Hola a todos, tengo una PT 85 y hace tiempo que nada más ponerle el botellín se vacía por completo. Esta tarde he adquirido una junta para cambiársela, pero al ver la pistola no me cuadra con lo que me han dado, que Sr parece mas a una arandela que a cualquier otra cosa. Y al mirar el interior de la cámara, o bien se ha perdido ya la junta y no tiene, o la que me han dado no sirve, pues no se parece en nafa. ¿Alguien puede ayudarme?. ¿Hay algún tutoríal al respecto?.
Como siempre gracias.
ayuda pérdida gas GAMO PT 85
Re: ayuda pérdida gas GAMO PT 85
Hola otra vez, ya está resuelto. Tenia junta, la que me han vendido debe ser de otra arma. Pero le he puesto grasa de silicona y.: ¡como nueva!
Gracias de todas formas.
Gracias de todas formas.
Siempre aconsejo poner una gotita de acetie de silicona en la botella de CO2 donde es pinchada por la aguja, de esa forma alargaremos la vida de las tóricas. Sobre todo cuando sacamos la botella, ya que esta suelta aire y muy frío y es en ese momento donde la junta tórica de goma sufre más.
Si vemos que pierde, una solución para salir del paso si no tenemos repuestos, es colocar un trocito de cinta de fontanero en la boca de la botella, de esta forma lograremos la estanqueidad necesaria para que no se salga el CO2.
Si vemos que pierde, una solución para salir del paso si no tenemos repuestos, es colocar un trocito de cinta de fontanero en la boca de la botella, de esta forma lograremos la estanqueidad necesaria para que no se salga el CO2.
Travel escribió:Siempre aconsejo poner una gotita de acetie de silicona en la botella de CO2 donde es pinchada por la aguja, de esa forma alargaremos la vida de las tóricas. Sobre todo cuando sacamos la botella, ya que esta suelta aire y muy frío y es en ese momento donde la junta tórica de goma sufre más.
Gracias Travel, por responder, tomo buena nota, de todas formas, ahora que he encontrado el tubo de grasa de silicona que no sabía por donde estaba, voy a intentar acordarme de ponerle con frecuencia.
Saludos.
Lo ideal, según dicen, es poner una gota de pellgunoil
pero yo llevo años usando aceite de silicona y ni un problema, aparte de más barato que este y llevar más cantidad el bote.

pero yo llevo años usando aceite de silicona y ni un problema, aparte de más barato que este y llevar más cantidad el bote.
A ver si sigo haciéndolo mal.:
Lo que yo le he puesto es una GRASA de silicona, la tenia guardada de mi época de aficionado al aeromodelismo. Pero no es aceite.
Eso si.: a la PT 85 le ha resultado mano de santo
Lo que yo le he puesto es una GRASA de silicona, la tenia guardada de mi época de aficionado al aeromodelismo. Pero no es aceite.
Eso si.: a la PT 85 le ha resultado mano de santo
No creo que pase nada, lo que has hecho ha sido hidratar la goma, no te preocupes, quita el exceso si hay y listo.
Gracias.