https://politica.elpais.com/politica/201 ... 95422.html
En esta noticia dice 2 muertos y 10 heridos,pero ya van 10 muertos.
Mis condolencias a los familiares,descansen en paz,y que sigan volando como angeles guardianes de los cielos,como les gustaba.
Accidente en la base aerea de Albacete F-16 griego
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Accidente en la base aerea de Albacete F-16 griego
Última edición por monchi682 el 26 Ene 2015 20:39, editado 2 veces en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Accidente en la base aerea de Albacete F-16 Griego
Y no descartan mas entre los heridos. Descansen en paz y mis condolencias para los familiares.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Accidente en la base aerea de Albacete F-16 griego
Buenas noches. Según el telediario de TVE, van 10 muertos y 19 heridos, si no he escuchado mal.
D.E.P.
Un saludo.
D.E.P.
Un saludo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
que oportuno ...supongo que ahora seran todo tragedias griegas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Que descansen en paz. Es una pena lo sucedido.
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. _ANARMA Socio 277
- tsman
- Guardián
- Contactar:

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- MasokoTanga
- .44 Magnum
Están gafados estos Griegos...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/demis-roussos-muere-3883135#

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/demis-roussos-muere-3883135#
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
qué extraña casualidad,todo el mundo pendiente de Grecia y mira lo que pasa ahora.
Al final va a ser verdad que ésta gente está gafada,D.E.P los fallecidos y una completa recuperación para los heridos.
Al final va a ser verdad que ésta gente está gafada,D.E.P los fallecidos y una completa recuperación para los heridos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La Muerte no es el final .... descansen en Paz los que les toco la china y pronta recuperacion a los heridos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Que pena, en lo mejor de su vida.
Ya van once, según la prensa digital.
No me resisto a comentar una cosa, aunque tal vez fuera mejor callar: esta mañana en Gestiona Radio, que es la versión mugre de Radio Intereconomía, el Sr. Criado no ha querido o no ha podido dejar escapar la oportunidad de recordarnos a todos que nadie está libre de revelar sus miserias en un momento de descuido, y ha considerado oportuno descolgarse con que él en el año 2009 prestó su apoyo periodístico a un movimiento pacifista que pedía la desmilitarización de la base de Los Llanos. No alcanzo a imaginar qué tiene que ver una cosa con la otra pero en fin, os lo comento.
Ya van once, según la prensa digital.
No me resisto a comentar una cosa, aunque tal vez fuera mejor callar: esta mañana en Gestiona Radio, que es la versión mugre de Radio Intereconomía, el Sr. Criado no ha querido o no ha podido dejar escapar la oportunidad de recordarnos a todos que nadie está libre de revelar sus miserias en un momento de descuido, y ha considerado oportuno descolgarse con que él en el año 2009 prestó su apoyo periodístico a un movimiento pacifista que pedía la desmilitarización de la base de Los Llanos. No alcanzo a imaginar qué tiene que ver una cosa con la otra pero en fin, os lo comento.
Volver a “Conversación General”