COE13 GOE1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COE13 GOE1

Mensajepor FERARRFE » 26 Mar 2008 10:38

[citando a: Losada]
Buenos días:

Por Dios!! que larga se me está haciendo esta semana.
Aprovecharé la ocasión para comentar algo que creo que no he dicho hasta el momento:

Busco Antiguos Guerrilleros de la COEs 13, 12, 11 y Plana.

Al paso que vamos estoy por prometer un piso y amor eterno a los que aparezcan.

Por cierto, ¿No os parece un poco tonto el que el personal discuta tanto por los avatares, politica, etc... y nadie diga nada acerca de la ortografía?

Parece que disfrutan asesinando haches, cambiando bes por uves, etc.

Menos palabras grandilocuentes, menos pretender salvar los idearíos de nadie, y mas vigilar lo que se escribe, por que queda muy feo y poco convincente elucubrar acerca de la vida y la muerte sin colocar una letra en su sitio.

Un saludo.

Veo con alborozo, que la soledad de tu isla no provoca que te rija mal la cabeza ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 26 Mar 2008 12:25

Si ¡¡ creo que este hilo se debía llamar LA ISLA DE LOSADA .

No te rindas amigo ,tarde o temprano tu devoción sera recompensada.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 27 Mar 2008 08:22

Buenos días:

Por fín aparece alguien mas. No es que haya leido alguno de mis post y se haya puesto en contacto conmigo, no.

Me lo encontre por casualidad mirando por ahí avatares (esos con los que algunos iluminados pretenden hacer notar su alto nivel de tolerancia censurando a los demas)...

Es de la Plana, no es de los machotes de la 13 pero me alegro igual.

Para colmo me dice que estuvo con El Teniente Vazquez en el 92. ¿Podrá ponerme en contacto con el? Veremos.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 27 Mar 2008 08:27

Buenos días:

Solo comentar que reprimo mi natural impulso de comentar a los "cuatro organizavidas con ínfulas presidenciables de comisariado politico" lo que me parece su "Muy humanista y politicamente correcta" campaña moral en defensa de las sensibilidades foreras.

¡Vamos, por Dios, lo que puede hacer la ESO y el talante con algunas meninges!

Pues nada, muy agradecido (lo hacen por mi bien, debo ser tonto).

Saludos
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 28 Mar 2008 08:49

Buenos días:

Un día mas, otro mensaje dentro de la botella de cristal que es el monitor.

Felicidad y ventura os deseo donde quiera que os escontreis.

Continuo esperando vuestras noticias.

Saludos

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 28 Mar 2008 09:06

Animo compañero! El que resiste, vence!

Un abrazo
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Escorpion11
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Escorpion11 » 28 Mar 2008 12:27

Azul 7 , azul 7
Aquí Rojo 1
me recibes?
cambio

Torpedin
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Torpedin » 28 Mar 2008 14:29

[citando a: kenpo]
Fuiste operador del sagto. Vazquez ? jejejej fue el primer sargento que me hincho a ostias el hijo de p..... pero luego me hizo operador de radio suyo y resulta que era un tipo cojonudo ¡¡ un tipo peculiar ¡¡ me hubiera gustado volverle a ver.

Mira por donde ya somos dos, el primer día cuando bajamos desde el paragüas, nos formaron frente a la compañía 13, ya sabéis, con el traje de bonito, la boina de pistolo metida hasta las orejas, a tu lado el petate lleno de chorizos, quesos y otros ricos manjares, que amablemente compartirías con tus veteranos, que pardillos :D

Al grano que me enrollo, estando formados, se acerca a mi un sargento, me pregunta ¿cómo me llamo? a lo cual respondí ¡¡no lo sé mi sargento!! de inmediato sentí como la mano del sargento se estampaba en mi cara, dejándome cada uno de sus dedos marcados, me dijo, en la próxima formación te lo preguntaré de nuevo :S

Como estaba previsto, en la siguiente formación se acerca de nuevo a mi, preguntado de nuevo ¿cómo me llamo? habiendo hecho mis deberes, respondí, mi sargento, su nombre es "Don Pedro Vázquez Velasco", con una peligrosa sonrisa, me dice, muy bien chico, muy bien, ahora dime el día que me casé, pufff... ¿ya lo imagináis no?, de nuevo dije no lo sé, y de nuevo se estampo su mano en mi cara.

Debo decir que como todos me aliste en la COE de forma voluntaria y si tuviese que repetir mili, volvería a hacerlo en la COE, me gustó lo que allí viví, lo que aprendí, lo que sufrí y lo que me divertí, hice cosas que seguramente no volveré a hacer, fue una experiencia muy positiva en mi vida, pero acciones como la del por aquél entonces sargento Vázquez, no hacen más que descalificar y embrutecer el espiritu guerrillero, poco después ya se olvidó de mi, pero a cada momento le veía haciendo cosas similares con otros.

Bueno gente, me alegro de haber encontrado casualmente este foro, al cual acudiré con frecuencia, a ver si tengo suerte y me reencuentro con viejos compañeros.

Por último decir que también yo estuve en el servicio geográfico, para el juicio de Tejero, pero ello no me impidió hacer la fase de sky.

Saludos.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 28 Mar 2008 14:48

Buenos días:

Cuanto me alegra que esto se anime.

Como ya sabeís, yo tambien fuí enlace de D. Pedro Vázquez Velasco; el ínclito sargento Vázquez.

No creo que putease a nadie nunca, como lo hizo conmigo ( y sabeis que lo sabia hacer muy bien), sin embargo, en cuanto consideró que había dejado de ser un Bulto, y me pude ganar algo de su respeto ( a fuerza de levantarme cada vez que me pisaba, no creo que hubiese otra razón) se transformo poco menos que en una madre.

Eso si, flamencona, pero una madre.

Tengo grandes recuerdos de los mandos, pero mi corazón guarda un rincón especial para Hector, Vazquez, Huertas y alguno mas.

Batallas tengo un rato también, pero esa es otra historia.

Habrá tiempo para todo. Organizamos algo?

Saludos

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 29 Mar 2008 20:16

Buenos días:

¡ole y ole! me han prometido un punto de reunión con los veteranos.

Quedo a la espera y quizás tengamos kdd.

Un saludo

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 29 Mar 2008 20:57

[citando a: Torpedin]
[citando a: kenpo]
Fuiste operador del sagto. Vazquez ? jejejej fue el primer sargento que me hincho a ostias el hijo de p..... pero luego me hizo operador de radio suyo y resulta que era un tipo cojonudo ¡¡ un tipo peculiar ¡¡ me hubiera gustado volverle a ver.

Mira por donde ya somos dos, el primer día cuando bajamos desde el paragüas, nos formaron frente a la compañía 13, ya sabéis, con el traje de bonito, la boina de pistolo metida hasta las orejas, a tu lado el petate lleno de chorizos, quesos y otros ricos manjares, que amablemente compartirías con tus veteranos, que pardillos :D

Al grano que me enrollo, estando formados, se acerca a mi un sargento, me pregunta ¿cómo me llamo? a lo cual respondí ¡¡no lo sé mi sargento!! de inmediato sentí como la mano del sargento se estampaba en mi cara, dejándome cada uno de sus dedos marcados, me dijo, en la próxima formación te lo preguntaré de nuevo :S

Como estaba previsto, en la siguiente formación se acerca de nuevo a mi, preguntado de nuevo ¿cómo me llamo? habiendo hecho mis deberes, respondí, mi sargento, su nombre es "Don Pedro Vázquez Velasco", con una peligrosa sonrisa, me dice, muy bien chico, muy bien, ahora dime el día que me casé, pufff... ¿ya lo imagináis no?, de nuevo dije no lo sé, y de nuevo se estampo su mano en mi cara.

Debo decir que como todos me aliste en la COE de forma voluntaria y si tuviese que repetir mili, volvería a hacerlo en la COE, me gustó lo que allí viví, lo que aprendí, lo que sufrí y lo que me divertí, hice cosas que seguramente no volveré a hacer, fue una experiencia muy positiva en mi vida, pero acciones como la del por aquél entonces sargento Vázquez, no hacen más que descalificar y embrutecer el espiritu guerrillero, poco después ya se olvidó de mi, pero a cada momento le veía haciendo cosas similares con otros.

Bueno gente, me alegro de haber encontrado casualmente este foro, al cual acudiré con frecuencia, a ver si tengo suerte y me reencuentro con viejos compañeros.

Por último decir que también yo estuve en el servicio geográfico, para el juicio de Tejero, pero ello no me impidió hacer la fase de sky.

Saludos.

Juas :D otro refostiado por el sgto. Vazquez jejejej si no se le escapaba ni el Tato , a mi de mi reemplazo posiblemente fue al que mas paso la mano por la cara jejejej:?que cruz ¡¡ pero luego cuando me hizo radio suyo (enlace) me libro de unos cuantos marrones :D y tuve mucho tiempo ratos de conversacion con el en las patrullas que hizimos en el servicio geografico del ejercito cuando hicieron el juicio a Tejero y cia , recuerdo meterse conmigo en la cocina de los pistolos y decirle al brigada que estaba alli , como os lo cuento ".....ya nos estas poniendo el desayuno....) y como comprendereis fue ipsofacto jejejej y montones de movidas de este "talante" jejejeje:D ya os contare algunas.........
Si alguna vez lo veis o sabeis algo de el hacermelo saber.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 30 Mar 2008 17:00

La última vez que hable con el paraba por Hoyo de Manzanares.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 30 Mar 2008 17:02

[citando a: Losada]
La última vez que hable con el paraba por Hoyo de Manzanares.

Y que es de su vida? sabes algo?:8

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 31 Mar 2008 10:15

Buenos días:

Pues nada, el hombre en su línea habitual, socarrón y cariñoso.
Se le poníe el culo que no le cabia un piñon cada vez que, 23 años despues, le contestaba "A la orden" a cada un de sus preguntas.

Y es lo que tiene el respeto, que nadie te lo tiene que pedir una vez que han sido capaces de ganarlo.

Ya os digo que han pasado muchos años desde aquello, pero todavía ( y espero que por muchos años) lo primero que sale de la boca cuando me encuentro con alguno de los mandos es un "a la orden" como la copa de un pino.

Innecesarío? Quizás, pero no para mí ( es mi forma de decirles "Os respeto".

Un saludo

Escorpion11
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Escorpion11 » 31 Mar 2008 10:17

Buenos dias, soy un guerrilleo de la 11, 2º reemplazo del 82, por lo tanto estuve en el GOE en los años 83 y 84.
Vamos a ver si te puedo ayudar un poco en tu busqueda de compañeros.
Te tengo que decir que lo que pretendes es muy complicado, conozco a muy pocos que lo hayan conseguido, pero no es imposible.
El 90% de los veteranos que conozco, su primera intención al ponerse la primera vez delante de un ordenador fué buscar a excompañeros y muy pocos han conseguido encontrar a alguien.
En mi caso particular, he encontrado a 2 reclutas mios, 2 veteranos y a un compañero de mi reemplazo.
Lo que si es cierto es que he encontrado a muchos, muchos compañeros nuevos de otras COE,s , con los que he compartido conversaciones, copas, y alguna que otra movida en el monte.
Me quedo con eso , y me doy por satisfecho.
Poco a poco os pondré enlaces o Santuarios donde estamos reunidos y donde compartimos hermandad entre guerrilleros.
El primer enlace es sobre la COE 11 y nuestro GOE espero que encuentres algo que te interese, ya me contaras.
Un saludo a paso ligero.
www.gratisweb.com/coe11/

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 31 Mar 2008 15:09

Buenos días:

Muchas gracias por el enlace. Intentaré pasar por vuestro website, aúnque no sé si podré, por que nos tienen bastante capados los sistemas y a la hora de entrar a determinados lugares no lo autoriza.

Lo intentare y os dire algo

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 31 Mar 2008 22:15

Escorpion te pongo aqui el enlace, un saludo.
http://www.gratisweb.com/coe11/

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 31 Mar 2008 22:21

Me temo que este enlace no funciona:(