Bueno me presento.
Vivo en Madrid y tengo 21 años. Desde siempre he sentido admiración y respeto por todo tipo de armas de todo tipo de todas las civilizaciones, a excepción de las biológicas, nucleares y la mayoría de las explosivas.
También desde hace tiempo he querido iniciarme en el uso de armas de fuego, a nivel de ocio y competición, pero por falta de liquidez nunca me lo planteé seriamente.
Dentro de unos meses comenzare a trabajar y por fin podré iniciarme en esto. Así que me he puesto a buscar cosas relacionadas con el mundillo. Como aprender, reglamentos, permisos, recomendaciones o cualquier cosa que me pueda ayudar de cara a la práctica cuando llegue el momento y encontré esta comunidad, así que he decidido u irme.
Saludos a todos los integrantes, y feliz día de los enamorados.
Buenas
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Buenas
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Alexis64
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido 

Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.
Thomas Alva Edison.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, sé bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Presentación de calidad, zilae.
Bienvenido seas a bordo.
Bienvenido seas a bordo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.