consejo mi primera pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fmarami
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2015 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo mi primera pistola

Mensajepor fmarami » 26 Mar 2015 08:02

Buenas me voy a comprar mi primera pistola para tiro deportivo y como no sabia si decantarme por una del 22 o del 32 he encontrado una walther gsp del 22 con carro del 32 y me la dejan por 700 euros tiene la inscripción JK que según he investigado parece ser que es del año 79. Eso es cierto? Y que os parece por ese precio? Espero vuestro consejo.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo mi primera pistola

Mensajepor luis7 » 26 Mar 2015 09:09

Si esta en buenas condiciones no dudes comprarla, es lo mejor para empezar.
Saludos.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo mi primera pistola

Mensajepor abranchadell » 26 Mar 2015 14:56

El arma es ideal como primer arma. Echa un vistazo por el foro de compra venta, suelen haber armas como ésta de ocasión, por aquello de comparar estado.

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo mi primera pistola

Mensajepor fernandovitch » 29 Mar 2015 00:11

fmarami escribió:Buenas me voy a comprar mi primera pistola para tiro deportivo y como no sabia si decantarme por una del 22 o del 32 he encontrado una walther gsp del 22 con carro del 32 y me la dejan por 700 euros tiene la inscripción JK que según he investigado parece ser que es del año 79. Eso es cierto? Y que os parece por ese precio? Espero vuestro consejo.


El precio es excelente si los dos carros y los disparadores están en buen uso. Suelen andar por los 900 E

Asegura te del estado del estriado d los cañones.

¿Cómo has calculado el año de fabricación?

http://www.armas.es/foros/armas-cortas/averiguar-ano-fabricacion-walther-gsp-expert-970340
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo mi primera pistola

Mensajepor fernandovitch » 29 Mar 2015 00:15

¡Ah! Y si vas a competir asegurate del peso del disparador. Puede que con el tiempo ande por debajo del kg y tengas que ajustarlo.
ImagenSocio nº 768
Imagen

fmarami
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2015 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo mi primera pistola

Mensajepor fmarami » 29 Mar 2015 16:12

Lo he calculado con las dos letras que están al lado del hasta de ciervo.

fmarami
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2015 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo mi primera pistola

Mensajepor fmarami » 29 Mar 2015 19:02

Lo del peso del disparador Cómo va? Es que el antiguo dueño de la pistola me dijo que lo tenia en el peso para competir von el 32 y yo empezare por el 22 y que tendria que ponerlo a 1.000 g.

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo mi primera pistola

Mensajepor fernandovitch » 29 Mar 2015 20:43

fmarami escribió:Lo del peso del disparador Cómo va? Es que el antiguo dueño de la pistola me dijo que lo tenia en el peso para competir von el 32 y yo empezare por el 22 y que tendria que ponerlo a 1.000 g.


Antes los pesos para estándar y fuego central eran diferentes, por eso todos teníamos dos disparadores para las pistolas de doble cañón.

Actualmente el peso mínimo para ambas es el mismo, 1.000 gr. Quiere decir que puedes competir como lo tienes, aunque con desventaja. Lo puedes ajustar a 1.000 gr siguiendo un tutorial que circula por el foro o llevarla a un armero o algún colega q sepa cómo hacerlo.

Si quieres el tutorial puedes buscarlo en el foro o mandarme un MP con tu correo a ver si puedo mandártelo. Creo que lo tengo por ahí, pero, como casi todo, perdido por el disco duro.

Respecto a la fecha de fabricación, ¿has visto el enlace que te he puesto? ¿crees que la "J" representa un "7" y la "K" un "9"?

Un saludo.

PD.: ojalá hubiese encontrado la mía por ese precio ;-)
ImagenSocio nº 768
Imagen

fmarami
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2015 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo mi primera pistola

Mensajepor fmarami » 29 Mar 2015 20:59

Si habia visto ese foro de ahi llegue a la conclusion que era del 79.
La verdad es que me haces un favor si me lo pasas para ir mirandolo porqué ahora a esperar la odisea para guiar el arma ya que la guio por la licencia A y un mes no hay quien me lo quite.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados