Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jul 2014 15:59

¿Y.....? , por mi como si son verduleros de porteria, siempre que digan la verdad o lo que piensan me merecen mas credibilidad que los super-megarenombrados pero que se venden al mejor postor, mira este por ejemplo ... muchos se rien de el, pero, a veces, acierta de pleno, pero entonces todos callan:

http://www.rafapal.com/?p=26619

Para su mejor comprensión y utilidad en el debate internáutico, divido los argumentos en función de que hayan sido utilizados, o no, por los propios medios de comunicación oficiales.
ARGUMENTOS OFICIALES DESMONTADOS
-El vídeo en el que hablaban los rebeldes pro-rusos y decían haber derribado el avión se subió el día antes a que fuera derribado. Se entiende, por tanto, que se había preparado días antes, como una prueba incriminatoria hacia los pro-rusos. De donde se deduce que los autores son, precisamente, las fuerzas de Kiev.
-Los controladores aéreos de Ucrania obligaron al avión malasio a volar bajo y cambiar su ruta (se entiende que para poder ser alcanzado por el misil), por lo que el gobierno ucranio está, evidentemente, relacionado con el derribo.
-El complejo “Buk” para derribar un avión como el siniestrado estaba en posesión del ejército de Ucrania en la zona de Donetsk pero no de las milicias pro-rusas. La prueba de quién ha disparado ese misil.

EL MÓVIL DEL CRIMEN
Malasia es un país aliado de Rusia y que está participando en el nuevo sistema monetario, por lo que no tiene ningún sentido que Rusia le atacara y sí los países sionistas.
La web de Sorcha Faal apunta a que Putin había estado hablando con Obama cinco minutos antes del atentado, advirtiéndole de los “juegos de guerra” que podían conducir a la III guerra mundial. En concreto, mientras Putin viajaba de regreso de Brasil se produjeron numerosas anomalías en el radar europeo, coordinado por EUROCONTROL, pero que bien podrían haber sido causadas por el sistema AWACS de la OTAN que a principios del mes de junio causó un “apagón en los radares” (admitido por la organización del tratado del atlántico norte) y que motivó una queja del gobierno de Eslovaquia. La OTAN achacó estos incidentes con los radares a los aviones CF Hornets, que cuentan con esas capacidades y que habían enviado a Rumanía por aquellas fechas; estuvieron volando por el espacio aéreo ucranio en el mes de junio, en una clara provocación a Rusia. El 3 de julio el gobierno ucranio acusó a Rusia de que tres de sus helicópteros de combate habían violado su espacio aéreo, y por eso cerró el área de las repúblicas separatistas a vuelos militares ¡pero no a los civiles y siempre que volaran por encima de los 8.000 metros!
Acto seguido, el gobierno ucranio envió el sistema BUK de defensa aérea al área de Donetsk, donde se ha producido el derribo del avión malayo.
El informe basado en las fuentes rusas asegura, con bastante fundamento, que fueron los mandos de la sección de radares de la OTAN (RCAF) quienes obligaron al avión malayo a modificar su ruta (había hecho esa ruta 10 veces) y volar más bajo de lo que es normal.
Dos días después de ese mortal atentado, el gobierno ucranio pedía públicamente la intervención terrestre de la OTAN, justo cuando las milicias pro-rusas habían obtenido grandes victorias sobre el ilegítimo gobierno de Kiev.
Conclusión: los países sionistas están utilizando su última carta para evitar el advenimiento del nuevo sistema monetario. Su única carta se llama: III Guerra Mundial.

Por cierto, que ayer me comentaron una historia que no se si es real o simple chiste, parece ser que en una reunion de Obama con Putin alguien comento algo de III guerra y misiles, mientras alguno decia que borrarian a Rusia del mapa con un arsenal .. Putin sonrie y comenta: "A mi me basta con uno solo, y no demasiado potente, para borrar todo Estados Unidos del mapa.", todos se quedan callados hasta que alguien pregunta: ¿Y como va a hacer eso? ... la respuesta fue : "Se lo dare al oso Yogui" .. e hizo que todos empezaran a reir ... salvo el vulcanologo que acompañaba al grupo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Jul 2014 16:28

litomac escribió:Algunos sois demasiados rebuscados.
Puede haber sido tanfácil como un simple fallo, una equivocación.
No siempre hay una organización oscura detrás de todo conspirando contra la humanidad.
Por ejemplo: Rusia les da armas antiaéreas a los pro-rusos (demostrado), éstos derriban bastantes aparatos de guerra (demostrado) y se les va la mano, se equivocan.. y derriban un avión civil.. sin más.
Ha habido ejércitos que hasta se han atacado a sí mismo por error, y no había ninguna conspiración juedo-masónica detrás.

Aunque siempre nos quedarán los reptilianos.. :zombie1:

Correcto, y es una posibilidad, que si no se descubre otra cosa tiene toda la pinta de ser asi. Ahora la jugada ha sido para kiev-OTAN y putin tiene el marron

Pero ahora viene el "PERO" esto les viene de lujo e a los de siempre, pues rusia dejara de suministrar misiles a los mal llamado separatistas y entonces ahora los van a machacar, conseguiran asi los de KIEV tomar todo el pais Y VENDER SUS RIQUEZAS A EMPRESAS PRIVADAS QUE PAGARAN 2€ POR ELLA Y ESTARAN EXIGUIENDO PAGOS A LOS POBRES UKRANIANOS DURANTE DECADAS

no se que da mas miedo, que esto lo organice una mano oscura o simplemente tipos de traje y corbata
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Jul 2014 16:44

GOLFASCON no se trata de mitines politicos ni mensaje del coleta .....

El problema es mas serio, quizas seria mejor que me vaya de botellona, pero si somos medianamente "CONSCIENTES" veremos que la cosa no esta para bromas.

ACABO DE VER el informativo de A3, ahora cuando los prorusos-RUSOS (todavia esta por ver) han errado y derribado un avion civil todo son ensañamientos con rusia.

No he visto esos ensañanamientos CUANDO BUSH EN UNA CENA DURANTE UNA GALA BROMEABA QUE FUERON A IRAK Y NO ENCONTRARON NADA (quimico) jajajaajajaja se reia el bastardo, si mi hijo hubiera muerto en irak derramando sangre por mi bandera no me haria gracia, y a vosotros ? Ningna TV SE ENSAÑO CON ESAS RISAS del presidente que ordena reducir paises a escombros

Hoy en ANTENA3 se podian oir mensajes como : el moscu responsable, putin complice, organizado por el krenlim, actos como estos llevaran a una guerra abiertta ectect

no sé si soys conscientes pero se esta buscando la excusa perfecta para una guerra contra rusia, Y PARA ELLO HAY QUE MOSTRAR AL MUNDO QUE LOS RUSOS SON UNOS BORRACHOS ASESINOS y asi los marines son los guenos y nos van a salvar. Cuando eso ocurra solo habra un ejercito y hay del que tenga cojones de protestar ......

Y ME REAFIRMO SOBRE TENER A PUTIN COMO PRESIDENTE AQUI ...putin a sacado a FLOTE A UN PAIS SUMIDO en la miseria, la corrpcion, la traicion y donde los militares pej han estado meses o años sin cobrar un rublo pej

Ha hecho de rusia una nueva superpotencia, AQUI EN ESPAÑA TENEMOS PRESIDENTES DE COLOR DE ROSA que solo aspiran a montar un puticlub GIGANTE EN MADRID para sacarnos de la crisis, reducir plazas en el ejercito o malpagarles, mandar a nuestros hombres a misisones humanitarias pues son gays, fomentar el cunilunuis en las esculas pero eso si, retirar la ley de dependencia y otras lindezas, en fin para que seguir si hasta en el JUAN SEBASTIAN EL CANO TRAFICABAN CON DROGAS .......

OJALA LLEVEIS RAZON lo digo de corazon y todo sean casualidades y que el OBAMA es un tio estupendo que llora todas las noches por la pobreza de los rusos y ukranianos y quiera llevarles dinero y paz a todos pq son unos desgraciaos

En el año 2001-2001 ya habia BLOGS DE REPTILIANOS ADVIRTIENDO DE LA BURBUJA.com las inmobiliarias y mas cosas claro los LISTILLOS SE REIAN A MAS NO PODER... me pregunto si cuando los han hechado de sus casas o de sus trabajos por los recortes se seguian riendo tanto ....pues ahora estamos en el mismo punto :vacaciones^:

Que bien lo hace RAJOY !!!!!
Adjuntos
Noticia de ABC:

La aeronave cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur. Las autoridades ucranianas 20
Última edición por elsantoangel el 20 Jul 2014 16:57, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Jul 2014 16:55

Strongresolve escribió:
Gosfalcon1873 escribió:
Cabo_Tito escribió:http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6182-ante-las-evidencias-contrastables-kiev-tiene-que-dar-muchas-explicaciones-sobre-el-derribo-del-avion-de-malasya-airlanes

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6180-un-misil-ucraniano-pudo-derribar-el-avion-comercial-de-malasya-airlines-con-300-pasajeros-kiev-y-fuentes-occidentales-manipulan-para-culpar-a-los-prorusos

Y esto para goce de nuestros amados lideres y amantes varios:

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6173-la-nsa-tiene-permiso-para-espiar-a-los-ciudadanos-en-espana
Por si acado ando hackeando mi Macbook, instalando Debian Wheezy y rompiendome la cabeza con un cortafuegos que es un lio .... por cierto, que no me llegan mensajes de Armas.es a mi correo y lo he reconfigurado triquicientas veces ya.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Quienes son estos del espiadigital?...

Colaboradores: Gustavo Morales, Carlos Coloma, Guillermo Rocafort, Honorio Feito, Daniel Lobo, Bastián de Quintana y Ferrodaga, Alberto Buela (Argentina), Pedro Vázquez González, Ricardo Lenoir-Grand, José Luís Ontiveros (México), Oscar Soria (México), Santiago Ballesteros Walsh (México), Erik I. Martel, Isabel Uriarte, Santiago Pérez (Brasil), Michael Collon (Bélgica), Stephen Karganovic (Serbia), Yuri Kriuskov (Rusia), Manuel Freytas (Chile), Germán Gorráiz, Guillermo Fernández González, Enrique Area Sacristán, Carlos Márquez... y el canal mas imparcial del mundo RT (Russia Today).

Buena fuente de información...muy relevantes todos ellos.

La información técnica que se desprende de dichas "fuentes" es más que cuestionable.

Siguen empeñados en decir que el ejército ucraniano tomó la torre de control, cuando el control aéreo de los sectores no lo llevan las torres si no los ACCs, dicen que cazas ucranianos escoltaron al vuelo, cuando no hay constancia de esto en los registros de las comunicaciones grabadas del ATC (Según OACI y Eurocontrol es obligatorio informar a las aeronaves civiles de que van a ser interceptadas o escoltadas) y dicen que los prorusos no contaban con armas capaces de alcanzar esa altitud. Por eso se han colgado varios videos de camiones transportando sistemas SA-17 y SA-11 entre Rusia y Ucrania.

Y desde luego, si los prorusos no fuesen responsables bajo ningún concepto dejarían que se contaminase el aérea de los resto y bajo ningún concepto permitirían que los observadores de la OCSE abandonasen el lugar, porque efectivamente entre los restros del avión se encontrarán residuos de explosivo y misil, que podrán identificar perfectamente al autor.

Desgraciadamente esto no ha sido así y ya han desaparecido varios trozos del avión y enseres personales de los pasajeros.

Y luego bueno, he pasado por Google alguno de los colaboradores del espia digital, y...

Vosotros mismos.

Mejor la cadena 13 o intereconomia? A3? o la sexta? o mejor luiz cebrian ? el mundo o el pais o el ABC ? todos serivientes del mismo dios $$$$, estos que solo sacan en campaña a PP-PSOE y no habla de los otros 20 partidos que podemos votar? o que emiten 22horas al dia programas basuras, anuncios y demas chorradas ? uffff buenas fuentes y sobre todo imparciales, no les vi hablar del banco BRICS, ni del oro que la FED no les devuelve a los alemanes ectec, pq no repiten esas noticias 30 veces como hacen con otras? quizas no interesa

Al menos cuando lees un blog de esos reptilianos o galacticos que tantas alergias os dan esta gente opina o lanza noticias de una fuente u otra y como nadie les paga y poca pasta ganan me da "algo" mas de confianza pues no rinde honores a ningun dios $$$ ni partido politico

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Jul 2014 17:08

Quien se beneficia de eta tragedia-accidente-intencionado?

Quien se beneficia de la muerte de varios experto en SIDA?

En los noticieros que estoy viendo ahora NO DICEN NADA de esto, que pasa no son razonables estas cuestiones o no interesan?
Yo solo veo en esto EL INCESANTE PATRON QUE SE REPITIO UNA Y OTRA VEZ en el golfo persico, irak, siria, libia, paises sudamericanos ectect Cuando no tragan o no son del agrado de MRmarshall se les monta una revolucion interna o se financia a grupos extremistas, o se descubren armas quimicas ectect. Siempre se benefician los mismo y las copas las pagamos los mismos de siempre, restricciones de libertad, escuchas, controles del gobierno, subidas de impuestos, recortes ect y TODO POR NUESTRO BIEN Y SEGURIDAD OIGA :apla:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Jul 2014 17:18

elsantoangel escribió:
Mejor la cadena 13 o intereconomia? A3? o la sexta? o mejor luiz cebrian ? el mundo o el pais o el ABC ? todos serivientes del mismo dios $$$$, estos que solo sacan en campaña a PP-PSOE y no habla de los otros 20 partidos que podemos votar? o que emiten 22horas al dia programas basuras, anuncios y demas chorradas ? uffff buenas fuentes y sobre todo imparciales, no les vi hablar del banco BRICS, ni del oro que la FED no les devuelve a los alemanes ectec, pq no repiten esas noticias 30 veces como hacen con otras? quizas no interesa

Al menos cuando lees un blog de esos reptilianos o galacticos que tantas alergias os dan esta gente opina o lanza noticias de una fuente u otra y como nadie les paga y poca pasta ganan me da "algo" mas de confianza pues no rinde honores a ningun dios $$$ ni partido politico

Si la información que diseminan es FALSA me da igual que trabajen gratis o si son siervos de Cebrian, Mariano, Obama o de Putin.

Una mentira es una mentira, cuente quien la cuente.

Y de lo que he leido de esa gente, la información que cuentan es rotundamente falsa y técnicamente insostenible, por lo menos en lo referente al sector que a mi me atañe y en el que trabajo, que es en el aeronaútico.

Y sinceramente, si una fuente de información me está nutriendo de datos falsos, no sé vosotros, pero yo dejo de creerla, se llame A3, La sexta, ABC, El País, El Mundo o elespiadigital.

Me da igual si son unos pesebreros a sueldo del gobierno o unos muertos de hambre que no cobran nada, si cuentan mentiras es por algo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 20 Jul 2014 17:35

Cabotito ha tocado un tema acojonante con lo del "Oso Yogui"
no es ninguna broma de Putin(éste tío no bromea nunca),tras una serie de estudios geológicos Rusia ha descubierto que puede destruir a EEUU con un sólo misil balístico en modo penetración del terreno.por increíble que parezca es cierto,pero no creo que estén tan locos.
[url]
https://es.wikipedia.org/wiki/Caldera_de_Yellowstone[/url]

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Jul 2014 18:09

Torresarmero escribió:Cabotito ha tocado un tema acojonante con lo del "Oso Yogui"
no es ninguna broma de Putin(éste tío no bromea nunca),tras una serie de estudios geológicos Rusia ha descubierto que puede destruir a EEUU con un sólo misil balístico en modo penetración del terreno.por increíble que parezca es cierto,pero no creo que estén tan locos.
[url]
https://es.wikipedia.org/wiki/Caldera_de_Yellowstone[/url]

Partiendo de la base que no hay geólogos ni vulcanologos entre los asesores que acompañan a Obama de viaje, por lo cual esa historia suena a inventada, el supervolcan de Yellowstone (en caso de que pudiese ser activado por una bomba atómica) solo afectaría a una de las zonas más despobladas del país.

Lo que si les jodería sería la ceniza, que podría afectar a medio mundo.

Pero para hacer pupa de verdad Putín tiraría un misil a la Isla de la Palma para provocar un megatsunami y hundir bajo el agua toda la costa Este, pero no solo de Norteamérica, si no de medio mundo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Megatsunami

En fin sigamos conspirando.

Hail Hydra!!

NRA MEMBER 175600752

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Jul 2014 19:50

Las guerras hoy día se hacen con dinero, y en forma de batallas locales tipo Ucrania. No creo ( y espero ) que veamos una guerra abierta.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Jul 2014 19:55

Eso ya lo dijo Napoleón Bonaparte, Las guerras se ganan con tres cosas: Dinero, dinero y dinero, nada nuevo bajo el Sol.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jul 2014 20:17

Bueno, por ahi se rumorea que dentro de poco, no se si dias u horas, el tal Putin va a hablar, sobre algunas cosas para aclarar ciertos temas y parece ser que se ha filtrado que va a arder Roma .... con los antecedentes de como se las gasta el elemento lo mismo nos enteramos de alguna cosa interesante. A ver en que acaba la cosa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Jul 2014 20:24

tsman escribió:Las guerras hoy día se hacen con dinero, y en forma de batallas locales tipo Ucrania. No creo ( y espero ) que veamos una guerra abierta.

Tu crees? ojala

Desde principio de años llevo leyendo en sitios serios de los que os gusta y de boca de acesores del FMI, banco mundial, UE ect que se espera la caida de una serie de burbujas, ENTRE ELLAS EL FRACKIND de EEUU, todas las fechas señalan el 3ºtrimestre de 2014, tonteria o no relacionado o no,casualidad de nuevo el rajoy quiere adelantar elecciones ....

Otro batacazo economico mundial ya seria torpedear un barco medio hundido y como habeis dicho todas las guerras sno por dinero

no entiendo pq se desprestigia una info simplemente pq sale de un blog cuasi anonimo, con infos buenas y malas, pero con una vision mas amplia de los temas.

A dia de hoy tenemos a mas de medio mundo SUMIDO EN LA GUERRA Y LA POBREZA, que so sepa libre de guerras o "conflictos" y medio estables economicamente a base de inyecciones de liquidez de dinero fiducitario estan Canada, EEUU, europa, australia y ?? toda esa poblacion representa 1/3 del planeta ,creo, asi que la situacion es insostenible

Que quereis seguir fantaseando ? esta bien y es bueno, pero la realidad cuando golpea no entiende de ideologias politicas y de lectores de web oficiales o fiables...simplemente te barren del mapa

YO PENSABA QUE EN ESTE FORO habia entendidos en temas militares pero ya tengo mis dudas o bien no han visto un mapa recientemente ....No ha visto por aqui a nadie hablar DE LA PINZA que le estan haciendo a rusia y como estan rodeando sus fronteras de tropas de EEUU, sistemas antimisiles ect

NO ES RUSIA QUIEN a puesto misiles en marruecos o en cuba (de momento y estaria legitima como hacen los hebreos)

Entonces que estan buscando ? ASUSTAR APUTIN ? NO

Buscan posicionarse en sitios buenos para arrasar RUSIA o bien acajonar al hijo putin de tal forma que venda el pais y sus riquezas a la panda de GOLFOS SIN ESCRUPULOS del FMI and friends, luego les obligaran a los rusos a pagar hipotecas imposibles, el gas a precio de oro, la gasolina por las nubes y la electricidad para ricos ......

a que me suena esto? creo que lo criticais en otros post no? o me confundo de foro o foreros :twisted:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Jul 2014 20:33

No suelo entrar en este tipo de hilos ya que hay personal que lamentablemente tiene sus ideas preconcebidas, así que por mucho que la realidad y la historia se las rebatan, ellos tratan de hacerlas coincidir con sus ideas, del mismo modo que hace un crio cuando monta un puzzle y no encuentra la pieza adecuada, tiene que poner la que el quiere, si o si.

Señores, el dirigente de los pro-rusos ucranianos, no es ucraniano es ruso, no de vocación, que ha nacido y vivido en Rusia toda su vida. Se ha demostrado por activa, por pasiva y por perifrastica que habia soldados rusos en territorio rebelde, no por identificación de los soldados y sus armas, sino por la identificación de sus unidades blindadas. Unidades que se han ido replegando a territorio ruso pues la población local que originalmente era pro-rusa ya estaba hasta la peineta del conflicto.

Se ha dicho originalmente que un mindundi no puede tener acceso a ese tipo de misiles, olvidandose por un momento que al inicio del conflicto hubo numerosas unidades militares ucranianas que se pasaron al bando secesionista, también se olvida la secesión de la península de Crimea, donde está ubicada la flota rusa del mar negro, digo yo que originalmente esta flota debería tener u poderoso sistema antiaereo, es decir que los rebeldes tenian el material y los conocimientos necesarios para su uso.

A pesar de todas las pruebas, como en el puzzle, no pueden haber sido los pro-rusos, a pesar de todos los precedentes, de que se les halla pillado con conversaciones celebrando el derribo, de que ellos sean los unicos que están poniendo todo tipo de pegas a los investigadores internacionales sobre el terreno, etc,etc,etc. Tiene que haber sido un selenita antes que un pro-ruso.

Putin "eres el mejo der mundo entero", tu si que defiendes los intereses de tu nación, eres el adalid de los eslavos, que digo del mundo, solo tu, Maduro, Castro y los iraníes defendéis las libertades mundiales, espera, espera, que Putin resulta que era coronel de operaciones de una cosa llamada KGB, uyyys, me da a mi que esa organización defendía poco las libertades individuales, eso si hay que reconocer que al hombre no se le olvida uno de los lemas de la KGB: Smerch, es decir : muerte a los traidores. El lo ha aplicado al pie de la letra con todo opositor, bien sea inyectando bolitas de belladona a refugiados en Londres, asesinado a todo periodista que realice investigaciones molestas, o a cualquier opositor molesto, a los cuales previamente les expropia sus bienes. Los que tanto habláis del asqueroso sistema inmobiliario español (muchas veces con razón), deberiais ver que tipo de sistema especulativo inmobiliario hay en Moscú, allí no te defiende ni la justicia, ni ningún medio de comunicación y se das demasiado la lata, acabas flotando boca a bajo en el río. Os acordais como encajó este maravilloso Putin, las criticas por el hundimiento del Kurks, yo al menos si que me acuerdo de como le ivan clavando sedantes a todo aquel que protestase, cosa que sería impensable en ningún país occidental, pues quien lo hiciera cavaría su tumba política y posiblemente pasase una larga temporada entre rejas. O con que exquisita delicadeza solucionó el secuestro del teatro de Moscú, masacrando tanto a secuestradores como rehenes, eso si, el jamás manipula, por ello cuando días después mataron al máximo responsable, lo fotografiaron con una botella de coñac en la mano, vamos lo típico que suele beber un fundamentalista islámico

Como no podía ser menos, ya hay quien aprovechando lo de Ucrania le vuelve a zumbar a Israel. Que si genocidio, salvajismo, perfeccionamiento del holocausto nazi y demás desvaríos. Osea que en Gaza donde festejaron los atentados del 11-S, los del metro de Londres, la decapitación de un soldado britanico en las calles de Inglaterra, los atentados bomba del 11-M en Madrid, esos son unos pobres angelitos de la caridad, los mismos que celebraron el secuestro y asesinato de 3 adolescentes judios, lo que ha sido el desencadenante de esta crisis, en cambio el satánico bando israelí que hizo cuando unos ultraortodos asesinaron a un chaval palestino como venganza, pues condenarlo publicamente y detener a los culpables en menos de 24 horas.

O sea que yo lo entienda, el pacifista es el fundamentalista islámico que aplaude cualquier tipo de masacre a los civiles que sean infieles, y que en sus elecciones en Gaza elige con amplisimo margen a Hamas, quienes eran considerados como excesivamente fundamentalistas por los hermanos musulmanes y cuyo único proposito en esta vida es matar a todo judío de Israel, en cambio belicista, son aquellos que llaman telefonicamente a las casas de sus objetivos y les comunican que las abandonen pues en 15-20 minutos serán destruidas (curioso sistema de genocidio si les avisas antes), o que antes de realizar la gran ofensiva militar, lanzan miles de octavillas comunicando que se abandonen determinadas zonas pues estas pueden ser atacadas, el malo no es quien pone una lanzadera de misiles sobre el techo de una escuela, es quien la destruye aunque avises que la desalojen por que la vas a destruir, ni quien pone a niños y mujeres en primera linea de combate, mientras sitúa a tiradores tras ellos, claro porque el culpable ha de ser el israelí, no el que hace que una embarazada o un niño lleven un chaleco explosivo, si no el chaval que haciendo su servicio militar les abate. Vamos lo mismito que los bombarderos pesados sobre Grozni, es verdad que aquello solo era una demostración de inflexibilidad ante los chechenos por parte de Putin

Señores, desintoxiquesen un poco he informesen de manera veraz, aquí en España, concretamente en la cañada real, la policía ha tenido que sufrir esos frentes de mujeres y niños, mientras que en posiciones elevadas los hombres les lanzaban hasta lavadoras, afortunadamente aquí a diferencia de en Israel, no poseían armas de fuego.

Acaso no resulta curioso que siempre que Israel suele tener un conflicto con lo palestinos, suele ser en la franja de Gaza, curioso que no sea en Cisjordania, mas aún cuando en esa zona está Hebrón, Jericó y otras ciudades que fueron los orígenes de la historia hebrea, y que es una zona en la que por esos mismos orígenes abundan los ultra ortodoxos hebreos(que son para darles de comer aparte) y los territorios ocupados, ¿tal vez tendrá algo que ver que allí no gobierne Hamás si no la ANP?.

¿Porque hay mas muertos en un lado que otro?, que concepto del valor de la vida tienen unos y otros, ¿porque el Merkava israelí es el carro que ofrece mayor protección a su tripulación? si a un policía unos delincuentes le disparan unas 20 veces y logra salir indemne y el dispara una y abate al delincuente, ¿el culpable es el poli? trasladad esto mismo al lanzamiento indiscriminado de misiles por parte de Gaza.

Como bien ha dicho un compañero antes, a los de las teorias del todo vale y del Pisurga que pasa por Valladolid, con tal de darle leña al mono: Heil Hydra, muerte a SHIELD y a la conjura Yankee-judeo-masonica-CEE-occidental-japonesa-capialista-selenita-marciana-vulcaniana,etc. Igual así sois felices en vuestros UNIVERSOS PARALELOS.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Jul 2014 20:46

No se si asustaran a Putin o no pero no olvidemos que es de gatillo facil y si tiene que pasar por la piedra a media Europa lo hara, ya lo hicieron una vez. Puede que tecnologicamente no sean tan avanzados como los USA, pero tienen tecnologia suficiente para hacerlo.
Lo del derribo no es mas que otra operacion de "precalentamiento" para lo que vendra despues. Recordemos incidentes como el del Maine, Lusitania y sucesos parecidos.
Se esta calentando el ambiente de forma preocupante.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Jul 2014 20:54

Yo lo que noto es que hay como una tendencia de transfondo a exculpar a Rusia de este asesinato.

Por no decir que alguno ya dibuja una conspiración para derrocar a Putin, lo cual es sinceramente de risa.

Casi toda la info alternativa viene de dos fuentes que han quedado completamente desvirtuadas:

1º La del famoso controlador de la "Torre" que decía saber antes que se había derribado al avión, olvidando que los controladores de sector no trabajan en las torres como detalle significativo, el resto de sus explicaciones técnicas son de traca.

2º Unas filtraciones desde agencias rusas diciendo que el objetivo era Putin, que luego no, que el objetivo era culpa a los rebeldes, y toda una maraña de información o desinformación, mezcla al FMI, a las churras con las meninas, a Israel y no se que más que sinceramente no tiene ni pies ni cabeza, ya que como siempre habla de futuribles que luego no ocurren.

Como datos objetivos tenemos:

1º Grabaciones del ATC. (el avión volaba en su ruta normal sin ningún tipo de alerta, interceptación ni amenaza.)
2º La reacción de los rebeldes con los restos. (Totalmente contraria a lo que cabría de esperar si fuesen inocentes)
3º NOTAM Avisando del riesgo en la zona, debido a los derribos por parte de los rebeldes de por lo menos 7 aviones ucranianos. (Derribos confirmados y grabados en video) Es decir los únicos que estaban atacando aviones en la zona hasta el momento eran los prorusos.

Como datos subjetivos:
1º Imagenes de civiles ucranianos y periodistas de lo que parecen lanzaderas SA-11 o SA-17 en la zona Prorusa.
2º Grabaciones de comunicaciones Prorusas tomadas por el Ejército Ucraniano que demuestran que ellos han disparado a un avión civil, y que confirman la presencia de asesores Rusos en Ucrania.
3º Dado el alcance del misil y su radio de acción y la caida de los restos, los analisis de trayectorias demostrarían que el misil fue lanzado desde la zona prorusa.

Eso es lo único que ahora mismo es piedra o cuasi-piedra.

Para todo lo demás.

Heil Hydra y muerte a SHIELD!!!

NRA MEMBER 175600752

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Jul 2014 21:00

Strongresolve escribió:Heil Hydra y muerte a SHIELD!!!

Tambien puede ser un movimiento de cierta agencia tan de moda ultimamente para arrastrar a cierto pais a una guerra que necesita para reflotar su economia.
Bonita aportacion del Capitan America.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Jul 2014 21:13

Nadie es un santo en este mundo, y menos quien mantiene varias guerras activas. Aquí estamos especulando simplemente. Lo que ha pasado ya lo saben 'ellos' porque lo tienen grabado en sus respectivos satélites.

Y francamente lo de menos es quien ha derribado el avión y porqué. Lo preocupante es el uso que se va a dar a ese derribo y por supuesto va a ser el subir un poquito mas la tensión para seguir expandiendo la frontera de la UE hacía el este.

Y el cinismo es total, claro que Rusia está dando armamento a los prorusos al igual que nosotros se lo estamos dando a los otros. Vamos que han descubierto cuba.

En cualquier caso vivimos siempre en un equilibrio de tensiones, queramos o no, y o ganan unos o ganan otros. Ya veremos como acaban las cosas.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Jul 2014 21:15

Ravenor escribió:
Strongresolve escribió:Heil Hydra y muerte a SHIELD!!!

Tambien puede ser un movimiento de cierta agencia tan de moda ultimamente para arrastrar a cierto pais a una guerra que necesita para reflotar su economia.
Bonita aportacion del Capitan America.

O los repitilanos que están hasta las narices de esperar en la luna a que nos extingamos entre nosotros para invadir el planeta.

NRA MEMBER 175600752

Volver a “Conversación General”