Hola buenas, el caso es que estoy buscando una pistola de muelle
para mi hijo, para que se entretenga en la galería de tiro y sea barata.
Tenía pensado comprar la gamo p900, pero he visto en la armería Ayala
las Rekord lp2 y la lp3, sabeís como van estas pistolas? Se ven un poco vetustas
pero al ser alemanas igual van bien.
Saludos
http://armamania.net/es/27_pistolas-de-aire-comprimido-rekord
Gamo P900 o Rekord LP3
Re: Gamo P900 o Rekord LP3
La p900 es una kk.
Pillate una af 10, aunque no es de muelle, o una gamo falcon (de segunda mano claro)
Pillate una af 10, aunque no es de muelle, o una gamo falcon (de segunda mano claro)
Salu2
No conozco esas alemanas que nombras.
Pero totalmente de acuerdo con el compañero fedello, (al q aprovecho para saludar)
Por si te sirve de guia, mi hijo de 10 años se lo pasa pipa con mi af 10 y ya no tiene prblemas para cargarla.
Pero dependiendo de lo crecido que este tu hijo, igual le va mejor una p900 u otro modelo que quiebre el cañon.
No conozco esas alemanas que nombras.
Pero totalmente de acuerdo con el compañero fedello, (al q aprovecho para saludar)
Por si te sirve de guia, mi hijo de 10 años se lo pasa pipa con mi af 10 y ya no tiene prblemas para cargarla.
Pero dependiendo de lo crecido que este tu hijo, igual le va mejor una p900 u otro modelo que quiebre el cañon.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdona pero las pistolas de muelle me parecen todas una caca. Cualquier cosa de aire precomprimido o CO2 te va a ir mejor,
Sí es para un niño, una de Airsoft de green gas, que la rellenas en cualquier momento, y a pegar tiros y disfrutar como un marrano en un charco sin peligro.
Sí es para un niño, una de Airsoft de green gas, que la rellenas en cualquier momento, y a pegar tiros y disfrutar como un marrano en un charco sin peligro.
felizycontento escribió:Perdona pero las pistolas de muelle me parecen todas una caca. Cualquier cosa de aire precomprimido o CO2 te va a ir mejor,
Si lo sé, tenía una Drulov 21 de co2 y la vendí,pero tanto tira 20 como 30 tiros y se cansa, se quedaba la botella de co2 a medias y siempre pensando en las botellitas etc..., es para la galería de tiro y las de airsoft no están permitidas,
por eso pienso en una de muelle
Igual se te pasa de presupuesto, pero la Weihrauch HW-40 es una opción muy interesante.