GIL Hawken Mountain cal,45?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Apex7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

GIL Hawken Mountain cal,45?

Mensajepor Apex7 » 11 Abr 2015 13:48

Hola.

Un compañero del club me ha ofrecido esta mañana un Hawken Mountain de la marca GIL en calibre 45, como prácticamente acabo de entrar en el mundo de la avancarga y soy un gran desconocedor de cualidades de armas y marcas abro este hilo por si algún compañero ha tenído experiencia con este fusil (o rifle, tengo dudas al respecto) o lo tiene en la actualidad me indique sus observaciones sobre este arma.

Gracias, un saludo.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: GIL Hawken Mountain cal,45?

Mensajepor percussion » 11 Abr 2015 23:52

Si lo que quieres es pasar el rato y divertirte sin gastarte mas de 100€ pues adelante esta fabrica esta en Eibar (Guipuzcoa) y en su dia hicieron hawken de avancarga, no se si ahora hacen armas de polvora negra???, estan dentro de lo que se denominan pasar el rato :cow: sin desmerecer que tengan su grado de precision.

Apex7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Apex7 » 12 Abr 2015 07:43

Gracias percussion por tu comentario.

Era mas o menos lo que sospechaba, por el dinero que me pide por el fusil ya me hacía a la idea.
Sobre GIL según el mismo tirador que me lo ofrece hace ya un tiempo que cerró y acabó gestionada por Ardesa hasta el fin de los productos GIL en el mercado. (como digo son comentarios que yo no puedo afirmar)

Actualmente tengo la difícil tarea de aprender y hacerme a una pistola y un revolver de avancarga que me hacen pasar unos ratos tremendamente entretenidos y a la vez desesperados :) ,pero un arma larga de pólvora negra para fustigarme mas fuerte y a la vez llenar mas si cabe la maleta de tiro de cachivaches no me desagrada.

Un saludo.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 13 Abr 2015 13:23

No te castigues demasiado,la pistola si es de calidad te dará rapido satisfacciones,el revolver es una amante caprichosa y pasaras con el del extasis a la desesperación sin saber por que.Con los rifles la gente suele estar confundida ya que si es mas complejo dar con el proyectil y la carga,una vez hecho este trabajo suele ser muy gratificante y los resultados acostumbran a ser más regulares.El rifle que te ofrecen puede ser,si el precio está bien,una buena escuela para luego pasar a cosas mas serias.Un saludo.

Apex7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Apex7 » 14 Abr 2015 07:35

Gracias Tristan, tomo nota.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”