Varias dudas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Varias dudas

Mensajepor HellonEatrh » 23 Mar 2008 13:30

Hola a todos. Ante todo me presento. Me llamo Adrian y resido en Cadiz. Poseo una gamo 610 con visor gamo 30/30 y una walther PPK/s. Llevo varios añitos y claro esta que se me ha quedado corta la carabina. Asi que me gustaria adquirir una carabina fiable y potente para disparar a latas a unos 20, 40 metros. Dudo entre la gamo CFX y la qb79 (me gusta mas esta ultima), pero claro es PCP y vale mas cara y tendria que pillar una bomba hill y en el pcp no estoy muy puesto pero esa carabina me encanta. No se si la Qb79 modificada para botellas de airsoft de 88gr que venden en entrecaza y pesca seria buena opcion. La ultima duda seria adquirir un visor de no mas de 90 euros ya que no me lo puedo permitir. Le eche el ojo a un utg 3-9x50 TS de leapers pero veo que el ajuste de paralelaje es importante en un buen visor.
¿Que me deciis?

Saludos y muchas gracias
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Varias dudas

Mensajepor aquaesextae » 23 Mar 2008 13:31

Bienvenido al Foro de Armas HellonEatrh.

Te invito a que te presentes al foro en el subforo de salir del Armero.;)

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=61
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 24 Mar 2008 12:54

buenas, creo que me he decidido ya, sera la qb79 en 5,5 pasada a PCP. en cuanto al visor sigo sin decidirme, porfavor aconsejadme sobre un visor que tenga x50, ajuste de paralelaje, varios aumentos, reticula iluminada....etc por unos 100 euros o asi. Saludos y muchas gracias
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

Lorente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lorente » 24 Mar 2008 18:20

Mi consejo es que busques entre los de la marca Leapers, o Nikkon.
De entre los chinos son de los mas "fiables".

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 24 Mar 2008 19:04

pues lo tenia decidido de antes pero no se estoy dudoso, os pongo las fotos y haber que opinais. Gracias
Leapers SCP3-9x40AOMDL RI
Imagen
Gamo MD 4-16X50AO
Imagen
Leapers 3-9x50 TS Mil-Dot
Imagen
UTG 3-9x32
Imagen
Nikko GOLD CROWN AIRKING
Imagen

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 24 Mar 2008 19:42

Hola,

¿Alguien sabe lo que vale el Kit para pasar la QB79 de CO2 (88 g) a PCP? (sólo el kit)
¿Hace falta pasarla por el taller para pasarla de CO2 a PCP?

saludos

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 24 Mar 2008 21:58

hola martestrece, yo me voy a pillar la qb79 ya en pcp, veo que tienes la de co2 pero te indico lo que mas o menos trae, creo que en el texto siguiente sacado de las caracteristicas de dicha arma pcp no recogen todas las piezas pero bueno, ahi va:

Carabina QB-79 PCP, con todos los complementos de paintball incluidos que la convierten en el PCP mas economico del mercado. deposito pcp 3000psi, valvula reguladora 3000psi y quick disconect (para llenado desde bomba manual o scuba) incluido en el precio.

Esta arma en pcp da buenos resultados a largas distancias?. Saludos

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 24 Mar 2008 22:11

Mira mi post sobre la QB subida a 24 J en CO2, es sin duda lo mejor que debe haber en CO2, aunque las modificaciones no son baratas precisamente.
Yo no la haría PCP, ahorra un poco mas y pillate una A.A o una FX.
En mi humilde opinion la QB es otra cosa, es cO2 puro y duro.
Es solo una opinion más.

En fin que tengas suerte!!!!:D:D:D
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 24 Mar 2008 22:20

no, si al final me tendre que pillar una bsa scorpion...

¿y de los visores cual creeis?, suerte martestrece.Saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 24 Mar 2008 22:27

Hola,

Todavía no la tengo pero estoy mirando para comprarme una carabina de CO2, ya que nunca he tenido ninguna, la QB me gusta en este sentido pero no quería descartar la posibilidad de pasarla a PCP en un futuro, la opción de subirla a 24 j en CO2 estaría de lujo pero si es muy caro a lo mejor no me interesa.
Probablemente me la compre de CO2 88 g y la dejo como venga, por cierto Kandi, tu la probaste antes de modificarla? Qué tal va de potencia sin modificarla? Sabes los julios que tiene tal cual?

saludos

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 25 Mar 2008 11:50

creo que subir una carabina a 24j en co2 me parece excesivo. De todos modos ya venden un modelo "de serie" del qb79 en PCP. Saludos

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 25 Mar 2008 11:58

Si es para Pcp el visor que pondria es el Leapers SCP3-9x40AOMDL RI, que por 93,00€ lo puedes tener.....

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 25 Mar 2008 12:10

muchisimas gracias dani me lo pillare;)

EDITO: dani, no estoy muy seguro que el que vendan en armeria merino por 93 € sea igual que el de la foto, no se yo...
necesito ayuda

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 25 Mar 2008 19:23

[citando a: martestrece]
Hola,

Todavía no la tengo pero estoy mirando para comprarme una carabina de CO2, ya que nunca he tenido ninguna, la QB me gusta en este sentido pero no quería descartar la posibilidad de pasarla a PCP en un futuro, la opción de subirla a 24 j en CO2 estaría de lujo pero si es muy caro a lo mejor no me interesa.
Probablemente me la compre de CO2 88 g y la dejo como venga, por cierto Kandi, tu la probaste antes de modificarla? Qué tal va de potencia sin modificarla? Sabes los julios que tiene tal cual?

saludos

Buenas tardes martes!!!

Perdona que no te haya podido decir nada antes compi.
Te seré muy sincero, yo la QB sin tocar no la he probado, aunque si se por algunos entendidos que el cerrojo, gatillo y mas componentes son el monton.
La clave de esta carabina y lo que la hace interesante para ser la mejor a la hora de tunear es principalmente el cañon (interiormente es un lujo muy por encima de su precio) que es una maravilla y su mecanica interna muy facil de modificar y variar.
De primeras te aseguro que hay muy poca gente capaz de ponerla a 24 Julios, tocando valvula, camara, cerrojo (el mío es un cerrojo de rifle adaptado al CO2) y el gatillo (de verdad que no he visto una cosa igual jamás).
¿Que ocurre? que tras todos estos cambios y algunos mas tenemos una herramienta que tira 5 tiros solamente con una bombona de CO2 cuando la original tira más de 15, imaginaté hasta que punto esta subida la potencia.
Aun así la QB original sin trucar sigue siendo una elección muy buena aunque no por potencia (calculo que unos 10 u 11 julios) si por precisión (el tema del cañon) y por precio.
Mi consejo es que te la pilles y tiempo tendras de meditar posibles cambios, además algo me dice que igual es el momento porque esta carabina seguro que sube de precio más pronto que tarde.
No se si la original puede tirar a 12gr y tambien a 88gr con un adaptador, en cualquier caso yo soy más amigo de los 12gr, sabes que son poquitos tiros y la dejas descargada y desmontada y si pones las jodias botellitas de 88 gr hay veces que tienes que disparar por disparar para poder gastarla y dejarla sin botella.

Como ves conozco mi QB pero el resto de modificaciones (PCP) y la original sin tocar, no las conozco apenas nada.

Te animo a que pongas un post para que te informen de las QB78 y QB79, segurisimo que hay bastantes compañeros que la tienen.

Espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito y para lo que sea por aquí estoy. SALUDOS MARTES

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 25 Mar 2008 19:51

[citando a: Kandi]
[citando a: martestrece]
Hola,

saludos

Buenas tardes martes!!!

Perdona que no te haya podido decir nada antes compi.
Te seré muy sincero, yo la QB sin tocar no la he probado, aunque si se por algunos entendidos que el cerrojo, gatillo y mas componentes son el monton.
La clave de esta carabina y lo que la hace interesante para ser la mejor a la hora de tunear es principalmente el cañon (interiormente es un lujo muy por encima de su precio) que es una maravilla y su mecanica interna muy facil de modificar y variar.
De primeras te aseguro que hay muy poca gente capaz de ponerla a 24 Julios, tocando valvula, camara, cerrojo (el mío es un cerrojo de rifle adaptado al CO2) y el gatillo (de verdad que no he visto una cosa igual jamás).
¿Que ocurre? que tras todos estos cambios y algunos mas tenemos una herramienta que tira 5 tiros solamente con una bombona de CO2 cuando la original tira más de 15, imaginaté hasta que punto esta subida la potencia.
Aun así la QB original sin trucar sigue siendo una elección muy buena aunque no por potencia (calculo que unos 10 u 11 julios) si por precisión (el tema del cañon) y por precio.
Mi consejo es que te la pilles y tiempo tendras de meditar posibles cambios, además algo me dice que igual es el momento porque esta carabina seguro que sube de precio más pronto que tarde.
No se si la original puede tirar a 12gr y tambien a 88gr con un adaptador, en cualquier caso yo soy más amigo de los 12gr, sabes que son poquitos tiros y la dejas descargada y desmontada y si pones las jodias botellitas de 88 gr hay veces que tienes que disparar por disparar para poder gastarla y dejarla sin botella.

Como ves conozco mi QB pero el resto de modificaciones (PCP) y la original sin tocar, no las conozco apenas nada.

Te animo a que pongas un post para que te informen de las QB78 y QB79, segurisimo que hay bastantes compañeros que la tienen.

Espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito y para lo que sea por aquí estoy. SALUDOS MARTES

Muchas gracias por tu respuesta Kandi, la verdad que no he encontrado por los foros mucha información de primera mano,
tienes razón la verdad que puedo comprarla tal cual y luego hacerla alguna modificación cuando se quede corta, tengo curiosidad por probar una carabina de CO2, y la verdad que se ven pocas opciones al precio de la QB DE CO2, la umarex 850 también me gusta pero es un poco carilla. Sólo una pregunta más: Dices que tienes que acabar la botella de 88 gr una vez empezada? No se puede guardar a medias? Como ves ce CO2 no idea,

gracias de nuevo,

saludos

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 25 Mar 2008 22:22

Las presiones que ejerce el gas en la camara y valvula hacen poco aconsejable dejar la botella puesta tras una sesión.
Entiendeme, yo a veces tiro con ella un sabado por la mañana y la dejo puesta hasta el día siguiente, eso si al día siguiente la gasto del todo.
Además tal vez haya hecho esto unas dos o tres veces, no más.
El frio tiende a estropear juntas, juntas toricas y más componentes.
Lo que suele ocurrir a los poseedores de CO2 es que no lubrican lo suficiente las carabinas, yo cada vez que pongo una bombona ya sea de 12, 88 o la grande de 300 le echo un poco de aceite de silicona en el pincho, al cerrar la bombona y pinchar esta,el CO2 se mete a cañon en la valvula y con el CO2 se nete el aceite el cual en cada tiro que damos esta lubricando todo el mecanismo, alargando la vida del arma practicamente para siempre.
La mayoria de usuarios (hasta hace un mes yo tambien) tiraban y tiraban sin echar aceite al pincho, de esta manera la carabina te puede durar años y años... o te la cargas porque se raja una junta y hay perdidas de gas a veces poco perceptibles.
Son operaciones muy sencillas, la verdad es que a mi el CO2 me gusta mucho, tal vez algo más que el muelle.

Aun así no te quiero asustar por lo de la bombona de 88 gr, la lubricación hace que puedas mantenerla puesta algo de tiempo, pero mi consejo es que lo evites.

Te enamoraras del CO2 en carabinas, ya verás.

Ah, y hazme las preguntas que quieras que dentro de mi ignorancia lo que si pondre es voluntad para ayudarte, por eso descuida Martes. Pa eso estamos aquí.

Un saludo compañero.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Mar 2008 00:21

Muchas gracias por todo Kandi, creo que me estoy convenciendo, voy a buscar algo más de información sobre ella a ver.....
saludos a todos

Volver a “AC General”