Ya llego Sauer 404
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ya llego Sauer 404
Con el sintético tira en mesa.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Con el sintético tira en mesa.
Tu no la haces ni después de una mathusalem del mejor caldo de Ribera del Duero.

Antes de que digas nada yo no lo intentaría.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿ya estás
?

- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo no bebo Yogi y lo sabes.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Vaya asturianu, renegando de la sidriña
- furas
- Usuario Dado de Baja
A eso no le llamamos beber, también me gusta la sagardua y el pacharan que me trajo un amable forero.
Pero hablemos de Sauer 404.
Pero hablemos de Sauer 404.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cada vez que alguien dice "sidriÑa" muere un gatito, osea que a ver si empezais a asturianizaros.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
NO me gustan los gatos. Ni al horno.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues un perrito

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
-
- .50 Bmg
- Contactar:
esos sí.
SIDRA, quería decir SIDRA ASTURIANA.
SIDRA, quería decir SIDRA ASTURIANA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Por cierto, aunque furas diga lo contrario, con el sintético está a poyado en una mesa y con el de madera no.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sastamente.
Las pruebas son a 50 metros sin apoyo y a 50 metros apoyado
Las pruebas son a 50 metros sin apoyo y a 50 metros apoyado
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Apoyado o sin apoyar, ese menda es campeón de tiro rápido de Noruega. Hace una tanda sin apoyo y otra con apoyo, pero en cualquier caso, Yogi, ni con un banco de tiro, ni con saquetes, le igualas la partida (yo tampoco)
Saludos

Saludos

Os dejáis impresionar fácilmente por cualquier reclamo publicitario.
En estos casos yo siempre les planteo lo mismo, a los que traen el video de turno claro está en lugar del rifle junto con la munición y el experto, eso me lo repites en vivo y en directo, que lo vea yo con mis ojitos. Hasta hoy tú, ni están ni se les espera.
En todo caso, sin dudar de la veracidad del video pues esos resultados son perfectamente plausibles, seguro que el rifle no es de serie, más seguro aún que el cañón no es de serie sin ningún género de dudas a este respecto, seguro que la munición no es comercial, y bien seguro que el noruego ese si no pega cinco o diez mil tiros al año con rifle no pega ninguno.
Que no hombre que no, que no es oro todo lo que reluce...
En estos casos yo siempre les planteo lo mismo, a los que traen el video de turno claro está en lugar del rifle junto con la munición y el experto, eso me lo repites en vivo y en directo, que lo vea yo con mis ojitos. Hasta hoy tú, ni están ni se les espera.
En todo caso, sin dudar de la veracidad del video pues esos resultados son perfectamente plausibles, seguro que el rifle no es de serie, más seguro aún que el cañón no es de serie sin ningún género de dudas a este respecto, seguro que la munición no es comercial, y bien seguro que el noruego ese si no pega cinco o diez mil tiros al año con rifle no pega ninguno.
Que no hombre que no, que no es oro todo lo que reluce...

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Si es que os creéis todo lo que sale por la tele, nos dicen que podemos y nos lo creemos, va el personal y se gasta la pasta, y después de gastada resulta que con el supuesto instrumento de poder en la mano, lo que es poder, se puede, pero solo ellos son los que pueden, a nosotros nos dan siempre por el mismo sitio.
De qué me sonará a mí esto ?, me resulta tan familiar ...
De qué me sonará a mí esto ?, me resulta tan familiar ...

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Para que lo sepas, V Bull. Tirada prácticamente igual que que la del noruego Tor, la he hecho yo también con el mío a 50 m, Tengo una mierda de Sauer 202. Y de 7 mmRM.
Pero eso sí, con el rifle en un banco de tiro, digamos... profesional. Sauer lo puede hacer porque son rifles de cañones excelentes. Con ajustes excelentes y cerrojos excelentes. Tanto da si te lo quieres creer como si no.
Y el Tor dispara que te meas. Ya te dice el vídeo que es campeón de tiro rápido de Noruega. Y claro que pega tiros. Y si te fijas en la munición, un proyectil es un taco de plomo. No parece munición match eso precisamente.
Al César lo que es del César. Tanto da si es político como si no.
Pero eso sí, con el rifle en un banco de tiro, digamos... profesional. Sauer lo puede hacer porque son rifles de cañones excelentes. Con ajustes excelentes y cerrojos excelentes. Tanto da si te lo quieres creer como si no.
Y el Tor dispara que te meas. Ya te dice el vídeo que es campeón de tiro rápido de Noruega. Y claro que pega tiros. Y si te fijas en la munición, un proyectil es un taco de plomo. No parece munición match eso precisamente.
Al César lo que es del César. Tanto da si es político como si no.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo no, pero si mi Santa hace eso a 160 metros, qué no hará a 50... Y no tiene nada de especial.
Calculo que con la munición adecuada, cualquier rifle medianamente fino hace eso; cualquier tirador seguramente no.
Lo que me cuesta creer es que lo haga tan seguido. Esos calentones abren las concentraciones con cañones no específicos de tiro. Ahí puede haber truco.
Hombre VB! No sé si somos nosotros quienes para que los realizadores y protagonistas de esos vídeos vengan a repetirlos a nuestra casa. ¿De verdad se lo has propuesto?
Como ya lo he manojeando puedo decir que me pasa lo mismo que con otros rifles con cajón de duraluminio: me da la sensación de que no vale lo que piden por él. Pero esto es sólo una sensación personal de un viejo dinosaurio más acostumbrado al acero puro y duro.
Objetivamente es un buen rifle, está bien equilibrado, su cerrojo es muy suave y los cuatro trabados del disparador están bien modulados, yo no eché en falta posiciones intermedias.
Por lo demás, los modulares siguen sin tocarme la fibra sensible.
Si estaré superado por la realidad que después de ver 9 pabellones de armas y complementos, lo que mejor recuerdo me dejó fueron los viejos Mauser 98 y el Leica Magnus de batida. Ojo! hablo de sensaciones (subjetivo).
Calculo que con la munición adecuada, cualquier rifle medianamente fino hace eso; cualquier tirador seguramente no.
Lo que me cuesta creer es que lo haga tan seguido. Esos calentones abren las concentraciones con cañones no específicos de tiro. Ahí puede haber truco.
Hombre VB! No sé si somos nosotros quienes para que los realizadores y protagonistas de esos vídeos vengan a repetirlos a nuestra casa. ¿De verdad se lo has propuesto?
Como ya lo he manojeando puedo decir que me pasa lo mismo que con otros rifles con cajón de duraluminio: me da la sensación de que no vale lo que piden por él. Pero esto es sólo una sensación personal de un viejo dinosaurio más acostumbrado al acero puro y duro.
Objetivamente es un buen rifle, está bien equilibrado, su cerrojo es muy suave y los cuatro trabados del disparador están bien modulados, yo no eché en falta posiciones intermedias.
Por lo demás, los modulares siguen sin tocarme la fibra sensible.
Si estaré superado por la realidad que después de ver 9 pabellones de armas y complementos, lo que mejor recuerdo me dejó fueron los viejos Mauser 98 y el Leica Magnus de batida. Ojo! hablo de sensaciones (subjetivo).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pues con algún matiz estoy de acuerdo. Quizá para los de otras generaciones, los duraluminios, etc., nos inducen al recelo. Es por eso por lo que los Kelbly te los ofrecen (y te lo dicen de modo expreso) en acero también, para aquellos que desconfían de los materiales novedosos. Será prejuicio, pero yo también me quedo con el acero y mi Sauer tiene el cerrojo y demás de acero. Y el Synchro que me compre será de cañón semipesado y también de acero (202).
Suer tiene cañones match, y pesados y semipesados para el tiro, pero no son esos. Los Blaser íd. He disparado con el Sauer también sin dejarlo mucho tiempo entre disparo y disparo y mantiene perfectamente la agrupación. Claro está que no estamos hablando de una sesión de tiro en una competición. Lo que pasa es que no he disparado tan rápido como el Sr. Tor que hace cuatro disparos en menos de cuatro segundos (con el de madera). He dejado tiempo para recargar y volver a mirar por el visor el blanco: así nueve o doce tiros los agrupa muy bien.
A estos rifles no se les puede pedir lo mismo que a un Kelbly de competición o a un Barnard de esos, con un tubo que parece el gran Bertha de 32 pulgadas y acción preparada para un tiro.
Eso de las sensaciones pues son eso, sensaciones. Si no supiéramos que es modular y creyéramos lo contrario entonces, ¿qué?, ¿Pensaríamos acaso que el rifle ya es mejor? ¿En qué lo mejoraría? Si no es más que un derivado del 98 pero desmontable...
Saludos y buenos días. Que me voy al Gym
Suer tiene cañones match, y pesados y semipesados para el tiro, pero no son esos. Los Blaser íd. He disparado con el Sauer también sin dejarlo mucho tiempo entre disparo y disparo y mantiene perfectamente la agrupación. Claro está que no estamos hablando de una sesión de tiro en una competición. Lo que pasa es que no he disparado tan rápido como el Sr. Tor que hace cuatro disparos en menos de cuatro segundos (con el de madera). He dejado tiempo para recargar y volver a mirar por el visor el blanco: así nueve o doce tiros los agrupa muy bien.
A estos rifles no se les puede pedir lo mismo que a un Kelbly de competición o a un Barnard de esos, con un tubo que parece el gran Bertha de 32 pulgadas y acción preparada para un tiro.
Eso de las sensaciones pues son eso, sensaciones. Si no supiéramos que es modular y creyéramos lo contrario entonces, ¿qué?, ¿Pensaríamos acaso que el rifle ya es mejor? ¿En qué lo mejoraría? Si no es más que un derivado del 98 pero desmontable...
Saludos y buenos días. Que me voy al Gym

Volver a “Rifles para Caza Mayor”