beretta a 400 xplor light
Re: beretta a 400 xplor light
Que tal danielgm, tendre en cuenta eso que me dices. Pero como comente, el arma principalmente me daba fallo con cargas de 34-36 gms, la suelo usar solo para cazar. Y tambien, teoricamente en Beretta le han cambiado una leva, imagino porque estubiera mal, y despues de hacer las pertinentes pruebas ellos, digo yo. No se , lo tendre en cuenta, pero el dia que la probe despues de recogerla de la armeria, y fallo, la deje apartada, y estube tirando con otra beretta de mi hermano y otra repetidora vieja y no me pasa. y he tirado con otras armas y nunca me habia pasado. muchas gracias por tu ayda.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
zarkete, dinos algo de la prueba del arma.
Espero que te haya ido bien y recuperes la confianza.
Espero que te haya ido bien y recuperes la confianza.
aun no he podido ir a probarla, asta la semana que viene lo tengo dificil. Hoy he estado buscando en madrid o cerca de madrid, un tiro al plato, donde tengan recorrido, y en la web no he visto mucho, y los que he visto, no me cogian el telefono, asi que se me ha echo tarde y al final no he podido probarla.
La otra vez , la probe en Villarejo de Salvanes creo que se llama el pueblo, pero solo abren los fines de semana. Conoceis sitios donde tengan recorrido de caza, por madrid o alrrededores??????? He intentado contactar con el campo de tiro de pinto, y no cogian el telefono, y con el de Mentrida iden, el de pinto tiene recorrrido, o solo plato normal?????.
gracias señores, y no dudeis, en cuanto la pruebe os cuento, para bien o mal... un saludo.
La otra vez , la probe en Villarejo de Salvanes creo que se llama el pueblo, pero solo abren los fines de semana. Conoceis sitios donde tengan recorrido de caza, por madrid o alrrededores??????? He intentado contactar con el campo de tiro de pinto, y no cogian el telefono, y con el de Mentrida iden, el de pinto tiene recorrrido, o solo plato normal?????.
gracias señores, y no dudeis, en cuanto la pruebe os cuento, para bien o mal... un saludo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo se que Armeria San Huberto, tiene un campo de tiro en dirección a Colmenar Viejo o por esa zona, el dueño José Luis y su Señora que está en la Armería son gente bastante amable y te pueden indicar.
Bueno, llegada la hora de probar la escopeta, la pongo un 10 por el momento. He tirado 3 series de 25 platos, y no ha dado ni un problema. además, he tirado varias repeticiones de 3 tiros y perfecta. Parece ser que se ha solucionado el problema. Quiero probar diferentes cargas, hoy solo he tirado 28 gms de 8. y como digo, genial. seguiré probándola para antes de que empiece la media veda, esperemos que todo vaya bien. BERETTA, UN 11. Perfecta la atención y el servicio que me han prestado. GRACIAS. un saludo a todos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegro de que todo haya tenido solución.
Ahora vas al vendedor de hierros donde la comprastes y se lo comentas

- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió:Me alegro de que todo haya tenido solución.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, para que vaya y lo casque

Me alegro mucho de que se te haya arreglado la incidencia

Salud/2.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
me alegro que lo hayas solucionado...y nos darás el nombre de la armería que no solucionaron a la primera algo taaaaaaaaaaan sencillo, como era mandarla a beretta??
gracias
gracias
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegro mucho que te hayan solucionado el problema, tienes un escopetón super, a disfrutarla muchos años.
Saludos .Josep
Saludos .Josep
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien me alegro compañero,de que todo haya ido bien y sobre todo que estes contento y con confianza en el escopeton que tienes.
Un cordial saludo y espero que se te de bien y disfrutes en la media veda.
Un cordial saludo y espero que se te de bien y disfrutes en la media veda.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Muy buenas a todos. He leído el post desde el principio y, antes de nada, mi enhorabuena al autor por poder ya disfrutar de su escopeta y a todos los compañeros que, leyendo sus aportaciones, se aprende de lo lindo. Sinceramente, durante la lectura, me he cabreado pues no comprendo cómo puede haber gente tan incompetente, con la ilusión que se pone al comprar un arma y lo fácil que es solucionar un problema. Cualquier artilugio, por bueno y caro que sea, puede presentar algún problema y ello no significa que el mismo desmerezca, con la atención debida y la profesionalidad que debe exigirse todo se arregla, como se ha visto al ser Beretta la que ha tomado las riendas del problema. Yo no soy de repetidoras, nunca tuve una, pero si tengo una superpuesta Beretta de 1973 que es un arma magnífica, con la que mi padre pegó miles y miles de tiros de la misma forma que los sigo pegando yo, tanto en foso como cazando, jamás la ha visto un armero (sólo el culatero para repasar las maderas y otra vez como nueva), limpieza de ánimas con trapo humedecido con agua jabonosa, secado a conciencia después y leve película de aceite liviano y cañones como cuando salió de fábrica. Para zonas de fricción, gotilla de aceite para coches. Pasada general de trapo impregnado de dicho aceite y maderas, cañones y báscula con un lustre envidiable. Cada lustro, desmonto la culata, limpio mecanismos, le doy un "soplido" con compresor de aire, y leve, muuuuy leve aceitado y el monogatillo y la selección de disparo perfectas. Con todo decir que Beretta es una gran marca, con escopetas de una calidad incuestionable y que no merece que personas sin escrúpulos creen desconfianza y menos en alguien, como el autor del post, que confía a esa marca y a esa escopeta toda su ilusión, ni el ni la marca se lo merecen.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Hola zarkete, yo tengo una xplor action con kick-off. Resumiendo es practicamente la misma, solo cambia la apariencia y he tirado ya rondando los 2000 disparos con distintos gramajes. Nunca me dio un fallo (ni siquiera un mal sonido). Me alegro que te lo solucionasen.
Un saludo.
Un saludo.
huronescazan
laeas
luism12
josepsierra
monchi682
danielgm
winmag
galguillo
mylol
.Gracias a todos por haberme ayudado con el tema de la escopeta. La verdad caí en el foro por desesperación, no sabía ya que hacer con la escopetita, como habréis leído estaba desesperado. Todos y cada uno de los comentarios me han servido de ayuda para solucionar el problema de mi arma, cosa que espero, y no vuelva a dar este tipo de fallos. Aun no es 100 por 100 asegurado que no falle, pero al menos la primera prueba que le hice, fue de perlas. Espero que si a alguien le ocurre algo parecido le pueda servir de ayuda todo lo que hemos escrito en este post.
La armería que no volveré a pisar es Álvarez, uno se puede equivocar, pero ellos no se han equivocado, y me han tratado como si el que estuviera equivocado fuese yo. Me han hecho sentir que yo iba allí como si no tuviese otra cosa mejor que hacer.
La marca en la que confío, BERETTA. Han hecho lo que tenían que hacer incluso un poco más, perfecto y bravo por ellos.
laeas
luism12
josepsierra
monchi682
danielgm
winmag
galguillo
mylol
.Gracias a todos por haberme ayudado con el tema de la escopeta. La verdad caí en el foro por desesperación, no sabía ya que hacer con la escopetita, como habréis leído estaba desesperado. Todos y cada uno de los comentarios me han servido de ayuda para solucionar el problema de mi arma, cosa que espero, y no vuelva a dar este tipo de fallos. Aun no es 100 por 100 asegurado que no falle, pero al menos la primera prueba que le hice, fue de perlas. Espero que si a alguien le ocurre algo parecido le pueda servir de ayuda todo lo que hemos escrito en este post.
La armería que no volveré a pisar es Álvarez, uno se puede equivocar, pero ellos no se han equivocado, y me han tratado como si el que estuviera equivocado fuese yo. Me han hecho sentir que yo iba allí como si no tuviese otra cosa mejor que hacer.
La marca en la que confío, BERETTA. Han hecho lo que tenían que hacer incluso un poco más, perfecto y bravo por ellos.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues por todo lo pasado y según a terminado, te doy la más sincera enhorabuena de que todo haya ido bien.
No tienes que darnos las gracias, es un placer ayudar a los que acuden aquí porque lo necesitan. Entre unas opiniones u otras, más o menos acertadas, procuramos dar una vía de escape a los problemas que les urgen a otros.
Salud/2.
No tienes que darnos las gracias, es un placer ayudar a los que acuden aquí porque lo necesitan. Entre unas opiniones u otras, más o menos acertadas, procuramos dar una vía de escape a los problemas que les urgen a otros.
Salud/2.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zarkete, no tienes que dar gracias por nada, pues entre todos intentamos que un problema (sin ser vital), se haga mas llevadero e intentar arreglarlo.
La unión hace la fuerza y si todos los cazadores, tiradores o usuarios de armas fuesemos capaces de hacer una piña, otro gallo les cantaria, a los cantamañanas que nos tratan como bichos raros por gustarnos las armas y por supuesto hacernos oir donde hiciera falta.
Ya verás como el problema ha quedado resuelto y no te vuelve a dar mas disgustos (salvo el de fallar piezas), pero eso ya es el indio y no la flecha.
Un saludo y para el vendedor de Alvarez que te haya atendido, debería el plantearse el trato para con los compradores de armas, pues él le debe el pan a los que compramos allí (mi experiencia ha sido positiva), pero cada uno cuenta la feria según le va.
Venga un saludo.
La unión hace la fuerza y si todos los cazadores, tiradores o usuarios de armas fuesemos capaces de hacer una piña, otro gallo les cantaria, a los cantamañanas que nos tratan como bichos raros por gustarnos las armas y por supuesto hacernos oir donde hiciera falta.
Ya verás como el problema ha quedado resuelto y no te vuelve a dar mas disgustos (salvo el de fallar piezas), pero eso ya es el indio y no la flecha.
Un saludo y para el vendedor de Alvarez que te haya atendido, debería el plantearse el trato para con los compradores de armas, pues él le debe el pan a los que compramos allí (mi experiencia ha sido positiva), pero cada uno cuenta la feria según le va.
Venga un saludo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a ti también por exponernos tu caso,que de esto,al final,todos hemos aprendido algo,y estamos aquí para eso,para ayudarnos entre nosotros,como bien dice huronescazan,que de ponernos pegas,trabas y zancadillas,ya se encargan otros.......
Y después de lo que han dicho huronescazan y Laeas,solo me queda desearte que la disfrutes muchiiiisimo tiempo.
Un cordial saludo
Y después de lo que han dicho huronescazan y Laeas,solo me queda desearte que la disfrutes muchiiiisimo tiempo.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Me alegro de que se te haya arreglado el problema con la escopeta y que la puedas disfrutar durante muchos años . Un
para Beretta que es una gran compañía y es conocida su gran atención. Cuando las cosas no van bien es realmente cuando nos damos cuenta de quien responde y como lo hace
Que caces muchas perdices este año con esa pedazo de escopeta que no pesa y para cazar al salto es muy buena.
Saludos

Que caces muchas perdices este año con esa pedazo de escopeta que no pesa y para cazar al salto es muy buena.
Saludos
Volver a “Escopetas para Caza”