Para el que tuvo problemas con Ayala (uno de tantos)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sir_K
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Para el que tuvo problemas con Ayala (uno de tantos)

Mensajepor Sir_K » 18 May 2014 20:14

Muchos usuarios están escarmentados con Ayala y no quieren ni oír hablar de él a la hora de hacer una compra. Ahora te tocó a ti. Ahora su web se llama armamania pero sigue siendo el mismo Ayala. Exígele que te arregle tu FX defectuosa porque está en garantía. No te gastes tu dinero arreglándola por tu cuenta. Estás en tu derecho que de tu arma sea arreglada y por supuesto que Ayala corra con los gastos de envío de IDA y VUELTA ya que te envió un arma en mal estado y supongo que los gastos de envío a Canarias son salados.

Suerte.

altairuy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2013 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el que tuvo problemas con Ayala (uno de tantos)

Mensajepor altairuy » 19 May 2014 02:54

Es un desastre ese tipo, despues de que te cobra, arreglate como puedas. Tengo una fx 500 que no me la pude traer porque no me hizo caso de vaciarle el deposito y no me firmo un papel certificando que era sub 24 julios y no pudo subir al avion

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para el que tuvo problemas con Ayala (uno de tantos)

Mensajepor blashh » 20 May 2014 21:32

pues si sirve de ayuda en la decision de algun aficionado como yo que le cuesta tanto sacrificio juntar para comprar un arma ,nunca he comentado mi experiencia con este señor,(miguel ayala) ya que me daba cague de tenersela que mandar, pero mala no peor la experiencia,y eso que hice un desembolso de casi 1700 € en una daystate airwolf, al caso da igual lo que te gastes como si es 5€ en balines ,no le recomiendo esta armeria a nadie ,lo malo es que si quieres una daystate no hay mas que jugartela con el,lo mismo le caes en gracia y hasta te trata bien :mrgreen: aqui en españa hace falta ptro distribuidor daystate como el comeeee,una alegria que oi era que armeria la parra las iba a distribuir pero no se si eso ira para adelante, al menos el trato seria como la noche y el dia.saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados