Ningun extranjero con antecedentes en España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor JG_venta » 11 Ene 2015 08:21

No se si esto sera verdad o no, pero aqui va el enlace

https://www.minutodigital.com/2014/09/19 ... -sociales/

Osea que se nos quita la paga extra, se nos baja los sueldos, hace un año y medio me compre mi primer piso y ya no me desgraba hacienda, no tengo subvenciones ni nada, pero a cambio entro en el facebook y veo ese articulo? Y luego dicen que somos unos racistas..., me gustaria saber en que otro pais si nos vamos a el, tendriamos todas las ayudas que se dan aqui, seguridad social etc...

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor benat58 » 11 Ene 2015 10:18

Firmado. Si este tipo de medidas se hubieran aplicado desde hace al menos diez años, otro gallo nos cantaría (mejor, por supuesto).

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor INOOK » 11 Ene 2015 10:49

firmado.ya estamos hasta las narizes de los que vienen a aprovecharse del sistema por la cara,y más de los que vienen a delinquir y aprovecharse de los que nos matamos a trabajar para sacar a este pais hacia delante.
lo que se tendria que hacer es pedir antecedentes penales a todos los inmigrantes antes de entrar en españa.
esperemos que esto salga hacia delante.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Nyati » 11 Ene 2015 18:37

nasredim escribió:Realmente a dia de hoy ya se realizan las expulsiones de extranjeros no cimunitarios que cometan delitos dolosos penados con mas de un año de carcel cometidos en España u otro pais siempre y cuando no este prescrito, tambien se aplican las sustituciones de condena por la expulsion y estas llevan consigo la prohibición de entrada durante unos años.

El problema de esto es que muchos de los que entran irregularmente en el pais sobre todo por el metodo de patera lo primero que hacen es destruir su documentación y al no reconocerlos ningun pais como nacionales por mucha legislación que tengamos no se les puede expulsar.

Por otro lado hacer estas expulsiones a las faltas me parece excesivo.

saludos


Si han destruido su documentación, se les interna en un centro de refugiados, y se les pone a disposición del UNHCR, hasta que el asunto se aclare. Y se hagan cargo de ellos. Pero no se les deja circular libremente por el territorio nacional.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ene 2015 18:50

Existiendo huellas dactilares, DNA y cosas asi ya pueden pensar en decir que son otra persona...... eso si: Si se quiere controlar realmente el tema. (como a las armas, que joden a los decentes y legales y sigue creciendo el mercado negro -o eso me parece-).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Hoplon » 11 Ene 2015 21:37

Hay cosas que le dejan a uno mal sabor:

Un amigo mío tiene una empleada de hogar argelina que es muy buena persona, y tal vez por ello cometió el error de alquilarle un piso a otra mujer argelina.

Nada mas entrar ya no pagó mas la renta, sólo el primer mes: después de 18 meses ha logrado echarla, y se ha quedado con la deuda, naturalmente: al pedir al juzgado que hiciera averiguaciones sobre bienes embargables de al deudora dicho juzgado ha pedido informes al INSS, TGSS y AEAT, de lo que resulta:

1- El contrato y nómina que exhibió la inquilina para hacer el alquiler del piso eran falsos.
2- La mujer argelina entró en España hace mas de diez años, con dos hijos.
3- Ha cambiado de localidad e incluso de provincia de residencia varias veces.
4- En las distintas comunidades autonómicas en las que ha vivido ha cobrado siempre la renta activa de inserción o ingreso análogo.
5- Le hemos dado escolarización a sus dos hijos, pese a la ausencia de documentación de la madre.

Ahí teneis a una mujer que sin haber cometido un sólo robo, al menos demostrable, nos ha costado a los españoles, tirando por lo bajo, más de 100.000 €, a añadir a las deudas que ha dejado a todos lo que han tenido la mala suerte de alquilarle una casa.

Ahora que vaya un español a hacer lo mismo a Argelia, a ver si puede.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Hoplon » 11 Ene 2015 21:44

O que lo intente en España: que conozco a varios españoles, madres solteras en paro incluso, que han pedido esas ayudas a la integración o a la inserción y les han dicho que nones.

Si te quejas de esto.... eres racista.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor nasredim » 11 Ene 2015 22:31

Nyati escribió:
nasredim escribió:Realmente a dia de hoy ya se realizan las expulsiones de extranjeros no cimunitarios que cometan delitos dolosos penados con mas de un año de carcel cometidos en España u otro pais siempre y cuando no este prescrito, tambien se aplican las sustituciones de condena por la expulsion y estas llevan consigo la prohibición de entrada durante unos años.

El problema de esto es que muchos de los que entran irregularmente en el pais sobre todo por el metodo de patera lo primero que hacen es destruir su documentación y al no reconocerlos ningun pais como nacionales por mucha legislación que tengamos no se les puede expulsar.

Por otro lado hacer estas expulsiones a las faltas me parece excesivo.

saludos


Si han destruido su documentación, se les interna en un centro de refugiados, y se les pone a disposición del UNHCR, hasta que el asunto se aclare. Y se hagan cargo de ellos. Pero no se les deja circular libremente por el territorio nacional.


Para eso estan los CIES, pero vamos a lo mismo si ellos no te dicen su pais y su pais tampoco lo reconoce, que hacemos los internamos eternamente, el problema es mucho mas complicado.

saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ene 2015 22:33

Si ellos no te dicen su pais, ni su pais se responsabiliza ... se ponen a pico y pala para que tengan derecho a comida y cama y listo.
Vereis que pronto dicen que son de tal o cual pais para volverse ... cuando vean que los ponen a currar y que no hay mamandurria.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Hoplon » 12 Ene 2015 11:01

Cabo_Tito escribió:Si ellos no te dicen su pais, ni su pais se responsabiliza ... se ponen a pico y pala para que tengan derecho a comida y cama y listo.
Vereis que pronto dicen que son de tal o cual pais para volverse ... cuando vean que los ponen a currar y que no hay mamandurria.



Esta claro que, legal o ilegal, esa persona necesita comer a diario.

Mas vale internarlo en condiciones dignas, con médico y cama, que dejarlo suelto por la calle a que se las busque: en el primer caso nos costará dinero, que podemos retirar de las ayudas al tercer mundo, pus es ayuda al fin y la cabo: en el segundo caso hará daño a todos los españoles que se atraviesen en su camino, o será un esclavo de las mafias delictivas.

Por ejemplo, si mandamos dinero a Costa de Marfil, este año no, porque el fulano que nos asesinó a un policía es de allí.

Ya verás como espabilan.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Ene 2015 11:44

¡Po si!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor greyghost » 12 Ene 2015 13:13

Firmada. Ojala se cumpliera pero en este país de acomplejados lamelibranquios me temo que no.

Para el listillo que habla que esto es consecuencia de los atentados y que casi somos unos repelentes xenofobos, esta medida se tenía que haber aplicado hace muchos años, me da igual que el delincuente sea del magreb, rumano, de cualquier pais del este, si forma parte de cualquier banda latina, si es subsahariano, chino, o neozeolandes, quien venga a integrarse y entre en el país de forma legal, siempre será bienvenido, el que venga con otras ideas que vuelva a su hogar, del cual nunca debería haber salido.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2015 13:45

greyghost escribió:Firmada. Ojala se cumpliera pero en este país de acomplejados lamelibranquios me temo que no.

Para el listillo que habla que esto es consecuencia de los atentados y que casi somos unos repelentes xenofobos, esta medida se tenía que haber aplicado hace muchos años, me da igual que el delincuente sea del magreb, rumano, de cualquier pais del este, si forma parte de cualquier banda latina, si es subsahariano, chino, o neozeolandes, quien venga a integrarse y entre en el país de forma legal, siempre será bienvenido, el que venga con otras ideas que vuelva a su hogar, del cual nunca debería haber salido





:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . Sin nada más que añadir. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor ALMENDRALEJO » 12 Ene 2015 14:34

greyghost escribió:Firmada. Ojala se cumpliera pero en este país de acomplejados lamelibranquios me temo que no.

Para el listillo que habla que esto es consecuencia de los atentados y que casi somos unos repelentes xenofobos, esta medida se tenía que haber aplicado hace muchos años, me da igual que el delincuente sea del magreb, rumano, de cualquier pais del este, si forma parte de cualquier banda latina, si es subsahariano, chino, o neozeolandes, quien venga a integrarse y entre en el país de forma legal, siempre será bienvenido, el que venga con otras ideas que vuelva a su hogar, del cual nunca debería haber salido.

¡¡CLAVAO compañero !!

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor karlos35 » 12 Ene 2015 14:39

Hola a tod@s.
Pues ya está la rúbrica, todo el que sea condenado expulsión directa y me da igual que haya hurtado una bolsa de pipas o haya cometido un delito de sangre, expulsión inminente y que se arreglen en su país con él, como si no cumple condena, me da igual, encima no le vamos hacer cumplir condena aquí con el gasto que supondría mantener a esta etnia, para su país y restricción vitalicia de no volver a entrar ni él ni su familia.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Nyati » 12 Ene 2015 16:20

nasredim escribió:
Nyati escribió:
nasredim escribió:Realmente a dia de hoy ya se realizan las expulsiones de extranjeros no cimunitarios que cometan delitos dolosos penados con mas de un año de carcel cometidos en España u otro pais siempre y cuando no este prescrito, tambien se aplican las sustituciones de condena por la expulsion y estas llevan consigo la prohibición de entrada durante unos años.

El problema de esto es que muchos de los que entran irregularmente en el pais sobre todo por el metodo de patera lo primero que hacen es destruir su documentación y al no reconocerlos ningun pais como nacionales por mucha legislación que tengamos no se les puede expulsar.

Por otro lado hacer estas expulsiones a las faltas me parece excesivo.

saludos


Si han destruido su documentación, se les interna en un centro de refugiados, y se les pone a disposición del UNHCR, hasta que el asunto se aclare. Y se hagan cargo de ellos. Pero no se les deja circular libremente por el territorio nacional.


Para eso estan los CIES, pero vamos a lo mismo si ellos no te dicen su pais y su pais tampoco lo reconoce, que hacemos los internamos eternamente, el problema es mucho mas complicado.

saludos.


Los CIES ? Ya, una temporadita, y luego los sueltan, que vayan donde quieran y se busquen la vida. Yo no lo veo nada complicado, lo que pasa es que no es políticamente correcto.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Orion » 12 Ene 2015 16:29

Creo que el problema que tenemos es que solo decimos y hacemos lo políticamente correcto.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor cutis » 12 Ene 2015 19:36

Orion escribió:Creo que el problema que tenemos es que solo decimos y hacemos lo políticamente correcto.


No lo dudes


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados