ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 25 Sep 2014 21:01

kikeformad escribió:Nada nada, a ver si con un poco de suerte se disuelve Anarma y podemos buscar el amparo y ayuda de nuestros Interventores...con ellos a nuestra vera cambiaremos el R.A. y rodarán cabezas en la ICAE.

ironic mode off!!!

Mira, no hagas demagogia barata con nuestros casos expuestos porque creo que están mas que argumentados. Lo que algunos estamos diciendo es que se pueden hacer mejor las cosas. Creo que en mis mensajes está muy clarito a lo que me refiero.

Gracias a foreros como Doncesar y Javichín nació la iniciativa del cambio de fecha a 1890 para las armas guiadas en AE. Cuando salió esta iniciativa, se publicó en el foro las alegaciones y yo puse mi granito de arena descargándolas y hablando con familiares y amigos para recoger mas firmas y presentar mas alegaciones (conseguí presentar 12). Resumidamente, así es como se consiguió el cambio de fecha en AE y en este sentido, lo que espero de Anarma es que remate esta faena y se consiga lo de la munición nitro.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 25 Sep 2014 21:50

kernelsuse escribió:
kikeformad escribió:Nada nada, a ver si con un poco de suerte se disuelve Anarma y podemos buscar el amparo y ayuda de nuestros Interventores...con ellos a nuestra vera cambiaremos el R.A. y rodarán cabezas en la ICAE.

ironic mode off!!!

Mira, no hagas demagogia barata con nuestros casos expuestos porque creo que están mas que argumentados. Lo que algunos estamos diciendo es que se pueden hacer mejor las cosas. Creo que en mis mensajes está muy clarito a lo que me refiero.

Gracias a foreros como Doncesar y Javichín nació la iniciativa del cambio de fecha a 1890 para las armas guiadas en AE. Cuando salió esta iniciativa, se publicó en el foro las alegaciones y yo puse mi granito de arena descargándolas y hablando con familiares y amigos para recoger mas firmas y presentar mas alegaciones (conseguí presentar 12). Resumidamente, así es como se consiguió el cambio de fecha en AE y en este sentido, lo que espero de Anarma es que remate esta faena y se consiga lo de la munición nitro.

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos, seguir el poder político): Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.,

¿o quizás quisiste decir Ironía? cuando uno expone un problema tiene que ofrecer una solución, cuando uno hace una crítica, debe ser constructiva. Claro que todo depende del nivel de cada uno. No entiendo como no le caen más demandas a la ICAE, si es muy fácil...(nuevamente, ironía)

Saludos, a ver si ésto se anima, estoy deseando leer sentencias.
Enrique
Socio 0208 Anarma

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 25 Sep 2014 22:00

Yo también deseo ver sentencias y logros de Anarma, hasta ahora solo he visto palabras y promesas, respecto al tema de la munición nitro que es de lo que hablo y sigue pendiente. Como dijo marchoso, es prioritario.
ENTREVISTA ANARMA

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 26 Sep 2014 06:34

....me refiero a sentencias de asuntos y demandas del "personal" que tiene quejas, problemas o ha sufrido injusticias de la ICAE o sus Interventores, prevaricantes decisiones, etc... vamos, como las que interpuse yo y algún compañero coleccionista. No creo que Anarma como tal pueda demandar a nadie no siendo directamente afectado... que me corrijan los "juristas". A mojarse!!! :D

Enrique
Socio 0208 Anarma

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 Sep 2014 08:30

kikeformad escribió:....me refiero a sentencias de asuntos y demandas del "personal" que tiene quejas, problemas o ha sufrido injusticias de la ICAE o sus Interventores, prevaricantes decisiones, etc... vamos, como las que interpuse yo y algún compañero coleccionista. No creo que Anarma como tal pueda demandar a nadie no siendo directamente afectado... que me corrijan los "juristas". A mojarse!!! :D

Enrique

Me parece que te sales del tema. Hablamos de las palabras y ppromesas que marchoso hizo en este hilo sobre la munición Nitro en AE y que NO HA CUMPLIDO
ENTREVISTA ANARMA

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 26 Sep 2014 09:49

No me salgo del tema, que por lo visto es ¿qué hay de lo mío? ...
Socio 0208 Anarma

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 Sep 2014 13:36

kikeformad escribió:No me salgo del tema, que por lo visto es ¿qué hay de lo mío? ...

Pues a ver si anarma contesta a lo tuyo. A eso de mojarse...
ENTREVISTA ANARMA

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 26 Sep 2014 14:19

kernelsuse escribió:
kikeformad escribió:No me salgo del tema, que por lo visto es ¿qué hay de lo mío? ...

No tengo nada pendiente con Anarma, mi contencioso lo perdí, me salió caro en lo monetario y caro en lo personal pues te dejan con cara de idiota cuando tenía y tengo la razón. Entiendo que hay unas prioridades, cada uno piensa que lo suyo lo es más, pero hay que pensar en el colectivo. Quizás para los que guían armas en AE sea tirar con munición nitro, yo mismo tengo armas en AE de cartucho metálico, pero ese tema de humo o no humo no me quita el sueño, ya que 1. puedo guiar armas antiguas, originales o réplicas. 2. puedo comprar munición para ellas. 3. las puedo usar y divertirme. Los que aquí me leen, coleccionistas de armas históricas como yo mismo, 1. no podemos meterlas en el Libro. 2. no podemos transpasarlas a otro Libro. 3. ni pensar en dispararlas. 4. si no tienes suerte te las retromarca el Bope si las tienes guiadas en F jodiendo su valor histórico y económico.

¿qué es prioritario?

Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2014 15:03

kikeformad escribió:
kernelsuse escribió:

No tengo nada pendiente con Anarma, mi contencioso lo perdí, me salió caro en lo monetario y caro en lo personal pues te dejan con cara de idiota cuando tenía y tengo la razón. Entiendo que hay unas prioridades, cada uno piensa que lo suyo lo es más, pero hay que pensar en el colectivo. Quizás para los que guían armas en AE sea tirar con munición nitro, yo mismo tengo armas en AE de cartucho metálico, pero ese tema de humo o no humo no me quita el sueño, ya que 1. puedo guiar armas antiguas, originales o réplicas. 2. puedo comprar munición para ellas. 3. las puedo usar y divertirme. Los que aquí me leen, coleccionistas de armas históricas como yo mismo, 1. no podemos meterlas en el Libro. 2. no podemos transpasarlas a otro Libro. 3. ni pensar en dispararlas. 4. si no tienes suerte te las retromarca el Bope si las tienes guiadas en F jodiendo su valor histórico y económico.

¿qué es prioritario?

Saludos,
Enrique

Si puedo tirar con polvora negra y tengo un arma que lo permite ... aprovecho, ya llegara el dia que pueda tirar "sin humo" .... mientras tanto seguire con la PN, si quiero y necesito fervientemente tirar sin humo un arma historica -aunque sepa que se podia en aquellos tiempos- me compro una Glock o un Kora Detective con acabado niquelado grabado y cal .22 WMR, o un Super Redhawk modelo KSRH-7454 con cañon 191 mlm de cal. 454. Si voy aperder una inversion al comprar un arma y quedarme con cara tonto mirando al de la IA porque ahora resulta que no puedo meterla en el libro, si no puedo cambiar o comprarle a otro aficionado algo para mi coleccion y si encima se cargan alegremente mi inversion ... me cabreo y puede que me quite la mala milk tirando con polvora negra, con la sin humo no puedo, contra un blanco a 100 metros, en vez de 25 ¡y acertando! (aunque sea en el borde del blanco).
Para unos lo importante es poder tirar polvora sin humo pudiendo hacerlo con negra, teniendo la promesa de que se trata y seguira tratando el tema para lograr ese derecho para su juguete, pero eso ¡YA! y considerando una chorrada que alguien invierta dos o tres mil € en un arma , que colecciona y estudia, con la que no puede tirar y que encima no puede cambiar o comprar a otro para completar su coleccion.... interesante.

Por mi parte mi problema es que solo tengo y quiero (por ahora) avancarga, el cartucho metalico para cuando me haga falta y las exigencias en papeleo no sean tan estrictos (todo llegara, por las pintas ....) tengo problemas para conseguir polvora negra, no colecciono porque no tengo un chavo ni por casualidad, no estoy federado porque los considero mafias de amiguitos -salvo respetables excepciones- y caro-carisimo, tampoco tengo donde tirar, unos me dicen que si hablando con tal o con cual y otros que vaya a tal o cual sitio ..... pero en mi terreno , con mas seguridad que un campo de tiro militar nones... aunque eso si, no tengo guardia armada, ni son km^2, pero esta vallado, cerrado el paso y alejado de todo bicho viviente de 2 patas, salvo ocas y algun pajaro.

Alguno ha hablado de aumentar la cuota de ANARMA ... con eso lo que va a conseguir es una cosa: Lo que buscan tanto ICAE como los antiarmas, muchos estamos "buscandonos la vida" para pagar los miseros 30 lereles que nos cuesta apoyar y hacer presion contra nuestros enemigos ... por lo que tendriamos que pirarnos, ¿somos mil o dos mil tiradores ahora mismo? pues lo mismo es que alguno lo que desea es enfrentar y dividir y hacer que ANARMA sean 100 tiradores de polvora sin humo, con armas historicas y sus replicas, aptas para polvora sin humo (y que conste: para muchos, rodeados de armerias, es complicado conseguir PN y mas por los precios ) ....Puede que la solucion sea que los que tanto exigen la polvora sin humo paguen 500 € durante una temporada y ANARMA se centre exclusivamente en sus deseos, contratando abogados especializados con doctorados y contactos, dejando de lado las necesidades de los demas ... no se, puede que al final nuestra ANARMA acabe como las federaciones... y eso no me gustaria un pelo.

Solo por poner algo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 26 Sep 2014 15:44

Otra solución para tirar con armas anteriores a 1890 y con pólvora sin humo seria amparar estas armas en F y se acabaron los problemas.....¿ ó no ?
Pero claro, esta solución conlleva unos gastos....unas obligaciones y eso no lo queremos ¿verdad?
Saludos.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 26 Sep 2014 15:48

Billcoe escribió:Otra solución para tirar con armas anteriores a 1890 y con pólvora sin humo seria amparar estas armas en F y se acabaron los problemas.....¿ ó no ?
Pero claro, esta solución conlleva unos gastos....unas obligaciones y eso no lo queremos ¿verdad?
Saludos.

No intentes darle la vuelta.
Simplemente la ley no dice nada de la AE y polvora negra, se lo han inventado para evitar que la gente dispare y guie las armas en AE, punto pelota.

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 26 Sep 2014 15:53

No me dices nada nuevo......lo sé

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 26 Sep 2014 15:56

Es mas....yo tiro tanto en AE como en F sin ningún problema.
Saludos.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 Sep 2014 16:41

kikeformad escribió:
kernelsuse escribió:

¿qué es prioritario?

Saludos,
Enrique

Enrique, lo prioritario son todos los casos, pero me refería a que Marchoso la última vez dijo públicamente que se tomaba lo de la munición nitro en AE como algo prioritario. Esto lo dijo supongo porque después de comprometerse a ello tantas veces y pasar tanto tiempo sin avanzar nada ello pues...

Ver pag 252 la siguiente PROMESA:

marchoso escribió:Saludos kernelsue.
El tema de la municion nitro es prioritario en Anarma, pero ya vamos aprendiendo de los errores.
Estamos en foro público y tenemos muchas líneas de trabajo abiertas al respecto.
Los dos únicos casos de propuestas sancionadoras al respecto han sido ganadas por el equipo jurídico de Anarma.
Ahora hay un nuevo coronel jefe en la Icae y algunas presiones en defensa ocasionando retrasos.
Es por ello lo que mantenemos prudencia, pero ahora estoy liberado de la oficina y solo llevo temas jurídicos de Anarma.
Así que me comprometo con vosotros que es prioritario dar resultados positivos en breve.
No me amplio más pues la comunicación debe emitirla la persona designada al efecto.
Un saludo y gracias nuevamente por vuestro apoyo y confianza en anarma.

Espero que se entienda mi inquietud. Los compromisos hay que cumplirlos y cuando se dice algo hay que hacerlo...

Dónde están los resultados? la acciones? el maravilloso papel prometido que resolvía lo de la munición?... Ahora me entiendes Enrique?
ENTREVISTA ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2014 17:23

Billcoe escribió:Otra solución para tirar con armas anteriores a 1890 y con pólvora sin humo seria amparar estas armas en F y se acabaron los problemas.....¿ ó no ?
Saludos.

Oño, en eso no habia caido.

Kernelsuse: Estamos de acuerdo en que los compromisos hay que cumplirlos, yo consideraba compromiso cuando algun jefe me despedia y me juraba y prometia que "en cuanto cambien las cosas" me volverian a llamar ... me paso en la expo-92 y casi todos los trabajos desde entonces (menos uno, que no vuelvo aunque sea el ultimo trabajo que quede en el mundo, antes me meto a furtivo), pero hay que tener en cuenta las circunstancias, y la desidia de "nuestros representantes", si yo escribo y no responden ... , yo soy un tio que los que me conocen (y los que no me conocen) dicen que soy muy serio, tanto que incluso hay gente que no me traga "por serio" ... y hay compromisos que no he podido cumplir y que he comunicado al interesado cuando ha sido el caso, me resarzo recordando las promesas de los "jefes" que tuve (alguno ya debe andar por ahi con un grano, del tamaño de un melon grande, en el escroto, doloroso en graso superlativo, que le obliga a andar con una pata en cada acera y con los coches pasando por debajo... si ha hecho efecto mi "mardision"). Pues lo mismo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 Sep 2014 17:47

Cabo_Tito escribió:
Saludos.

Oño, en eso no habia caido.

Kernelsuse: Estamos de acuerdo en que los compromisos hay que cumplirlos, yo consideraba compromiso cuando algun jefe me despedia y me juraba y prometia que "en cuanto cambien las cosas" me volverian a llamar ... me paso en la expo-92 y casi todos los trabajos desde entonces (menos uno, que no vuelvo aunque sea el ultimo trabajo que quede en el mundo, antes me meto a furtivo), pero hay que tener en cuenta las circunstancias, y la desidia de "nuestros representantes", si yo escribo y no responden ... , yo soy un tio que los que me conocen (y los que no me conocen) dicen que soy muy serio, tanto que incluso hay gente que no me traga "por serio" ... y hay compromisos que no he podido cumplir y que he comunicado al interesado cuando ha sido el caso, me resarzo recordando las promesas de los "jefes" que tuve (alguno ya debe andar por ahi con un grano, del tamaño de un melon grande, en el escroto, doloroso en graso superlativo, que le obliga a andar con una pata en cada acera y con los coches pasando por debajo... si ha hecho efecto mi "mardision"). Pues lo mismo.

Pero se ha hecho algo para cumplirlo?

Dónde está la carta esa firmada por el coronel que resolvía todo?

Hay que ser más serio. De lo que estoy seguro es que tiene que haber más de uno e incluso algún coronel descojonandose de nosotros...
ENTREVISTA ANARMA

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Sep 2014 18:50

Vamos a ver, cada uno contamos la feria según nos ha ido en ella y es natural, pero lo que no deberíamos hacer es enfrentarnos entre nosotros, que a fin de cuentas cada uno en lo suyo salimos todos perjudicados de una u otra forma con las cacicadas de nuestras "amadas y muy queridas" IAs. IAs que deben estar descojonándose leyendo ésto.

Yo lo que rogaría es un poco de seriedad, si no hay ningún avance en los montones de temas que nos llevan de cabeza lo mejor es no decir nada, o decir "hemos hecho ésto, ésto otro, y aquí es donde estamos, seguimos en ello"eso es entendible y creo que nadie puede echarle en cara a ANARMA que los avances sean escasos cuando el interlocutor es una pared; lo que no es de recibo es decir que tienes algo cuando no es así, porque eso crea frustración y sospecha. No hace falta colgarse medallas ni vender humo, con trabajar en esos temas con seriedad es suficiente.
Tampoco ayudan los comunicados con posicionamientos políticos o sobre países que están mejor que el nuestro en cuanto a legislación, los de aquí ya sabemos que andamos jodidillos en comparación con ellos, no hace falta que nos lo recuerden. La gente a la que no le gustan las armas también los lee, no os olvidéis de eso, y sus conclusiones pueden diferir y mucho de las nuestras, por lo que esas cosas me parecen contraproducentes.

Saludos.
Cave canem.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 26 Sep 2014 22:06

+ 1

Saludos,

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”