kikeformad escribió:kernelsuse escribió:kikeformad escribió:No me salgo del tema, que por lo visto es ¿qué hay de lo mío? ...
Pues a ver si anarma contesta a lo tuyo. A eso de mojarse...
No tengo nada pendiente con Anarma, mi contencioso lo perdí, me salió caro en lo monetario y caro en lo personal pues te dejan con cara de idiota cuando tenía y tengo la razón. Entiendo que hay unas prioridades, cada uno piensa que lo suyo lo es más, pero
hay que pensar en el colectivo. Quizás para los que guían armas en AE sea tirar con munición nitro, yo mismo tengo armas en AE de cartucho metálico, pero ese tema de humo o no humo no me quita el sueño, ya que
1. puedo guiar armas antiguas, originales o réplicas. 2. puedo comprar munición para ellas. 3. las puedo usar y divertirme. Los que aquí me leen, coleccionistas de armas históricas como yo mismo,
1. no podemos meterlas en el Libro. 2. no podemos transpasarlas a otro Libro. 3. ni pensar en dispararlas. 4. si no tienes suerte te las retromarca el Bope si las tienes guiadas en F jodiendo su valor histórico y económico.¿qué es prioritario?
Saludos,
Enrique
Si puedo tirar con polvora negra y tengo un arma que lo permite ... aprovecho, ya llegara el dia que pueda tirar "sin humo" .... mientras tanto seguire con la PN, si quiero y necesito fervientemente tirar sin humo un arma historica -aunque sepa que se podia en aquellos tiempos- me compro una Glock o un Kora Detective con acabado niquelado grabado y cal .22 WMR, o un Super Redhawk modelo KSRH-7454 con cañon 191 mlm de cal. 454. Si voy aperder una inversion al comprar un arma y quedarme con cara tonto mirando al de la IA porque ahora resulta que no puedo meterla en el libro, si no puedo cambiar o comprarle a otro aficionado algo para mi coleccion y si encima se cargan alegremente mi inversion ... me cabreo y puede que me quite la mala milk tirando con polvora negra, con la sin humo no puedo, contra un blanco a 100 metros, en vez de 25 ¡y acertando! (aunque sea en el borde del blanco).
Para unos lo importante es poder tirar polvora sin humo pudiendo hacerlo con negra, teniendo la promesa de que se trata y seguira tratando el tema para lograr ese derecho para su juguete, pero eso ¡YA! y considerando una chorrada que alguien invierta dos o tres mil € en un arma , que colecciona y estudia, con la que no puede tirar y que encima no puede cambiar o comprar a otro para completar su coleccion.... interesante.
Por mi parte mi problema es que solo tengo y quiero (por ahora) avancarga, el cartucho metalico para cuando me haga falta y las exigencias en papeleo no sean tan estrictos (todo llegara, por las pintas ....) tengo problemas para conseguir polvora negra, no colecciono porque no tengo un chavo ni por casualidad, no estoy federado porque los considero mafias de amiguitos -salvo respetables excepciones- y caro-carisimo, tampoco tengo donde tirar, unos me dicen que si hablando con tal o con cual y otros que vaya a tal o cual sitio ..... pero en mi terreno , con mas seguridad que un campo de tiro militar nones... aunque eso si, no tengo guardia armada, ni son km^2, pero esta vallado, cerrado el paso y alejado de todo bicho viviente de 2 patas, salvo ocas y algun pajaro.
Alguno ha hablado de aumentar la cuota de ANARMA ... con eso lo que va a conseguir es una cosa: Lo que buscan tanto ICAE como los antiarmas, muchos estamos "buscandonos la vida" para pagar los miseros 30 lereles que nos cuesta apoyar y hacer presion contra nuestros enemigos ... por lo que tendriamos que pirarnos, ¿somos mil o dos mil tiradores ahora mismo? pues lo mismo es que alguno lo que desea es enfrentar y dividir y hacer que ANARMA sean 100 tiradores de polvora sin humo, con armas historicas y sus replicas, aptas para polvora sin humo (y que conste: para muchos, rodeados de armerias, es complicado conseguir PN y mas por los precios ) ....Puede que la solucion sea que los que tanto exigen la polvora sin humo paguen 500 € durante una temporada y ANARMA se centre exclusivamente en sus deseos, contratando abogados especializados con doctorados y contactos, dejando de lado las necesidades de los demas ... no se, puede que al final nuestra ANARMA acabe como las federaciones... y eso no me gustaria un pelo.
Solo por poner algo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.