Hola.
Yo aceito mis armas de aire con este aceite de vaselina que me resulta bastante económico.
Daña este aceite los orings y juntas o es inocuo para estas al igual que el aceite de silicona.
Espero vuestras opiniones.
ACEITE DE VASELINA
- patrisamsan
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ACEITE DE VASELINA
Ese es justo el que uso yo,la misma marca y el mismo bote.Lo llevo usando hace mucho tiempo y me va perfecto al ser de vaselina no creo que dañe nada.Lo que si tengo escuchado es que el 3 en1 si que puede dañar el pavón.
Un saludo
Un saludo
De hecho en el taller siempre le echo un poco de vaselina a las tóricas.
Hola compañeros, me podéis decir si este aceite se puede encontrar en grandes superficies como "leroy Merlin", "carrefour".... o mejor en tiendas de automocion..
Un Saludo.
Un Saludo.
Yo también vengo usándolo de un tiempo a ésta parte y estoy encantado con él.
Al ser muy líquido me cunde mas que el aceite de motor. Y desde luego no seca tan rápido como los aceites en aerosol.
Ojo que hablo únicamente de aceitar el pavonado.
No hablo de lubricar partes móviles. Para eso último si que prefiero un aceite mas denso, como el de motor.
Respecto a si daña las juntas tóricas; a ciencia cierta yo no sé hasta que punto los aceites las dañan o es una especie de mito infundado o una precaución quizás exagerada.
En caso de que sea cierto que los aceites para armas son dañinos para las juntas, no veo porque el Aceite de Vaselina iba a ser mejor, a fin de cuentas es un hidrocarburo mas.
Yo a las tóricas les meto Grasa de Silicona.....que no Aceite de Silicona.
Michel, yo lo compré en un centro de bricolaje grande de Barcelona ciudad, pero ese centro no es una cadena estatal y ahora que lo dices no me suena de haberlo visto en Bauhaus, Carrefour y otros sitios.
Al ser muy líquido me cunde mas que el aceite de motor. Y desde luego no seca tan rápido como los aceites en aerosol.
Ojo que hablo únicamente de aceitar el pavonado.
No hablo de lubricar partes móviles. Para eso último si que prefiero un aceite mas denso, como el de motor.
Respecto a si daña las juntas tóricas; a ciencia cierta yo no sé hasta que punto los aceites las dañan o es una especie de mito infundado o una precaución quizás exagerada.
En caso de que sea cierto que los aceites para armas son dañinos para las juntas, no veo porque el Aceite de Vaselina iba a ser mejor, a fin de cuentas es un hidrocarburo mas.
Yo a las tóricas les meto Grasa de Silicona.....que no Aceite de Silicona.
Michel, yo lo compré en un centro de bricolaje grande de Barcelona ciudad, pero ese centro no es una cadena estatal y ahora que lo dices no me suena de haberlo visto en Bauhaus, Carrefour y otros sitios.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- patrisamsan
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
michel88 escribió:Hola compañeros, me podéis decir si este aceite se puede encontrar en grandes superficies como "leroy Merlin", "carrefour".... o mejor en tiendas de automocion..
Un Saludo.
En cualquier ferretería.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
Volver a “Customización y Bricolaje”