Duda sobre silenciador para carabina.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre silenciador para carabina.

Mensajepor llamareto » 02 Mar 2015 12:19

Hola amigos, voy a restaurar una vieja carabina de calibre 4,5 mm de aire comprimido marca gamo expo 2000 y queria aprovechar para ponerle un silenciador pero nunca he tenido uno asi que no se si realmente disminuyen notablemente el sonido del disparo o si la mayor parte del sonido proviene del muelle al expandirse.

Podeis darme opiniones y donde se pueden comprar o encargar.

El motivo es que a veces disparando en mi patio algun vecino se asoma y lo tengo que dejar por no enfadarlo y que llame a la policia o algo asi, aunque solo este tirando a dianas.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre silenciador para carabina.

Mensajepor Travel » 02 Mar 2015 12:42

En una resortera, siento decirte que poco vas a conseguir, ya que como tu bien dices el sonido del pistón es el más notable seguido de Tuang, este último lo puedes suavizar mediante un encamisado, pero el pistonazo, no lo quitaras.

Si aún así sigues con la idea, el compañero Lobo, los vende, pásate por el foro de segundamano y ahí tiene un hilo abierto o bien le mandas un MP.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre silenciador para carabina.

Mensajepor llamareto » 02 Mar 2015 13:04

Gracias travel, asi lo hare.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados