Apocalipsis
- repampinfla
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis

Última edición por repampinfla el 19 May 2015 18:21, editado 2 veces en total.
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Es un placer tenerte entre nosotros repampinfla. 

- repampinfla
- Usuario Baneado
Y que me decis de este camouflage...
Con que arma le pegariais unos disparos...

Con que arma le pegariais unos disparos...

Tiene una pinta muy apocaliptica, yo la atacaría una y otra vez hasta dejarla medio muerta. 

Hoplon escribió:Tiene una pinta muy apocaliptica, yo la atacaría una y otra vez hasta dejarla medio muerta.
O eso, o morirías en el intento, que arrepentidos los quiere dios, pero no cobardes

Un saludo.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo siempre imaginé el Apocalipsis vestido de mujer... Su llegada y salida de la vida de muchos hombres es un auténtico apocalipsis personal de efectos devastadores. Y de nada te servirá tu mochila de 72h o tus habilidades para hacer fuego. 

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kermmak escribió:Hablando de armas ligeras para supervivencia. Alguno a tenido en la mano una carabina Chiappa Little Badger?
La estuve sobando tanto en .22 como en 9 mm de escopeta.
Muy ligera, bastante económica y cabe perfectamente en una mochila sin ser un estorbo. Sólo no me ha gustado la culata de alambre
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Precios en españa? en calibre 9pb ? uhmmmmm
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- repampinfla
- Usuario Baneado
¿la venden en España?
Me da que no,por mas que miro no encuentro nada...
Me da que no,por mas que miro no encuentro nada...
- repampinfla
- Usuario Baneado
Estoy con TSman en cuanto a camuflaje. Lo importante no es que no te vean, eso es imposible, lo importante es que no te miren.
Cuando hablan del esqueleto de carabina en 9 mm ,no es de munición metálica (9 mm parabelum) sino de cartucho de perdigones de 9 mm.
Repampinfla, interesante tu hilo sobre elementos ópticos, pero aún más el anuncio en la propia página. esto es lo que yo quiero en caso de apocalipsis : https://iwi.us/TAVOR/TAVOR-TSB16.
Cuando hablan del esqueleto de carabina en 9 mm ,no es de munición metálica (9 mm parabelum) sino de cartucho de perdigones de 9 mm.
Repampinfla, interesante tu hilo sobre elementos ópticos, pero aún más el anuncio en la propia página. esto es lo que yo quiero en caso de apocalipsis : https://iwi.us/TAVOR/TAVOR-TSB16.
apievengo escribió:Estoy con TSman en cuanto a camuflaje. Lo importante no es que no te vean, eso es imposible, lo importante es que no te miren.
Yo en caso de Apocalipsis apostaría tb por los colores planos. Toda mi equitación para ese momento es negra, oliva ... Tiro mucho de decarton.
Y en cuanto a armas, estamos siempre es lo mismo, para mi el mejor calibre el 22 ( s&w MP15-22) y si se pone difícil tiro de mi stinger calibre12.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
El miedo que yo tengo es que llegado el momento, el Gobierno nos requise nuestras armas, que legalmente pueden.
Sapere Aude
Lo de requisar las armas , si se empieza a liar parda pues lo dudo , las fuerzas del orden estarian en las grandes ciudades intentando controlar la situacion , a no ser que las requisen antes
Saludos
Saludos
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Los gobiernos ya saben que va a petar mucho antes de que llegue a nosotros las primeras señales.
Sapere Aude
Jon_Garfio escribió:El miedo que yo tengo es que llegado el momento, el Gobierno nos requise nuestras armas, que legalmente pueden.
Llegado ese caso, estoy seguro que a muchos de nosotros nos entrarán en casa y tendremos que ir a denunciar el robo de nuestras armas.
Seguro que habría fila para poner las denuncias.

Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Marques1 escribió:Jon_Garfio escribió:El miedo que yo tengo es que llegado el momento, el Gobierno nos requise nuestras armas, que legalmente pueden.
Llegado ese caso, estoy seguro que a muchos de nosotros nos entrarán en casa y tendremos que ir a denunciar el robo de nuestras armas.
Seguro que habría fila para poner las denuncias.
o diran nuestas mujeres que no estan ni nuestras armas ni nosotros, que nos hemos ido a cazar....
Sapere Aude
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MARTIMP escribió:Lo de requisar las armas , si se empieza a liar parda pues lo dudo , las fuerzas del orden estarian en las grandes ciudades intentando controlar la situacion , a no ser que las requisen antes
Saludos
EHHHHHHHHHHHHHH GRAVE ERROR !!!
primero te van a quitar las armas con escusas y vaselina, modificando un parrafo poniendote pegas, haciendo que se te hinflen los cojones con papeleos, sibendo tasas, exiguiendo mas armeros y chorradas .... y cuando hayan legalmente expropiado a lo hugo chavez pues que te jodan
Como han dicho ,ellos tienen ya la informacion
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
MARTIMP escribió:Lo de requisar las armas , si se empieza a liar parda pues lo dudo , las fuerzas del orden estarian en las grandes ciudades intentando controlar la situacion , a no ser que las requisen antes
Saludos
Si ahora que está la cosa calmada van a lo fácil (mareando a los honrados y dejando a los peligrosos). No quiero pensar cuando esté en ebullición...
Amén a que tienen la información antes.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Volver a “Armas en la Sociedad”