Oscar1975 escribió:Yo te he dicho palmero de Israel MS, un forero al que has dado la razón. Usted entiende lo que quiere. Yo no tengo nada con los judios, ni tenía ni pajolera idea que sea usted judio. Pongase las gafas (como hago yo) y lea bien.
Óscar.
Hola Oscar, como se que nos lee le comento lo siguiente: llevo varios días esperando su regreso, intente ponerme en contacto con usted, y con Puzzling, mediante MP pero no fue posible. En las primeras horas de su marcha salia usted como baneado, cosa que no me gusto...
Vera, su mensaje está mal redactado, le falta una M y una S, y por tanto puede ser "interpretado" y dar pie a situaciones como la anterior
Seguro que se quedo usted asombrado. Pues igual les pasa a miles de ciudadanos cuando ven que cierto reglamento, que esta pésimamente redactado, se interpreta siempre en su contra

No podemos defender a quienes deberían de proteger nuestro estilo de vida, y nuestras libertades, pero en vez de ello coartan nuestros derechos. Y con ello no me refiero a usted , sino a esa cúpula nefasta( que no copula nefasta) que siempre toma decisiones en contra del ciudadano que cumple estrictamente con la legalidad.
Por cierto, cada uno vota a quien le da la gana, faltaria más.
Si le he molestado con mis extraños métodos didácticos le pido disculpas.
Que le vaya bonito.