Un minirevolver de avancarga puede matar a una persona.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Un minirevolver de avancarga puede matar a una persona.

Mensajepor rodriguez » 15 Abr 2007 21:28

y recuerda que si un .22 no es suficiente PATADA EN LOS COJONES con una bota de proteccion con puntera de hierro calibre .44 o .46 eso si tien poder de parada:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 15 Abr 2007 21:45

No se si alguno de vosotros ha conocido unas pistolas de fogueo que vendian en los quioskos y funcionaban con un pistón tipo avancarga pero de plástico. Eran unas pistolas pequeñas, creo que marca Interpol o algo parecido, La chimenea se comunicaba con el cañón.Pegaban un buen zambombazo. Bueno, pues le metías un trozo de papel enrrollado, de un tamaño parecido a un balín del 4,5 en el cañón, y salía a toda leche. Una especie de airsoft de fuego,vamos. Ahora que lo pienso, menmos mal que no le metíamos polvora...
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 15 Abr 2007 21:46

[citando a: rodriguez]
y recuerda que si un .22 no es suficiente PATADA EN LOS COJONES con una bota de proteccion con puntera de hierro calibre .44 o .46 eso si tien poder de parada:D

Y si es pequeña -la patada- le pegas dos. Y olé!:D

E.K.

Cervantes Â Â Â 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Abr 2007 21:46

[citando a: rodriguez]

Y eso si que no es yanqui...es muy ....pero que muy nacional..............ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.........
PATADA EN LOS COJONES.........50 julios?ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.....

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Abr 2007 01:30

La patada ha de ser del 9 largo:D
GORA EUSKADI

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Abr 2007 17:03

Como sigamos asi.....que os apostais a que nos sacan una licencia para patadas en el nuevo reglamento?
licencia tipo G para patadas en los Guevos.......

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 16 Abr 2007 22:09

[citando a: mmmmm]
Como sigamos asi.....que os apostais a que nos sacan una licencia para patadas en el nuevo reglamento?

Ahora se usa la licencia "K" , que autoriza la patada en los kojones y en el kulo, siempre que uses más de 21 julios de potencia. En caso contrario, es de libre adquisición. Ah, se me olvidaba, también contempla esta licencia el Kantazo en los dientes.
Os lo juro.
Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

kolakao9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kolakao9 » 01 May 2007 20:15

yo echo pruebas de tiro con diferentes armas de avancarga
y visto lo visto estoy seguro que un mini revolver del 36 mata tanto o mas que un 22corto ablo siempre de enre 5 y 10 metros

a cinco metros penetra una parte de un bloque de cemento
suelen tener dos centimetros de grueso no me gustaria que me diera en
las tripas o lacabeza:sn:-):sn
kolaka9 TERUEL EL TORO 

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 01 May 2007 22:15

con un .36 cargado a ras , que la bala entraba justa en la recamara y los bujeros en el tablon de obra de 10 cm de ancho son como si le hubieran tirado con bala blindada
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 02 May 2007 10:48

Me imagino que no preguntaba sobre un revolver del .36; preguntaria por un revolver que venden en Izquierdo del .22 de avancarga.
La flecha no mata, es la intención.

kolakao9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kolakao9 » 05 May 2007 22:04

:snesta fotografia es de un tablero de estratificado de un centimetro, estaba colocado detras de los blancos en una galeria de tiro a 25 matros de distancia:dblos disparos se realizaron con un revolver del 44 a 15 grains de carga bola del 457 de plomo blando
kolaka9 TERUEL EL TORO 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 May 2007 00:15

La verdad es que hay gente que subestima esas armas, y son tan peligrosas como las modernas.
GORA EUSKADI

kolakao9
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kolakao9 » 06 May 2007 16:43

:ban Para el que suscrivio la pregunta .
:dcEl revolver de la imajen carga hasta 22 grains de polbora
y punta ojival del 44 mas menos 457 ¿ te imajinas lo que puede ser capaz de hacer en un cuerpo ? en estados unidos hay una asociacion de caza de bufalos que lo hacen com rifles de avancarga calibre 54
disparan a 300 metros y paran en seco a los animales.:sn
kolaka9 TERUEL EL TORO 

Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pistolo » 26 Nov 2007 20:15

Perdonad mi ignorancia ya que yo nunca he disparado con un arma de avancarga, pero los agujeros, que se ven en la tabla son redondos, eso quiere decir, que dispara bolas redondas, tienen los revolveres de avancarga el anima estriada para que la bala que disparan vaya girando como en las nueve milimetros, y al ser redonda y no ser como una 9 mm parabellum tambien puede penetrar objetos, como lo hace al ser redonda, es que tambien gira dentro del anima del arma.
La avancarga puede disparar balas en punta.

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanc » 27 Nov 2007 10:21

[citando a: felmaes]
No se si alguno de vosotros ha conocido unas pistolas de fogueo que vendian en los quioskos y funcionaban con un pistón tipo avancarga pero de plástico. Eran unas pistolas pequeñas, creo que marca Interpol o algo parecido, La chimenea se comunicaba con el cañón.Pegaban un buen zambombazo. Bueno, pues le metías un trozo de papel enrrollado, de un tamaño parecido a un balín del 4,5 en el cañón, y salía a toda leche. Una especie de airsoft de fuego,vamos. Ahora que lo pienso, menmos mal que no le metíamos polvora...
Saludos
##

Fueron retiradas del mercado hace años. Un niño hizo que tú mencionas, introducir , creo recordar, una bola de acero por el cañón, rodeada de papel como para que ajustara, se la apoyo en la sien y disparo, solo era un juego, murió.
Cualquier arma cargada debe tratarse con cuidado y no jugar con ellas. Hace unos años un actor paso a mejor vida por jugar con una pistola cargada con balas de fogueo. Se la apoyo en la sien y disparo. No tenia bala, pero los gases rompieron el hueso y lo incrustaron en el cerebro, duro unos días en coma. Lo dicho con las armas, jugar lo menos posible, y si están cargadas, nunca jugar.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Nov 2007 15:56

[citando a: felmaes]
[citando a: mmmmm]

Ahora se usa la licencia "K" , que autoriza la patada en los kojones y en el kulo, siempre que uses más de 21 julios de potencia. En caso contrario, es de libre adquisición. Ah, se me olvidaba, también contempla esta licencia el Kantazo en los dientes.
Os lo juro.
Saludos
joser, esta, la "k", no la tengo y la uso hace una pila años....me he reido de kojones
##
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Nov 2007 16:43

Yo personalmente estoy cansado de ver todavía este post. Que si un arma de avancarga puede matar, que si no, ya esta bien.
Somos tiradores deportivos, coleccionistas, o cazadores.
Matar se puede matar con cualquier cosa, piedras, palos, ganchillos de hacer punto de media, anzuelos, de un balonazo, con cuchillos, abrecartas, bisturis, etc, etc,etc, tirándote de un 10º piso.
Este tipo de post nos perjudica a todos los tiradores, cualquiera que lea esto, y que no conozca nuestro mundo del tiro, la primera impresión no va a ser muy buena que digamos.
Este post ha sido leido por mas de mil personas, y como podréis ver poco a contribuido, solo que a dar malas ideas.
Esto lo comento muy en serio.
Luego vienen las lamentaciones cuando hacen mas restrictivos los reglamentos de armas. No me extraña en absoluto, con la publicidad que estamos dando con estos temas.
Post como,¿ puedo comprar un arma sin licencia, puedo tener en casa un cargador de ametralladora con 1000 cartuchos, esta arma es más mortífera que esta otra?,¿ que mata más un 22 o un 9mm?, y más cuando son escritos por "nuevos", automáticamente deberían ser borrados.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanc » 28 Nov 2007 18:09

[citando a: PREDICADOR]
Yo personalmente estoy cansado de ver todavía este post. Que si un arma de avancarga puede matar, que si no, ya esta bien.
Somos tiradores deportivos, coleccionistas, o cazadores.
Matar se puede matar con cualquier cosa, piedras, palos, ganchillos de hacer punto de media, anzuelos, de un balonazo, con cuchillos, abrecartas, bisturis, etc, etc,etc, tirándote de un 10º piso.
Este tipo de post nos perjudica a todos los tiradores, cualquiera que lea esto, y que no conozca nuestro mundo del tiro, la primera impresión no va a ser muy buena que digamos.
Este post ha sido leido por mas de mil personas, y como podréis ver poco a contribuido, solo que a dar malas ideas.
Esto lo comento muy en serio.
Luego vienen las lamentaciones cuando hacen mas restrictivos los reglamentos de armas. No me extraña en absoluto, con la publicidad que estamos dando con estos temas.
Post como,¿ puedo comprar un arma sin licencia, puedo tener en casa un cargador de ametralladora con 1000 cartuchos, esta arma es más mortífera que esta otra?,¿ que mata más un 22 o un 9mm?, y más cuando son escritos por "nuevos", automáticamente deberían ser borrados.

Tienes razon.

Volver a “Avancarga”