FN Browning B725, promesas cumplidas.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor josepsierra » 06 Ene 2015 17:34

No la había visto, amigo timbal pero tiene una pinta impresionante, la verdad.
Otra escopeta para soñar jajaja
Un abrazo Josep

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 07 Ene 2015 07:42

mjjcriminal escribió:Timbal, no encuentro nada sobre esa preciosidad. ¿ para cuando estará disponible?

Pues mira, me quedo alucinado porque hace unos días me metí en la página de Browning, me meto asiduamente ya que estaba buscando este modelo, y la ví en banda alta y esta. Para ser exactos ponía que estaba disponible en cañón de 76 y 81 cm, 8 invector exteriores, maderas grado 5/6 y disponibilidad a partir de abril 2015, de hecho este fue el enlace que puse directo y ahora no sale nada. Date cuenta que en el enlace pone b725pro trap que ese es el nombre de la escopeta en si.

https://browning.eu/products/mresult.php ... 725PROTRAP
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 07 Ene 2015 09:57

timbal escribió:Mira Josep lo que va a comercializar para plato!!! Qué bonita es la jodía!!! :lol:

Que preciosidad de escopeta,con buena culata y pistolet largo,esta culata me gusta mas que las que normalmente monta browning y miroku en sus escopetas normales de trap.
Un saludo amigo timbal
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 07 Ene 2015 10:03

Jajajajajaja, la han vuelto a poner, he hablado con el cónsul de España en Bélgica e ipsofacto, no falla!! Jajajajajaja. Estarían modificando la página.
SOCIO DE ANARMA 1209

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 07 Ene 2015 12:48

Corneta, toque de carga, ..........Tatarataratara, tataratarataratata................

Ahí va el manual, que ya me lo he bajado, jajaja, en un enlace directo.
https://browning.eu/services/ownermanuel ... roTrap.pdf

Estoy babeando, que oscuro objeto de deseo, toda negra, en plan espartano, muy al gusto John Moses.

Esta escopeta dará que hablar a todos los forofos como yo de las superpuestas Browning, una nueva reina esta apunto de nacer.
Hasta ahora mi preferida, descontando, claro esta la B-25, era la Grand Prix, pero esta me pone un montón, jajaja.
Seguiremos en la brecha, Josep

mjjcriminal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mjjcriminal » 07 Ene 2015 13:27

Timbal ,muchas gracias por haber utilizado tus contactos ,jajajaja. Indica que manden otra para Málaga, porque como dice Josep , está para babear.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 07 Ene 2015 14:25

De nada :mrgreen: , Vaya día llevo de resbalones, será porque pierdo baba? No sé no sé, lo que sí sé es donde irá a parar mi cerdito lleno de monedas!! Qué pasada y cómo debe arrear ya que un compañero de foso olímpico org hizo también un análisis de la versión Sporting y dice que va de la leche, así que imagina esta que la han hecho específica para plato. Pa mi cumple una de 81 de cañón ala!! Que pa que falte cañón que sobre!!! :mrgreen:
Edito que se me olvida:

Ya han quitado de la página oficial la Gp y las Xtr, cómo tiene que ir esta 725!! La ostia!!
SOCIO DE ANARMA 1209

mjjcriminal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mjjcriminal » 07 Ene 2015 14:55

Es lógico que ésta evolución haya acabado con las XT y las Grand prix, porque creo, que la nueva báscula de perfil bajo, es el (gran detalle) que le faltaba al maravilloso cierre Browning.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 07 Ene 2015 20:39

josepsierra escribió:Corneta, toque de carga, ..........Tatarataratara, tataratarataratata................

Ahí va el manual, que ya me lo he bajado, jajaja, en un enlace directo.
https://browning.eu/services/ownermanuel ... roTrap.pdf

Estoy babeando, que oscuro objeto de deseo, toda negra, en plan espartano, muy al gusto John Moses.

B725_PRO_TRAP_2.jpg

B725_PRO_TRAP_1.jpg

Esta escopeta dará que hablar a todos los forofos como yo de las superpuestas Browning, una nueva reina esta apunto de nacer.
Hasta ahora mi preferida, descontando, claro esta la B-25, era la Grand Prix, pero esta me pone un montón, jajaja.
Seguiremos en la brecha, Josep

Pues si Josep,a mi también me a enamorado,es bonita de lo sencilla que es,y los grabados y demás lujos no rompen platos,lo importante,y creo que lo lleva,son buenos aceros,cierres y maderas,con unos chokes de lo mejorcito y con buen plomeo,ahora con eso de PRO,veremos el precio con el que llega aquí a España,
si no es muy cara quizás que ahorre y me permita,por primera vez,comprar una escopeta de trap nueva,que no veas que ganas tengo de estrenar una.
Un saludo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 07 Ene 2015 20:54

timbal escribió:De nada :mrgreen: , Vaya día llevo de resbalones, será porque pierdo baba? No sé no sé, lo que sí sé es donde irá a parar mi cerdito lleno de monedas!! Qué pasada y cómo debe arrear ya que un compañero de foso olímpico org hizo también un análisis de la versión Sporting y dice que va de la leche, así que imagina esta que la han hecho específica para plato. Pa mi cumple una de 81 de cañón ala!! Que pa que falte cañón que sobre!!! :mrgreen:
Edito que se me olvida:

Ya han quitado de la página oficial la Gp y las Xtr, cómo tiene que ir esta 725!! La ostia!!

Pues si ,también estuve viendo el análisis del compañero,y hablar asi de una browning,teniendo la ilusión perdida,tirando con una Perazzi es la caña,lo que decía,y eso me pasa a mi en la blaser,es lo de los chokes,que son algo abiertos,el Full y el IM,no llegan a ser 1 y 2 estrellas en los cañones back bored y overbored,por eso yo tengo puestos XF(extra full) y LF(light full),y me va de maravilla.
Que!!!, te estas animando a cambiar la 525 :mrgreen: :mrgreen:,y cañon de 81 mas los chokes!!!,no te va a hacer falta disparar,vas a romper el plato nada mas salir con la punta del choke :lol: :lol: :lol:
Un abrazo compañero.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 08 Ene 2015 08:15

monchi682 escribió:
Que!!!, te estas animando a cambiar la 525 :mrgreen: :mrgreen:,y cañon de 81 mas los chokes!!!,no te va a hacer falta disparar,vas a romper el plato nada mas salir con la punta del choke :lol: :lol: :lol:
Un abrazo compañero.

No lo dudes y como dicen por aquí en mi pueblo "en cuantico sarga" esa va para mi armero!! :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 08 Ene 2015 22:03

Es que la otra que me gusta es la Dt 11 y se me escapa de presupuesto pero también es preciosa y buena herramienta de foso :mrgreen:. Otro asunto es el que se oye por los fosos que he oído hasta:
" si quieres retirarte del plato cómprate una Dt 11"
Desde luego ya a varios tiradores he oído que la Dt 11 no es lo que parece. No sé si hay alguien que La Haya probado nos puede orientar un poco.
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 09 Ene 2015 18:24

timbal escribió:Es que la otra que me gusta es la Dt 11 y se me escapa de presupuesto pero también es preciosa y buena herramienta de foso :mrgreen:. Otro asunto es el que se oye por los fosos que he oído hasta:
" si quieres retirarte del plato cómprate una Dt 11"
Desde luego ya a varios tiradores he oído que la Dt 11 no es lo que parece. No sé si hay alguien que La Haya probado nos puede orientar un poco.

Hola timbal,yo e probado la DT10,la cual estuve a punto de comprar, y la DT11,y me quedo con la DT10,con el potro salvaje,la DT11 la has domesticado ya de mas :mrgreen: :mrgreen: , y si me dieran a elegir sobre las Beretta,prefiero por diferencia la ASE 90 o la GOLD,antes que las dos anteriores mencionadas,prefiero los aceros boehler antinic de las ASE,y el estar hechas a mano, a los Steelium Pro de la DT11 y mecanizados.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 09 Ene 2015 19:48

Pero bueno no será mejor una escopeta suave o domesticada que una que no haya dios que la domine. Respecto a los aceros ni idea al repecto pero malos no serán, vamos que algo serán mejor que otros digo yo o simple marketing? No sé, lo que sí sé es que es preciosa una vez montada!! :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 20 Ene 2015 21:17

Bueno, esta misma tarde he hablado con Aguirre y Cia y hasta Marzo-Abril no llegarán a España el modelo pro trap, así que toca esperar, qué le vamos a hacer, de precio no me han dicho nada tampoco, vamos que no tienen ni idea de nada aún.
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 21 Ene 2015 00:51

timbal escribió:Bueno, esta misma tarde he hablado con Aguirre y Cia y hasta Marzo-Abril no llegarán a España el modelo pro trap, así que toca esperar, qué le vamos a hacer, de precio no me han dicho nada tampoco, vamos que no tienen ni idea de nada aún.

Hola timbal,te han hablado de precio?,yo le echo unos 3000 o 3200€,la normal,con carrillera regulable y maderas de grado 3 o 5,pongamosle de 500 a 700€ mas.
Espero equivocarme,porque esta escopeta me encanta :mrgreen: :mrgreen:

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 21 Ene 2015 07:47

Seguro que aquí en España lenpondrán un precio para no vender ni una, en Inglaterra la de banda alta en grado normal cuesta 2600 euros y la sporting G5 4518 euros, se les va un poco de las manos con el tema de las maderas, a mi realmente me da igual ya que lebtendré que hacer una culata, debido a mis dimensiones, y solo lo que quiero es la báscula negra, a ver lo que hace este distribuidor español.
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 21 Ene 2015 17:48

timbal escribió:Seguro que aquí en España lenpondrán un precio para no vender ni una, en Inglaterra la de banda alta en grado normal cuesta 2600 euros y la sporting G5 4518 euros, se les va un poco de las manos con el tema de las maderas, a mi realmente me da igual ya que lebtendré que hacer una culata, debido a mis dimensiones, y solo lo que quiero es la báscula negra, a ver lo que hace este distribuidor español.

Yo tampoco miraria en grados de madera,pues haria lo que dices,culata fija y a medida,a si que,que nos quiten el valor de la culata a la escopeta nueva,que ya le haremos una de olivo o encina :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Escopetas Deportivas”