Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor pepelu » 10 Ene 2015 10:56

No puedo comentar porque no rengo una fusión y la fénix es otro calibre pero a mi en mi hw97 los cometa exact 4.52 me van de perlas y los heavy también pero con mayor caída.. a una gran mayoría jdb lrd va bien. La hw esta en 18j.

con la daystate mk4 igual exact 4.52 y tiro también con Bsa elite mucho mas barato y me va bien en las dos. de pesos parecido al express.

buenos tiros

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 10 Ene 2015 17:04

Alonso_Quijano escribió:Y el visor si es el que te ofrece Merino, se ve que es una castaña a simple vista, pero cumple y dicen que es resistente a las embestidas del resorte.
Yo la verdadera es que en resorte no me quiero gastar mucho dinero en visores por que se rompen que no veas, si no me hubiesen ofrecido este, sin duda hubiese cogido un Leapers que hablan muy bien de el para las resorteras...

Hola Alonso, te importaría subir algunas fotos del visor? No encuentro nada sobre él y me gustaría saber como es antes de comprarlo.

Gracias y :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Ene 2015 17:26

Luego te pongo unas cuantas...
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Ene 2015 21:10

El visor es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Ene 2015 21:15

Imagen

Las tapas son de pesima calidad, de hecho me vino una rota de Merino...
No se si se rompió en el transporte o directamente me la colaron.

Imagen

Pero da igual, yo en un derroche de imaginación, cogí, le quité la pegatina a la caja de balines y la puse ahí, asunto arreglao! :mrgreen:

Imagen
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Ene 2015 21:24

Y ya está.

Imagen

El visor como te dije se ve que no es de calidad, pero cumple y dicen que soporta los pistonazos.
De nitidez anda bien, en mi carabina del .22lr tengo puesto un Tasco y este de Merino tiene mas nitidez y mas luz que el Tasco.
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Ene 2015 21:33

eSQuiT escribió:
Alonso_Quijano escribió:Y el visor si es el que te ofrece Merino, se ve que es una castaña a simple vista, pero cumple y dicen que es resistente a las embestidas del resorte.
Yo la verdadera es que en resorte no me quiero gastar mucho dinero en visores por que se rompen que no veas, si no me hubiesen ofrecido este, sin duda hubiese cogido un Leapers que hablan muy bien de el para las resorteras...

Hola Alonso, te importaría subir algunas fotos del visor? No encuentro nada sobre él y me gustaría saber como es antes de comprarlo.

Gracias y :saluting-soldier:

De todas formas lo tenias aquí:

https://armeria-merino.es/es/tactical-op ... 0-aoe.html
Socio de Anarma

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 10 Ene 2015 22:32

Gracias, me parece que le voy a decir que no a ese visor.
Te he pedido las fotos para verlo de alguien que lo tiene, la foto de la tienda no me dice nada.
Muchas gracias y :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Ene 2015 23:29

Píllate un Leapers, es el que estuve yo apunto de comprarme con la carabina, al final me fui a lo mas barato ya que este año me he dejado mucha pasta en armas y mi mujer ya anda un poco negra...
También quería la fusión premier y al final me he quedado con la normal.
Socio de Anarma

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 10 Ene 2015 23:34

Si, eso creo, leapers es bien.
El problema es que aun no se cual comprar y estoy entre la Fenix 400, la premier o la compact todas en modelo star. Aun no se cual coger.
:saluting-soldier:

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 11 Ene 2015 00:50

La que te la ponga mas dura...

Tema a parte, navegando por internet he encontrado de casualidad, una página llena de enlaces para el desarme y mantenimiento de prácticamente todas las carabinas del mercado.
También hay cometas y versiones con Gas Ram, creo que es un enlace de interés para cualquiera.

https://enlacesarmasdeaire.blogspot.com. ... -aire.html
Socio de Anarma

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor eSQuiT » 11 Ene 2015 01:24

Las 3 me la ponen dura, muy dura :roll:
Creo que han cambiado la forma de la madera en la compact y la 400 normal y no se como son ahora.
Muy buenos los desarmes, me los guardo.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 13 Ene 2015 00:35

Bueno, después de haber probado y requeteprobado la Cometa Fusión GP en 5.5 que me acabo de comprar, me he rendido y he llegado a la concusión de que es un arma para el FT, pero para precisión tipo BR-50 como que no...
El tema de que tenga Gas Ram tiene sus ventajas, pero también sus contras, yo por ejemplo ahora me gustaría bajarle la potencia de 21j que tiene a 16j que me irían cojonudos y no puedo, cosa que con el muelle si que podría.

Así que en una ida de oya, como también tengo una Fenix 400, voy a coger y cambiarle los cañones, dejar a la fusión como una estupenda y guapísima carabina con miras abiertas para el tirar por mi finca (es lo que hago ahora con la Fenix).
y a la Fenix le voy a quitar ese muelle de 28j, le voy a poner uno de 16j, la voy a embotonar, le voy a poner el cañón Bull Barrel con difusor de la Fusión y además he encargado otro cañón de fusión en 4.5 para ir probando los dos calibres. (El otro es de 5.5)

Quiero mirar a ver si consigo hacer de la Fenix un arma algo decente para el BR-50 ya que con la Fusión no lo he conseguido, va muy bien pero necesitaría menos potencia...

Bueno, ya os contaré a ver como va quedando la cosa... :lol:

P.D: creo que he probado todos los balines del mercado en 5.5, los que mejor le han ido son los Baracuda Match y otros H&N que ahora no me acuerdo como se llaman...
Socio de Anarma

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 13 Ene 2015 22:42

Que líos te traes! no te aburres :mrgreen: ya nos contaras tus experiencias...
para ft se utiliza por gran mayoría 4.5 y 16 j.
en el open de Euskadi había algún tirador con el calibre 5.
Potencia internacional 16j para puntuar. el calibre 5.5 tiene demasiado peso el balín.

suerte!

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 14 Ene 2015 03:10

Una pregunta a todos los cometeros, entre la compact y las demás solo cambia el cañón verdad? Es decir que lo que viene a ser el cuerpo de madera y los mecanismos internos son exactamente iguales, estoy en lo cierto?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 14 Ene 2015 03:23

eSQuiT escribió:Una pregunta a todos los cometeros, entre la compact y las demás solo cambia el cañón verdad? Es decir que lo que viene a ser el cuerpo de madera y los mecanismos internos son exactamente iguales, estoy en lo cierto?

Se supone que por dentro son iguales.
Las culatas, no. El modelo Premier trae la culata de nogal.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 14 Ene 2015 04:38

gaviota escribió:Se supone que por dentro son iguales.
Las culatas, no. El modelo Premier trae la culata de nogal.

Si, eso lo sé.
Digo de longitud, pregunto si en la compact solo cambia la longitud del cañón o también el "cuerpo".
Saludos y gracias

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 14 Ene 2015 13:59

Yo tanto no se, lo que si se es que puedes intercambiar cañones y calibres a placer...
Socio de Anarma

Volver a “Armas de Aire”