[citando a: kenpo]
Fuiste operador del sagto. Vazquez ? jejejej fue el primer sargento que me hincho a ostias el hijo de p..... pero luego me hizo operador de radio suyo y resulta que era un tipo cojonudo ¡¡ un tipo peculiar ¡¡ me hubiera gustado volverle a ver.
Mira por donde ya somos dos, el primer día cuando bajamos desde el paragüas, nos formaron frente a la compañía 13, ya sabéis, con el traje de bonito, la boina de pistolo metida hasta las orejas, a tu lado el petate lleno de chorizos, quesos y otros ricos manjares, que amablemente compartirías con tus veteranos, que pardillos :D
Al grano que me enrollo, estando formados, se acerca a mi un sargento, me pregunta ¿cómo me llamo? a lo cual respondí ¡¡no lo sé mi sargento!! de inmediato sentí como la mano del sargento se estampaba en mi cara, dejándome cada uno de sus dedos marcados, me dijo, en la próxima formación te lo preguntaré de nuevo :S
Como estaba previsto, en la siguiente formación se acerca de nuevo a mi, preguntado de nuevo ¿cómo me llamo? habiendo hecho mis deberes, respondí, mi sargento, su nombre es "Don Pedro Vázquez Velasco", con una peligrosa sonrisa, me dice, muy bien chico, muy bien, ahora dime el día que me casé, pufff... ¿ya lo imagináis no?, de nuevo dije no lo sé, y de nuevo se estampo su mano en mi cara.
Debo decir que como todos me aliste en la COE de forma voluntaria y si tuviese que repetir mili, volvería a hacerlo en la COE, me gustó lo que allí viví, lo que aprendí, lo que sufrí y lo que me divertí, hice cosas que seguramente no volveré a hacer, fue una experiencia muy positiva en mi vida, pero acciones como la del por aquél entonces sargento Vázquez, no hacen más que descalificar y embrutecer el espiritu guerrillero, poco después ya se olvidó de mi, pero a cada momento le veía haciendo cosas similares con otros.
Bueno gente, me alegro de haber encontrado casualmente este foro, al cual acudiré con frecuencia, a ver si tengo suerte y me reencuentro con viejos compañeros.
Por último decir que también yo estuve en el servicio geográfico, para el juicio de Tejero, pero ello no me impidió hacer la fase de sky.
Saludos.