ferny escribió:Hoy me vino a la mente una especie de academia en Polonia que me paso un contacto, dónde podías pegar tiros con M4 y Ak47, y tras buscar el email no lo encontrado, así que me he puesto a buscar por google y va y topo con vosotros!!!
Al compañero que esta allí, me alegro muchísimo que disfrutes de nuestra afición y gracias por compartir la experiencia. Abusando de tu buen hacer, estos campos de tiro están cerca de la capital o en algún pueblo ?
Y el tema del idioma ? Imagino que inglés... mmmmm bueno, se puede intentar. Un día allí, tirando ( sin que te se vaya la cabeza ) cuanto te puedes gastar, 200, 300 ?
Si planeas con tiempo ir algún día, sería lo suyo coincidir! Aunque claro, ahora tras el subidón al leeros todo es jerez y risas.... luego la cruda realidad no te hace hueco en la agenda.
En fin, me ha gustado leerte y leeros y haber si podemos coincidir !!
Un saludo
Veras esto esta en Cracovia (Segunda ciudad de Polonia), se tarda en llegar uno 30 min porque hay que coger un tram y un bus, pero sin problema, en coche se tardaria mucho menos ya que son 8 km solo desde el casco antiguo, un taxi hasta alli te podria salir por unos 8 euros a pagar entre 4 pasajeros.
El Idioma claramente inlges, o bueno polaco para el que sepa

el precio que pagaron esta vez por el pak de disparos antes citado es de unos 19 euros cada uno con todo incluido.
Siempre dije que si alquien recala por aqui y quiere disparar no dude en llamarme, normalmente las empresas que se suelen encontrar en internet o en los panfletos publicitarios aqui, estan enfocadas a turistas que vienen de despedida de soltero o turismo de gente de pasta, asi que te clavan pero bien. Sin embargo con el amigo con el que yo monto las tiradas le conoci en una actividad de tiro que organizo la universidad, a un precio mucho mas logico.
Un saludo.