ENCONTRADA!!!! (fotos) MK38 / ULTRA XS / WINCH. ENERGY

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
timbal
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCONTRADA!!!! (fotos) Busco MK38 Vs ULTRA XS/ WINCH. EN

Mensajepor timbal » 17 May 2014 20:52

Por cierto!! Gracias a mi primo que me ha aconsejado en el último ajuste que le he tenido que hacer a la escopeta, es un puto crack el joio!!!
Mañana mi primera tirada !!!! La organiza un amigo en los Arejos Águilas, robot a 25 platos, pa echar un buen día pegando tiros y risas con los amigos. Ya os contarè a ver qué tal ha ido.
SOCIO DE ANARMA 1209

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 17 May 2014 21:04

gracias timbal :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

a ver cuando la estreno, y mañana a ver como te sale la tirada, fuera nervios y a disfrutar

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 17 May 2014 23:29

Enhorabuena compañero winmag por ese pedazo de escopeta que has conseguido, entre las biografías de josepsierra sobre las escopetas Browning y las fotos que habéis colgado tu winmag y timbal de vuestras escopetas recién adquiridas vais a conseguir innocularme en el cuerpo ese malicioso virus de browning. :mrgreen:

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 18 May 2014 14:42

gracias benewin...

pues ya tardas en formar parte del universo Browning... :birra^: :birra^:

esta mañana la he estrenado en una finca agrícola privada en la que hay plaga de conejos, y en una hora y media y al salto (sin perro), he cazado 11.

La escopeta me va que ni hecha a medida, lo que más me ha sorprendido es su comodidad de tiro, con un retroceso bastante leve. Doblar tiro es impresionantemente sencillo, no desencara nada de nada (supongo que al tener los cañones porteados algo ayuda). Y no sé si afirmar que me ha dado la sensación de tener prácticamente el mismo retroceso que mi BENELLI COMFORT (y mira que es bien poco).

LLevaba los choques improved modified (2) y improved cylinder (4) y me han ido muy bien, buenos disparos tanto a media como a larga distancia. La primera toma de contacto muy buena, habrá que ver con los platos... :roll: :roll: :roll:

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 18 May 2014 15:49

Escopetón, enhorabuena por la adquisición.

Salud/2.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 18 May 2014 21:58

winmag escribió:gracias benewin...

pues ya tardas en formar parte del universo Browning... :birra^: :birra^:

Por ahora no puede ser compañero, pero en un futuro quizás forme parte de ese universo Browning.

Un saludo y a disfrutarla. :birra^:

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ENCONTRADA!!!! (fotos) MK38 / ULTRA XS / WINCH. ENERGY

Mensajepor monchi682 » 19 May 2014 09:18

Enhorabuena compañero por tan buena adquisicion,ahora a quemar polvora y a disfrutarla,un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 19 May 2014 11:04

Pues la tirada un asco, falló más el robot que el inspector gadget, justo en mi serie y cuando me tocaba a mi se jodió la máquina y se tuvo que poner en el hoyo un tío con un palo para colocar los platos en la robot cuando caían, el palo se veía cada dos por tres añadiendo el peligro que conlleva que el tío esté ahí pues imagina. Lo bueno que me ha servido para ver lo que es una tirada y los inconvenientes que te puedes encontrar y así no desconcentrarte como hice yo.
SOCIO DE ANARMA 1209

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 24 May 2014 06:54

Apreciado Winmag me alegro enormemente de tu nueva adquisición esa XS tiene una pinta espectacular, te deseo muchos años de disfrute con ella, creo honestamente que has acertado, estas Browning nunca defraudan.
Un sentido abrazo.Josep

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 25 May 2014 16:44

Gràcies josep, la verdad es que está en un excelente estado

Hasta ahora sólo he hecho dos rondas de 25 platos en foso, pues no he tenido la ocasión de acudir a ningún recorrido, y las sensaciones generales son buenas. Nunca había tirado en instalaciones de "primera división", y tengo que decir que la diferencia de hacerlo en tiradas de "fiestas mayores" es abismal.

Los platos salen que se las pelan, los primeros apenas los podía seguir, pero me fuí acostumbrando y rompí en la primera ronda 14 y en la segunda 19...nada del otro mundo ya véis.
Me sorprendió mucho la enorme velocidad que alcanzan.
Creo que de los que salen cruzados a la derecha no di ni uno (soy diestro). No soy capaz aún de realizar un swing lo suficientemente rápido para adelantar al negrito, adelantarlo y romperlo, y supongo que siempre me quedaba corto.
Pero me desconciertan esos platos porque no recuerdo que en situaciones de caza falle más perdices si me salen hacia mi derecha...pero ya os digo que de esos no doy uno.

Decir que en la primera serie llevaba los choqes M y IC (3-4). En la segunda puse los F y IM (full y 2), y mejoré algo

Y también tendré que modificar el pitch porque me da en el pómulo, y en los últimos estaba más pendiente del pómulo que del plato.
Se lo comenté a un amigo, experimentado tirador, y me dijo que haríamos eso del pitch en el culatín, que las personas de mi constitución con un pectoral sobredimensionado (cosas de mi otra pasión, el culturismo), es normal que el apoyo deba modificarse actuando sobre el culatín para encajarlo y apoyarlo como se debe. Mañana hemos qedado para probar

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 26 May 2014 21:07

Tranquilo que el que la sigue la consigue, en foso hay que entrenar mucho y con esas tampoco así que no te desesperes, por cierto para tirar en foso mejor * y ** estrellas. Por cierto que foso era olímpico o universal?
SOCIO DE ANARMA 1209

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 26 May 2014 22:07

ei qué tal

El campo es de foso universal. Hoy he tirado mi tercera ronda...esto engancha. No he modificado aún el pitch...
Efectivamente timbal, con 2 y una va fenomenal, algunos al segundo tiro se rompen lejos, lejos...

He roto 20 y ya empiezo a darle a algunos de los escorados a la derecha. La escopeta va fenomenal, el disparo se dobla muy fácilmente sin apenas desencare, supongo que debido al peso del arma y los cañones porteados.

De cartuchos, hasta ahora he utilizado un par de cajas marca blanca que me cogí allí en la cancha, y ahora compré un cajón en el DECARTÓN de los de 28 gramos, y ambos me van bien, quizás algo más pegones los SOLOGNAC pero nada alarmante

Por la mañana he ido al conejo, que ya os comenté que por Lleida hay plaga, y literalmente caen frititos, joder que manera de tumbarlos con la XS, tiros espectacularmente lejos y a la carrera, y ya os digo que pocos se van a criar. En los pocos días que la llevo me he hecho a ella rápidamente, y casi que os digo que voy más seguro con la XS que con la COMFORT

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 27 May 2014 08:04

Si vas a un campo que tenga olímpico y universal, tira primero en olímpico y luego vete al universal, los platos parece que los escupen jajajajajaja la sensación es que los platos te los ponen a huevo :mrgreen:
En olímpico salen más rápido pero con menos mala leche :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

Volver a “Escopetas Deportivas”