geugenio escribió:geugenio escribió:Únicamente en venta en Madrid capital pistola Hämmerli SP20 en muy buen estado, cal .32 con adaptador para cal. .22
Su precio 1000 euros
VENDIDA HÄMMERLI SP20 CAL .22 CON KIT CAL .32
Re: Se vende HÄMMERLI SP20 cal .32/.22
Hola Eugenio:
Venderías el kit del .22 yo tengo la pistola en el .32.
Un saludo.
Venderías el kit del .22 yo tengo la pistola en el .32.
Un saludo.
geugenio escribió:Únicamente en venta en Madrid capital, pistola Hämmerli SP20 en muy buen estado, cal .32 con adaptador para cal. .22
Su precio 1000 euros
geugenio escribió:Únicamente en venta en Madrid capital, pistola Hämmerli SP20 en muy buen estado, cal .32 con adaptador para cal. .22
Su precio 1000 euros
Su precio 1000 euros
Su precio 1000 euros
Su precio 900 euros
Su precio 900 euros
Re: SE VENDE HÄMMERLI SP20 CAL .32/.22
Creo que limitar la venta en exclusiva a MADRID, solo hace que sea mas dificil de vender.. yo he comprado y vendido armas para otros compañeros de toda la peninsula y es muy sencillo el envío por mensajería de Intervención de armas entre provincias.
Tengo un compañero que busca un arma de doble calibre en una sola licencia y estaría interesado en tener oportunidad de ver mas fotos de esta que tiene Vd en venta pero claro.. no vive en Madrid..
Tengo un compañero que busca un arma de doble calibre en una sola licencia y estaría interesado en tener oportunidad de ver mas fotos de esta que tiene Vd en venta pero claro.. no vive en Madrid..
Hola Eugenio:
Cuando este de vuelta en Madrid avísame por favor y vemos lo del carro del .22.
Un saludo.
Cuando este de vuelta en Madrid avísame por favor y vemos lo del carro del .22.
Un saludo.
biempica escribió:Creo que limitar la venta en exclusiva a MADRID, solo hace que sea mas dificil de vender.. yo he comprado y vendido armas para otros compañeros de toda la peninsula y es muy sencillo el envío por mensajería de Intervención de armas entre provincias.
Yo tanbien.
Pero cada persona es un Mundo......

No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
creo que estaba mal explicado el anuncio, lo de "únimente" se refiere a la venta, es decir que no es para trueque y que el arma está en Madrid capital
Re: SE VENDE HÄMMERLI SP20 CAL .22 con kit .32
geugenio escribió:Únicamente en venta pistola Hämmerli SP20 en muy buen estado, cal .22 con adaptador para cal. .32, el arma está en Madrid capital
Su precio 1.000 euros
Última edición por geugenio el 11 Jun 2015 17:47, editado 2 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SE VENDE HÄMMERLI SP20 CAL .22 CON KIT CAL .32
Hola geugenio.
Tengo una pequeña duda, la pistola es del ,22 lr y con adaptador del .32 o es del .32 con el kit del .22
Te lo comento porque estoy buscando el kit del .32
Un saludo.
Tengo una pequeña duda, la pistola es del ,22 lr y con adaptador del .32 o es del .32 con el kit del .22
Te lo comento porque estoy buscando el kit del .32
Un saludo.
Hola y yo del 22 por si hay suerte y lo vendes, un saludo.
Eugenio, te he llamado un par de veces ayer.
Un saludo.
Un saludo.
geugenio escribió:Únicamente en venta pistola Hämmerli SP20 en muy buen estado, cal .22 con kit adaptador para cal. .32, el arma está en Madrid capital
Su precio 1.000 euros
geugenio escribió:Únicamente en venta pistola Hämmerli SP20 en muy buen estado, cal .22 con kit adaptador para cal. .32, el arma está en Madrid capital
Su precio 1.000 euros
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”