ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor IsraelMS » 24 Nov 2014 09:35

Más bien todo lo contrario. :band:

En lo que estoy de acuerdo contigo es que hay que tener más calma de la que es sano tener y seguir las vías legales. Doloroso y difícil, pero no queda otra.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2014 10:10

Lo decia porque una de las reivindicaciones de Anarma y de los aficionados a lar armas ha sido poder portar un arma de defensa, lo cual es descabellado. Yo tengo tres armas con licencia A y hay temporadas que llevo mi Glock encima, pero en la mayoría de ocasiones no la llevo, es incómodo y además un problema más que una solución. En el trabajo porque no queda más remedio, pero llevar todo el día colgada la maldita Beretta es un incordio importante.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor sustavic » 24 Nov 2014 10:15

lo injusto es que te matan al perro...
el hijo de puta aun contando lo que ha echo esta libre...
si mi perro muerde a alguien, les falta tiempo para sacrificarlo.. pero no se puede sacrificar a un mal nacido que mata a tu perro.

yo perdi a mi perro también hace pocos meses, por suerte porque era muy mayor,
pero si le hacen algo a mi perro no se si respondería de mis actos, eso es algo que solo el que ve a su perro como a uno mismo sabe lo que es..

espero que se solucione todo y este cabron pague con creces lo echo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor IsraelMS » 24 Nov 2014 10:23

Oscar1975 escribió:Lo decia porque una de las reivindicaciones de Anarma y de los aficionados a lar armas ha sido poder portar un arma de defensa, lo cual es descabellado. Yo tengo tres armas con licencia A y hay temporadas que llevo mi Glock encima, pero en la mayoría de ocasiones no la llevo, es incómodo y además un problema más que una solución. En el trabajo porque no queda más remedio, pero llevar todo el día colgada la maldita Beretta es un incordio importante.

Óscar.


Es descabellado para ti, pero tu opinión no es compartida por muchos. Tampoco por los datos que puedes extraer de otros países. Pero ésta es otra discusión para otro hilo, que éste ya tiene su gravedad.

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VBull » 24 Nov 2014 10:43

Oscar1975 escribió:Esos problemas y con el tipo de persona con la que tiene que bregar el compañero no se arreglan hablando, pues el otro no va a atender a razones. Al final que¿ un nuevo Puertourraco?, vamos hombre, las leyes están para algo. Lo del cañoncito gordo es echar más leña al fuego y delito.

Óscar.

Sugiero actuar diligentemente y con inteligencia y deduces que incito a la violencia, háztelo mirar compañero porque el mundo no se divide entre los que tenéis A y los que no la tenemos, el mundo se divide entre los que usan la cabeza y los que solo la portan sobre los hombros, con A y sin ella.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2014 10:53

Simplemente rezo porque no llegue el día en que los ciudadanos, por muy honrados y ejemplares que sean puedan llevar un 9 Parabellum al cinto por la calle. No trabajaría tranquilo. Bastante tenemos con los delincuentes, como para que muchos ciudadanos puedan portar armas cortas en vía publica. En el domicilio particular no lo veo mal, pero sin que se pueda portar en la calle (salvo en las mismas condiciones que las amparadas por la F para poder practicar en un campo de tiro, es decir en su maletín y separada de su munición). Es mi opinión.


Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Hoplon » 24 Nov 2014 10:56

Muchas veces hemos comentado en el foro que era excesivo que la mera denuncia implique la retirada d ela licencia de armas, pero en este caso, a este fulano, espero que le apliquen el rigor que muchas veces se ha aplicado a gente inofensiva, y le retiren armas y licencias inmediatamente.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Joe_Lambretta » 24 Nov 2014 11:31

Oscar1975 escribió:Simplemente rezo porque no llegue el día en que los ciudadanos, por muy honrados y ejemplares que sean puedan llevar un 9 Parabellum al cinto por la calle. No trabajaría tranquilo. Bastante tenemos con los delincuentes, como para que muchos ciudadanos puedan portar armas cortas en vía publica. En el domicilio particular no lo veo mal, pero sin que se pueda portar en la calle (salvo en las mismas condiciones que las amparadas por la F para poder practicar en un campo de tiro, es decir en su maletín y separada de su munición). Es mi opinión.


Óscar.


Opinión que cambiaría radicalmente si, Dios no lo quiera, un día nos "toca" a nosotros o a alguno de los nuestros. Si en ese momento no hay ayuda próxima y efectiva, y quien sea se convierte en víctima, veríamos las cosas de otra forma. Yo trabajo en lo mismo que tú, y opino distinto. Lo que convierte en más o menos violenta una sociedad es su índice criminalidad, como bien sabes, no el número de armas de fuego que tenga, de defensa o no. Ahí están los ingleses y sus estadísticas, y allí sólo ven las armas en las películas, o si eres rico, o las de los índices de criminalidad americanos en los estados pro y anti armas. Es un largo debate, que, por otra parte, tampoco pertenece a este hilo :wink: .

Y dicho sea de paso, mi arma "A" es mi Star 30M, que no llevo nunca encima. Y creo que aunque tuviera una Glock 26 tampoco la llevaría. No la necesito, en mis circunstancias, pero si cambiaran, quisiera era posibilidad para mí y cualquier persona decente.

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Oct 2009 18:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor poppy » 24 Nov 2014 11:38

lamento tu perdida compañero,un abrazo y mucho animo.

ojala el culpable pague su crimen y no cometa mas.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2014 11:42

Joe, todas las opiniones son respetables, y cada uno tiene la suya. Yo expongo la mía y quizás me equivoque, pero igual el que se equivoca eres tú. Jamás llegaremos a un acuerdo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor antares308 » 24 Nov 2014 15:29

Oscar1975 escribió:Joe, todas las opiniones son respetables, y cada uno tiene la suya. Yo expongo la mía y quizás me equivoque, pero igual el que se equivoca eres tú. Jamás llegaremos a un acuerdo.

Óscar.



Estimado Oscar, tu juegas con las cartas marcadas, estas en otro nivel, desde una posición dominante se ven las cosas de otra manera. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor skiner » 24 Nov 2014 16:02

Es muy dificil saber que hacer con esos hijos de la gran .....

Hay quien dice que tomar medidas "altenativas" es eficaz pero lo que no se tiene encuenta es que esas medidas "alternativas" (independientemente de las responsabilidades legales en las que se pueda incurrir al aplicarlas) hay veces que solo sirven para tensar y empeorar mucho más la situación. Por ello lo mejor es dejar actuar a las autoridades.

Saludos

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Hooke » 24 Nov 2014 16:41

Como casi siempre los debates derivan hacia un asunto de "absolutos".

Creo que nadie aboga por presentarse en casa del "presunto" y metele un doble tap en el pecho.

Pero tampoco me parece prudente la postura, "olvidarse del tema y dejar actuar a las autoridades".

Las autoridades no so omniscientes ni omnipotentes. Que seamos respetuosos con las Leyes y las normas que impone la Civilización no implica que debamos ser meros "entes pasivos" que tengamos que sentarnos mano sobre mano a espera que la Justicia venga llovida del cielo, cual "deux ex machina".

Los ciudadanos tienen el derecho (yo añadiría que el deber) de iniciar las acciones DENTRO DE LA LEGALIDAD necesarias para "excitar el celo de las autoridades" en el caso de que estas no se muevan con la diligencia debida. Podemos solicitar pruebas periciales, poner denuncias, solicitar que la GC realice un atestado. Podemos igualmente tener un ojo avizor y estar en guardia ante comportamientos que puedan suponer un peligro. O tomar las medidas de protección y vigilancia que estimemos oportunas para la seguridad de nuestras vidas y haciendas. Y podemos, mientras no violemos la Ley, tener un ojo puesto sobre los individuos antisociales que sean la causa de ese peligro. Incluso recabar datos por nuestra cuenta o contratar a un detective para ello. Todo ello dentro de los límites legales.

Y cuando el "presunto" cometa un error, hacer caer sobre él todo el peso de la Ley.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 24 Nov 2014 20:32

Os añado la foto de mi perro, como vereis , era una fiera terrible, un delito que se saliera de casa, un peligro publico,y ha sido un puto cobarde el que ha solucionado las cosas. Antes no he tenido cojones de volver a mirarle, ahora está enterrado en mi jardín.
Adjuntos
Vivo en un pueblo de Segovia, hace unos dias se le escaparon las vacas a un ganadero, por llamarle de 130

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor IsraelMS » 25 Nov 2014 10:07

Oscar1975 escribió:Simplemente rezo porque no llegue el día en que los ciudadanos, por muy honrados y ejemplares que sean puedan llevar un 9 Parabellum al cinto por la calle. No trabajaría tranquilo. Bastante tenemos con los delincuentes, como para que muchos ciudadanos puedan portar armas cortas en vía publica. En el domicilio particular no lo veo mal, pero sin que se pueda portar en la calle (salvo en las mismas condiciones que las amparadas por la F para poder practicar en un campo de tiro, es decir en su maletín y separada de su munición). Es mi opinión.


Óscar.


No sois Superman. Prefiero defenderme yo a que uno de vosotros pinte mi perfil en el suelo con tiza. Te aconsejo que leas estadísticas de otros países si no lo has hecho ya, son bastante esclarecedoras.

Saludos

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor IsraelMS » 25 Nov 2014 10:13

PIPOL escribió:Os añado la foto de mi perro, como vereis , era una fiera terrible, un delito que se saliera de casa, un peligro publico,y ha sido un puto cobarde el que ha solucionado las cosas. Antes no he tenido cojones de volver a mirarle, ahora está enterrado en mi jardín.


El mundo está lleno de malnacidos. Y los malnacidos buscan a los más débiles para autoconvencerse de que son algo, cuando no son más que escoria orgánica. Ojalá la justicia y lo que le quede de vida se la devuelva bien devuelta. Hace poco supe de otro caso similar, sólo que en éste no hubo arma de fuego. El perro era tan pequeño, tan majo y tan 'peligroso' como el tuyo. En fin...

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Brubaker » 25 Nov 2014 11:05

Las leyes sobre proteccion de los animales son papel mojado,, es conocido el maltrato animal, a diario en los medios,, y eso los caso que se conocen
En mi ciudad un tipejo mato de una patada un perrito que llevaba una señora, por que le molesto,,, estas cosas apenas se solventan con una multa y eso si se llega a cobrar.
Un pais que maltrata animales por diversion, y donde esto se contempla legalmente, cuando no se financia directamente, es un pais miserable.
Tan miserable como el tipejo ese y el que protagonizo el incidente del hilo.,
Saludos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VBull » 25 Nov 2014 11:29

Pones el dedo en la llaga Brubaker, el maltrato a los animales no es una cuestión legal sino cultural. Los españoles, en España, todos los años cuando termina la temporada de la menor liquidamos miles de perros de caza básicamente porque "no me gusta como caza la perrita". De nada sirven leyes y más leyes si al que tiene que velar por sus perros no le gusta como cazan, de nada. Todos los años por Navidad regalamos cachorros a los críos, y en cuanto crecen puerta que esto come y caga como una vaca y al niño ya no le hace gracia. Habitualmente no transigimos con nuestros animales así que ya me dirás lo que se puede esperar que hagamos con los ajenos.
Pero en fin, sigamos con nuestras tontunas habituales de confiar en la ley y la justicia, y liquidando o abandonando miles y miles de perros todos los años, sigamos con lo normal no vaya a ser que nos descuadren los esquemas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados