Strongresolve escribió:
Os puedo decir que la Asamblea se realizará a finales de mes, para que pueda asistir el mayor número de personas en el último fin de semana, y efectivamente será en Madrid que es el punto más céntrico.
ANARMA tiene como punto número 1 revertir las actuales leyes en España y adaptarlas no solo a la normativa Europea, si no empujar para que sean las leyes más favorables a las armas que existan en el mundo. La degradación de las situación de las armas en España no solo afectan a los coleccionistas, abarcan a colectivos tan grandes que van desde los poseedores de armas de AE hasta a las propias FCSE.
No es el plan de ANARMA sacrificar a ningún colectivo en favor de otro.
ANARMA VA A LUCHAR POR TODOS SIN DEJAR A NADIE ATRAS.
Si alguno está más pendiente de salvar lo suyo que ayudar al resto, está NO es su Asociación.
Estamos donde estamos no por que la GC sea muy mala o el Estado sea prohibicionista, estamos como estamos porque mucha gente ha ido a lo suyo y se ha despreocupado del resto. Hemos llegado al pozo en el que estamos ahora por no preocuparnos en vigilar los cambios de normas cuando no nos afectaban, y al final hemos sido divididos y vencidos.
Así que si alguno quiere seguir con la cantinela e ir a lo suyo, desde luego que creo que en ANARMA no debería estar. Esa gente que tanto daño nos ha hecho al colectivo de tiradores por ir a su bola, lo mejor que puede hacer es apartarse y no estorbar.
Por desgracia lo que comentas es un "tipical spanish ", que hay de lo mio, sin darse cuenta que sin lo de todos lo mio no puede existir. Aquí estamos todos para sumar, ayudarnos, un día por ti otro por mi, porque al final todos estamos en el mismo saco, pero él que quiera saber solo de lo suyo lo tiene muy facil............
QUE LO BUSQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. SALUDOS
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222