaron se necesita reajustar el arma . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”