BERETTA CX4 STORM 9Pb
BERETTA CX4 STORM 9Pb
Hola, ultimamente tengo este capricho en mente y antes de comprarlo querria saber si alguno de vosotros la tiene o si alguien la ha usado y me podeis decir que tal es, que tal funciona.....
Gracias
Gracias
Semos Polvorillas
RE: BERETTA CX4 STORM 9Pb
en realiadad alvista es muy bonita, sin embargo lo modero es de polimero calibre 9mm, para defensa exelente, para tiro deportivo a 50 metros a mi opinio personal esta bien, pero recuaerda que el calibre 9mm cae mucho y varia el punto de impacto considerablemente.
saludos
saludos
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Me encanta.
He probado la de un amigo y es un arma genial.
Poco peso
Munición fácil de encontrar, recargar y dentro de lo que cabe barata
Rail picatiny incorporado
Puede expulsar por la izquierda o la derecha (ideal zurdos)
Le valen varios tipos de cargador incluido el de mi Tanfoglio
Excelente puntería en miras abiertas.
Un juguete fantástico. El problema, mil euretes.
He probado la de un amigo y es un arma genial.
Poco peso
Munición fácil de encontrar, recargar y dentro de lo que cabe barata
Rail picatiny incorporado
Puede expulsar por la izquierda o la derecha (ideal zurdos)
Le valen varios tipos de cargador incluido el de mi Tanfoglio
Excelente puntería en miras abiertas.
Un juguete fantástico. El problema, mil euretes.
Hola
Yo tengo una y la verdad que para mi es una gran compra.De precision va muy bien con miras abiertas y con el punto rojo zeiss te aburres de borrar el diez,a 50m va muy bien solo es cuestion de practicar un poco.El encare y manejo sorprende para bien.La expulsion la puede realizar hacia donde uno quiera y como veras tiene muchos complementos.
Un saludo
Yo tengo una y la verdad que para mi es una gran compra.De precision va muy bien con miras abiertas y con el punto rojo zeiss te aburres de borrar el diez,a 50m va muy bien solo es cuestion de practicar un poco.El encare y manejo sorprende para bien.La expulsion la puede realizar hacia donde uno quiera y como veras tiene muchos complementos.
Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”
¿Y tira 9mm? Siendo así de precisa es un buen fichaje, por otro lado ¿Qué precio tiene?
El calibre es el 9mm y a mi me costo 1050 euros
Un saludo
Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”
Creo que tambien la fabricaron en calibre 45.
yo he probado la 45 y me gustó mucho, el precio de la munición sigue siendo barata,si la comparas con los calibres de caza, yo me compraria sin dudarlo 45 acp
El 45 es menos preciso ¿No? no se quien me dijo que este calibre no vale para competición.
[citando a: Gaunt]
Hola
Un saludo
Bonita arma, me encanta.
Saludos
Para mi es bonita ahora,antes tenia un cañon muy largo que le sobresalia al armazon del arma y le hacia un aspecto raro.Yo le puse ese falso supresor imitacion al Knights Armament y queda mucho mas curioso.
Lo mejor de todo que el arma es muy precisa y para los precios que se ven por una carabina de 9mm esta es muy asequible y no tiene nada que envidiar a otras en cuanto a calidad y precision.
Un saludo
Lo mejor de todo que el arma es muy precisa y para los precios que se ven por una carabina de 9mm esta es muy asequible y no tiene nada que envidiar a otras en cuanto a calidad y precision.
Un saludo
Hola
Es semiautomatica y confirmo que las fabrican en tres calibres:
9mm , 40 y 45
Un saludo
Es semiautomatica y confirmo que las fabrican en tres calibres:
9mm , 40 y 45
Un saludo
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la pag de beretta pone que es 9 X 21 ¿se encuentra con facilidad este calibre? y ¿que precio tiene esta municion?
Saludos
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
WOOOOOW, yo por lo que se ( que no se si sea cierto ), es que esta preciosidad se puede disparar baja el agua, ademas de todo que se fabrique en cal.45 es mejor aun, me encanta el cal.45 en armas, la patencia que tiene es increible.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
[citando a: Mister_Weber]
En la pag de beretta pone que es 9 X 21 ¿se encuentra con facilidad este calibre? y ¿que precio tiene esta municion?
Saludos
En Italia tambie hay reglamentos "raros" a ellos les prohibe el 9x19 (Parabellum) por lo que las armas del 9 allí son 9x21, en España no se encuentra este calibre.
Saludos
[citando a: Triarii]
El 45 es menos preciso ¿No? no se quien me dijo que este calibre no vale para competición.
El que te ha dicho esto no sabe mucho de armas ya que el 45 es tan preciso e incluso mas que el 9.
Sin embargo me pensaría el comprar esta CX4 en 45 ya que para el 9, ademas de munición mas barata tienes los caragdores de la 92 de 16 disparos que te valen incluso aquí en Mallorca los encuentras de 20 tiros (ojo legalmente no los puedes usar de mas de 4 apra armas semiauto, pero a quien mas quien menos le gusta tener alguno) sin embargo los de 45 son muy dificiles de encontrar.
Saludos

Hola
Yo me decidi por la 9mm por el tema de la municion,ya que en mi club tengo la que necesite pero la 45 no tiene alli salida por lo que no la traen,ademas los cargadores son mas faciles de localizar.
Un saludo
Yo me decidi por la 9mm por el tema de la municion,ya que en mi club tengo la que necesite pero la 45 no tiene alli salida por lo que no la traen,ademas los cargadores son mas faciles de localizar.
Un saludo