Yo también me pregunto por que si se pueden hacer cacerías nocturnas están prohibidos los visores nocturnos .
¿No sera mejor poder tener la maxima visibilidad y con ello saber a que le estas tirando realmente?
y también creo que los chalecos antibalas están prohibidos a los civiles, y yo si fuese cazador estaría mas tranquilo llevando uno.
Con 2 cooones, si es que........
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Con 2 cooones, si es que........
OSCARCT escribió:Yo también me pregunto por que si se pueden hacer cacerías nocturnas están prohibidos los visores nocturnos .
¿No sera mejor poder tener la maxima visibilidad y con ello saber a que le estas tirando realmente?
y también creo que los chalecos antibalas están prohibidos a los civiles, y yo si fuese cazador estaría mas tranquilo llevando uno.
Dependiendo como lo mires ... con el visor te aseguras que no tienes enfilado a uno del Seprona que anda cerca del bicho que deseas abatir .... pero ese lado creo que no lo han considerado.
Lo del chaleco lo veo como intento de evitar que el quinqui de turno no te hiera si así lo desea .... porque si me pongo una camiseta es mi camiseta y me la he comprado yo ... ¿porque no puede ser antibalas?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Re: Con 2 cooones, si es que........
Los chalecos antibalas no están prohibidos que yo sepa...
Saludos,
Saludos,
Volver a “Armas en la Sociedad”