Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor currita » 20 May 2014 14:08

Estoy francamente desconcertada por la prisa con que han realizado la necropsia no publicada en ningún sitio que yo sepa y posterior y rapidisima incineración, en otros casos similares no hay tanta prisa en realizar estos tramites, que no lo veo claro vaya :wink: :wink: :wink:

Salu2. :xpist:
Si me buscas, me encontraras.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 May 2014 14:18

Estamos en pleno proceso electoral, y nadie quiere hacer ruido con ese tema, cuando pasen las elecciones ya veréis como se dedican a jalear este tema todo lo que puedan y mas....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 May 2014 14:22

ejem............,contemplad este magnifico video.
cuando escribieron en el puente,aquello de...aqui la a guiñado un bicho,y no se que más,ya se a lo que se referian.
juzgar vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=XdX-pST_wJU

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 20 May 2014 14:31

INOOK escribió:ejem............,contemplad este magnifico video.
cuando escribieron en el puente,aquello de...aqui la a guiñado un bicho,y no se que más,ya se a lo que se referian.
juzgar vosotros mismos.

Ya , pero por eso se merecia cuatro patadas en el culo y la carcel ; pero no un tiro . Y si me apuras mas grave todavia ; es el que conociendo la obra y vida de esta señora , la dejo seguir en su puesto

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 May 2014 14:44

cutis escribió:
juzgar vosotros mismos.

Ya , pero por eso se merecia cuatro patadas en el culo y la carcel ; pero no un tiro . Y si me apuras mas grave todavia ; es el que conociendo la obra y vida de esta señora , la dejo seguir en su puesto

hombre..,yo no justifico ningun asesinato,salvo que peligre mi vida o la de algun familiar,que entonces seria defensa propia,pero en este video uno se puede imaginar más o menos como era esa persona,y claro uno llega un momento que se sale de sus casillas,por mucha paciencia que tenga.
y viendo en este puto pais de mierda como los politicuchos actuan con total impunidad,pues la gente se desespera y se harta.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 May 2014 15:25

No me creo nada de lo que están publicando ni de lo que nos están enseñando. ¿Crimen pasional?, venga ya hombre.
Lo apunta certeramente tsman, están en campaña electoral y no van a dejar que esto se interponga.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 20 May 2014 15:30

Vamos a ver, esto parece un ajuste de cuentas dentro de un partido politico. La victima se paso de vueltas perjudicando a una militante que ademas queria seguir viviendo del presupuesto, que por algo era de la familia, esta se mosqueo y se tomo la justicia por su mano. Por tanto no es una.situacion extrapolable a la poblacion normal.
El problema es que no hay justicia, la gente vemos.como los corruptos son impunes, por lo que ante la falta de alternativas normales, pues eso, muchos aceptan las burradas como esta como alternativa ultima. El artazgo es tanto, que en el fondo hay quienes lo ven hasta bien. Y yo me pregunto, ?existe una alternativa real que corrija la corrupcion generalizada en la que estamos?
Yo no la veo, por lo que sin justificar lo que ha pasado, soy capaz de entender las razone que pueden esgrimir los que si lo hacen.
Estamos ante un callejon sin salida...

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 20 May 2014 15:54

cutis escribió:
juzgar vosotros mismos.

Tienes razon si, pero en un pais con justicia, en España los politicos estan aforados, esto quiere decir que solo se les puede juzgar por el supremo,
y los jueces del supremo son elegidos por los politicos.
No hay ningun político que no este cobrando por mucho que haya delinquido.Es cuestion de equilibrar la balanza, los politicos no se resposabilizan de sus actos ni decisiones, son intocables.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 May 2014 16:29

De todas formas podemos debatir sobre lo que es o no moral / ético / justo / o alguien se merece o sobre lo que es la realidad.

Y creo que la realidad es que esta muerte le importa mas bien poquito a una gran mayoría de la gente ( por no decir a todos menos su familia) , al igual que otras muertes que se dan en el país por otras casuisticas. Quizás incluso en este caso menos todavía.

Si es bonito o no , moral inmoral etc... podemos discutirlo. Pero la naturaleza humana funciona así....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 20 May 2014 17:08

tsman escribió:Y creo que la realidad es que esta muerte le importa mas bien poquito a una gran mayoría de la gente ( por no decir a todos menos su familia) , al igual que otras muertes que se dan en el país por otras casuisticas. Quizás incluso en este caso menos todavía.

A mí plin, desde luego. Hay tanta gente buena que sufre desgracias, y tantos que están pasándolas canutas por gente (y aquí soy generoso llamándoles así) como la finada, que desde luego hay muchas cosas mucho más importantes en las que pensar. Se piensan que encima de que hacen lo que hacen el pueblo les va a llorar, están tan hinchados y atiborrados que se ven a sí mismos como lo que no son. ¿Les fastidia que la peña se ría o diga que se la pela lo que les pase? Pues ajo y agua, que se lloren entre ellos.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 20 May 2014 17:34

Lo que esta claro es que España es diferente y sus politicos mas .
Por un lado a J. A. M. y tiene 19 años y domicilio en Jerez de la Frontera (Cádiz). * Se encuentra imputado no detenido por los delitos contra la integridad moral (art. 173 CP, vejaciones graves) y contra los derechos y libertades fundamentales (art. 510 CP) denominado “delito de odio” que penaliza la provocación a la discriminación, al odio o al violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creeencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual previstos en el artículo 510.1.
También la difusión de informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad (art. 510.2) y ambos perseguibles de oficio.

Y por otro lado ; Israel considera como “enemigo” al Parlamento de Galicia por exigir respeto a los derechos humanos de los palestinos . Joder con lo facil que es localizar e inputar a el embajador israelí en España, Alon Bar y aplicarle los mismos articulos del codigo penal que a J.A.M ( por cierto la cancioncilla , no ganara ningun premio , pero es pegadiza )

Animo Gallardon a que esperas

P.D. los palestinos tambien son Semitas

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 20 May 2014 17:53

cutis escribió:Lo que esta claro es que España es diferente y sus politicos mas .
Por un lado a J. A. M. y tiene 19 años y domicilio en Jerez de la Frontera (Cádiz). * Se encuentra imputado no detenido por los delitos contra la integridad moral (art. 173 CP, vejaciones graves) y contra los derechos y libertades fundamentales (art. 510 CP) denominado “delito de odio” que penaliza la provocación a la discriminación, al odio o al violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creeencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual previstos en el artículo 510.1.
También la difusión de informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad (art. 510.2) y ambos perseguibles de oficio.

Y por otro lado ; Israel considera como “enemigo” al Parlamento de Galicia por exigir respeto a los derechos humanos de los palestinos . Joder con lo facil que es localizar e inputar a el embajador israelí en España, Alon Bar y aplicarle los mismos articulos del codigo penal que a J.A.M ( por cierto la cancioncilla , no ganara ningun premio , pero es pegadiza )

Animo Gallardon a que esperas

P.D. los palestinos tambien son Semitas

Esto es una caza de brujas y una puta dictadura en toda regla...que no debo de alegrarme de ninguna muerte? Puede pero es cosa mia pero que me tenga que dar pena porque si? Pues no...y las asesinas(si es que lo son...) tampoco porque eran otras vividoras que querían vivir de la mamandurria publica sin opositar siquiera...
Lo dicho que hago permuta con alguien de Suiza a ser posible....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 20 May 2014 20:17

Ósea , que ya no podemos opinar sobre ciertas cosas , así que te ______________________________ si dices que te ______________________ de que m______________ a ciertas pe______________ pues no veas , al final el chiste será verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 May 2014 21:40

exacto, han detenido a otro

esto no va bien

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 20 May 2014 22:19

tuareg escribió:exacto, han detenido a otro

esto no va bien

Pero que nada, nada bien. Estamos de "gúebos" hasta los mismísimos políticos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 May 2014 00:27

Estoy alucinando, en la tele están comentando las posiciones de los implicados según los GPS de los móviles. Ahora resulta que las compañías almacenan continuamente la posición en la que nos encontramos??? , pos yo no tenia NPI... Desde luego que es para pensarse el llevar móvil..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 21 May 2014 00:33

Branigan escribió:
tuareg escribió:exacto, han detenido a otro

esto no va bien

Pero que nada, nada bien. Estamos de "gúebos" hasta los mismísimos políticos.

Esto tiene pinta de escarmiento publico y aviso a navegantes.
Y ultimamente los avisos.y escarmientos estan siendo muy frecuentes.
Solo por comparar, aunque me diran que son magnitudes incomparables.
Secuestrador de la mujer de Barcenas (politico malisimo que le han pillao con el carrico del helao), pero politico reconocido e importante al fin y al cabo. El secuestrador al parecer tenia trastornos siquiatricos y el revolver era un bull dog eibarres inutil, pues bien 20 años de condena.como 20 soles.
Secuestro del niño liberado por la policia hace poco. Estuvo secuestrado varios dias y los malos tenian orden de "matar al gato" si no pagaba el padre. Pues bien, al que mas le han caido 12 años, y eso si fue un secuestro de dias no de horas.
El primer caso afectaba a un politico, malisimo, eso si. El segundo no. Seguro que las sentencias estan ambas justificadisimas, por eso no se me ocurre pensar que no solo seran muy legales, sino que ademas justisimas.

Volver a “Conversación General”