comprar polvora

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
salvatore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 03 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar polvora

Mensajepor salvatore » 17 Mar 2015 15:14

Hola estoy intentando empezar en esto de la avancarga y lo que me falta es la polvora "negra" se entiende. he pasado por una armeria y me dicen que necesito curso de recarga :shock: pero que es negra para arma de avancarga y me dice que el color que yo quiera pero que la guardia civil le pide lo del curso ¿esto es cierto ?

Avatar de Usuario
petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 10 Ene 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor petrimetre » 17 Mar 2015 15:28

Buenas
Ahora pese a los malos augurios que nos han dado con las armas de cartucho metalico , solo es necesario para la compra de polvora negra y pistones la licencia AE.
Eso si DE MOMENTO como decia un amigo TODO LO ANDARAN.

Un saludo y buenos tiros :ypist:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor sandokan » 17 Mar 2015 15:35

Una cosa te ha dejado clara ese armero, que no tiene NPI de lo que dice, para comprar polvora negra solo la guía de una arma en AE y punto. El permiso de recarga aplica solo a la recarga de cartuchería metálica, pero no le digas eso no se vaya a marear del esfuerzo mental y se te caiga al suelo el pobre..., lastima de churrería hubiera montado y no armería.... :mrgreen:

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor charlesxabier » 17 Mar 2015 16:34

Pues vaya armero, si que le va a ir bien el negocio si no se entera de sus temas... :lol:

Yo he comprado por correo, hace poco que se puede hacer.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor jestebanv » 17 Mar 2015 17:02

Salvatore, lleva cuidado porque con ese fenómeno de armero lo mismo te da harina en vez de pólvora............ vaya tela
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

salvatore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 03 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor salvatore » 17 Mar 2015 18:07

menos mal una buena noticia .estaba pensando en desarmar unos petardos para probarlo jeje

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor RR_Alcotanes » 17 Mar 2015 22:11

jejee, mete los petardos con la mecha para abajo a ver si con un poco de suerte, asoma por la chimenea y le puedes dar fuego cuando cargues :D .... te ahorras el piston !!!

saludos, y ese armero..... mas le vale que se dedique a otros menesteres.
Last Survivor

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor cantabro1964 » 18 Mar 2015 10:25

Buenos días. Necesitas tu Licencia de Armas y la guía del arma al que "asignarán" la pólvora que quieres gastar.
Un saludo.

salvatore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 03 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor salvatore » 20 Mar 2015 12:00

ya la tengo el otra armeria como habéis dicho con la guía y el permiso sin ningún problema

foxtrot26
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6184
Registrado: 24 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor foxtrot26 » 20 Mar 2015 15:53

Buenas tardes, en estos momentos también se puede adquirir por correo a varias armerías, digo de momento por que yo acabo de comprar 1 kg a una de ellas sin ningún problema y me han comentado que parece que le van a dar pronto alguna vuelta de tuerca a esa normativa. Un saludo. :rifle:

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor Culter » 20 Mar 2015 22:38

Pues casi acaba de salir y ya le van a poner problemas... el caso es hacernos la vida difícil :P
Audentes fortuna iuvat

salvatore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 03 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor salvatore » 20 Mar 2015 23:43

eso también depende de cada intervención yo en la mía me pedían para comprar un arma de avancarga, certificado del bope pasar por defensa etc un lío de la leche qué es la misma donde tiene que ir el armero así que puede ser cosa de ellos. solución irme a otro sitio y he comprado todo sin problemas lo malo cuando toque pasar la revista haber que me cuentan

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor Orion » 21 Mar 2015 00:55

Nunca he tenido el mas mínimo problema para comprar pólvora, pero ni de la negra ni de la nitro. Espero que pueda seguir comprando sin demasiados problemas la pólvora y que los legisladores no tengan una de sus ocurrencias con cualquier excusa que se les pase por la cabeza.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

moratalla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 22 Ene 2015 23:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor moratalla » 21 Mar 2015 05:48

Soy de Murcia, y ayer me llegó por correo un kilo de polvora suiza nº 1 desde la armería Trelles de Asturias sin incidencias, pues por toda la zona del levante no hay (supongo que por todo el inmenso gasto de las fiestas de moros y cristianos); he contactado con mi armería habitual para encargar otro nuevo kilo, pues tardan en lograrla y me ha indicado que desde ayer hay nueva rotulación en la pólvora y que no saben cómo va a ser la distribución, como tenemos confianza el mismo me ha dicho que vaya llamando a armerías fuera del sureste y aproveche el stock que tengan porque ni ellos saben lo que van a tardar en servirlos.
La impresión que tengo es que el cambio en la normativa de la rotulación va a producir un desabastecimiento, así que hoy mismo sábado voy a empezar a llamar para lograr que me manden otro nuevo kilo, el de la armería Trelles, desde que lo pagué hasta que vino a Murcia me ha tardado 9 días.
Un saludo
Conmigo quien quiera
Contra mi quien pueda

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor SHERIDAN » 21 Mar 2015 11:37

moratalla escribió:Soy de Murcia, y ayer me llegó por correo un kilo de polvora suiza nº 1 desde la armería Trelles de Asturias sin incidencias, pues por toda la zona del levante no hay (supongo que por todo el inmenso gasto de las fiestas de moros y cristianos); he contactado con mi armería habitual para encargar otro nuevo kilo, pues tardan en lograrla y me ha indicado que desde ayer hay nueva rotulación en la pólvora y que no saben cómo va a ser la distribución, como tenemos confianza el mismo me ha dicho que vaya llamando a armerías fuera del sureste y aproveche el stock que tengan porque ni ellos saben lo que van a tardar en servirlos.
La impresión que tengo es que el cambio en la normativa de la rotulación va a producir un desabastecimiento, así que hoy mismo sábado voy a empezar a llamar para lograr que me manden otro nuevo kilo, el de la armería Trelles, desde que lo pagué hasta que vino a Murcia me ha tardado 9 días.
Un saludo








Me imagino, que sabrás que no se puede almacenar mas de un kg. de pólvora en tu domicilio, y mucho menos comentarlo por estos sitios tan vigilados por los ``hombres de verde´´ :police-smiley: que en realidad son nuestros hombres de negro.
De todas formas, como la ley nos permite comprar un kg. diario, supongo que no tendras problemas para gastar un kg. en los próximos nueve días, hasta que te llegue el nuevo pedido :wink: ya sabes, la vela que va delante es la que alumbra.


Un saludo.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor yunque » 21 Mar 2015 15:55

moratalla escribió:Soy de Murcia, y ayer me llegó por correo un kilo de polvora suiza nº 1 desde la armería Trelles de Asturias sin incidencias, pues por toda la zona del levante no hay (supongo que por todo el inmenso gasto de las fiestas de moros y cristianos); he contactado con mi armería habitual para encargar otro nuevo kilo, pues tardan en lograrla y me ha indicado que desde ayer hay nueva rotulación en la pólvora y que no saben cómo va a ser la distribución, como tenemos confianza el mismo me ha dicho que vaya llamando a armerías fuera del sureste y aproveche el stock que tengan porque ni ellos saben lo que van a tardar en servirlos.
La impresión que tengo es que el cambio en la normativa de la rotulación va a producir un desabastecimiento, así que hoy mismo sábado voy a empezar a llamar para lograr que me manden otro nuevo kilo, el de la armería Trelles, desde que lo pagué hasta que vino a Murcia me ha tardado 9 días.
Un saludo



Por tu nick deduzco que tu armeria habitual será la de Calasparra , hace poco me dijo Diego que para la polvora negra no tenían ningún problema en servirla , la nitro ya era otra cosa , es que estoy esperando hacer el curso de recarga y por eso le pregunté , me dijo que la negra la distribuían ellos a muchas armerias del levante .
Puedo estar equivocado y que no sea esa tu armeria de "diario"
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor S5_1988 » 21 Mar 2015 16:15

A veces no sé si en los comercios simplemente no tienen ni puta idea de lo que están hablando o lo dicen como excusa si no tienen lo que quieres,n quieren venderte o les ponen algún tipo de traba.

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor Culter » 24 Mar 2015 10:51

Hola, moratalla. Supongo que sabes que has de ir a la GC al poco de recibir la pólvora, tengo entendido, y hacer el papelito de rigor. Si no, te empuran.
Audentes fortuna iuvat


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados