Me tumbo en el suelo y para "aprovechar" el tiempo escaso que tenia para tirar y un socio del club se ofrece a cantar mis agrupaciones (Que buena gente)

Paso a probar las cargas suaves y proyectil ligero con grasa de revolver.

Primer disparo: 4 a las dos, no pasa nada pues el primero va donde le da la gana.

Segundo: al mismo sitio, considerando que el proyectil entra muy, muy, muy suelto lo considero factible.
Tercero: Me cantan que no he tocado diana, y parecía bueno (me c.g. en todo lo que se menea)

Cuarto: Vuelve a cantarme que no esta en el blanco

Quinto: Me dice que ha tocado por debajo del blanco, compruebo miras y todo parece correcto, me habré equivocado de carga.
Sexto: me meto un poco en el negro y no esta en el blanco

Considerando que ya dudo de la carga la subo a los 45 greins
Séptimo: me canta bajo y en el espaldón

Ya se ríen de mi en la galería

Decido poner el alza alta pues quizás anteriormente estaba tirando con esta (ya dudo de todo)
Octavo: Impacto alto y me cargo los tablones del parabalas yo mismo veo caer los trozos de madera

No aguanto mas y me voy a recoger el blanco (sin mirar por el visor) por el camino oigo el

Veo el blanco y

Todos los tiros "cantados" fuera, están en el 8/9 a las 12, me busqué un ciego para mirar por el visor

Comprobamos por el visor y se veían perfectamente los agujeros cortados limpios del .58, el socio "ayudante" ha pasado la mayor

Unas

El viernes mas pruebas que las de hoy solo han servido para hacerme reír un rato

Otra aventura, y conclusión:
Siempre después de analizar mentalmente el disparo, comprobar donde fue realmente
Un saludo