Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2014 18:58

Buen paseo PA_Willy y mira por donde me acabas de desvelar uno de los grandes misterios que me intrigaban ... lo de las hormigas, tengo varios hormigueros y el mas "interesante" no hay modo de que salga adelante ... siempre lo he puesto mostrando la parte ancha (1.5 cm de ancho x 12 cm de frente) de modo que tendrian que hacer las galerias de E a W o viceversa, la prox. reina que meta tendra la posibilidad de hacer galerias de N a S (y viceversa)... a ver si es eso lo que pasa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 May 2014 21:32

Cabo_Tito escribió:Buen paseo PA_Willy y mira por donde me acabas de desvelar uno de los grandes misterios que me intrigaban ... lo de las hormigas, tengo varios hormigueros y el mas "interesante" no hay modo de que salga adelante ... siempre lo he puesto mostrando la parte ancha (1.5 cm de ancho x 12 cm de frente) de modo que tendrian que hacer las galerias de E a W o viceversa, la prox. reina que meta tendra la posibilidad de hacer galerias de N a S (y viceversa)... a ver si es eso lo que pasa.

CABO se puede saber donde demonios vives ? acaso en el area 51 ? tambien tienes hormigas ?

LOL :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2014 22:22

S.E. Extremadura ... y lo mismo que algunos tienen acuarios yo intento montar un hormiguero (es mas facil y no hay que medir ph y dureza de aguas, ademas no hace falta filtro) ... ahora mismo intento con Crematogaster scutelaris , Pheidole pallidua y Messor barbarus, precisamente esta ultima heredo el hormiguero de marras que habia contenido unas Camponotus que espicharon como las anteriores ... y tambien ha espichado ...

En mente uno grande con Camponotus barbaricus o alguna de las grandes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 13 May 2014 22:32

¡Ya estás tardando en poner fotos de esos hormigueros!....nunca se me había ocurrido :shock: .....parece interesante :roll: :roll: :roll:

Lo que no se os ocurra por aquí.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birra^:
UT TENSIO SIC VIS

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2014 22:49

Pues por ahora una de las Crematogaster tiene 3 "nurses" (1ª generacion) y huevos, la otra huevos, la Pheidole creo que no tiene nada y la messor que me queda idem ... viene del año pasado y se le murieron todas las "nurses", pero va sobreviviendo ... a ver si se logra algo este año.

Para informacion: http://www.lamarabunta.org

Para hormigueros: http://www.anthouse.es, donde ademas puedes conseguir alguna mini-colonia o alguna reina que te interese (por si no puedes ir al campo o esperar a los "vuelos").

Las webs las encontre por casualidad y mira por donde me enganche al tema ... y sale mas barato que la pecera.

A tener en cuenta que conviene procurar especies existentes en vuestra zona ... para evitar escapadas y posibles problemas que siempre son posibles.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 13 May 2014 23:59

.....
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 18:29, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 00:13

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 14 May 2014 00:20

...
..
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 18:30, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 00:22

Pues yo, por ahora ya me he perdido :D :D :D , a ver si logro los 3 que necesito para un temilla que llevo tiempo premeditando (con alevosia)

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 14 May 2014 00:23

..........
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 18:30, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 00:45

Muchas gracias, parece ser que al fnal me he aclarado, solo un detalle, la clave de acceso no debe contener mas que letras y numeros y ser mas de 6 caracteres (meti caracteres especialies como * & $ y solo salia un escueto mensaje de error: "deben ser 6 caracteres minimo).
Al final son 4 mapas los que bajo ... uno de los pueblos que me interesan de "mi" zona ... esta justo en el borde :D

Muchisimas gracias por la informacion ... llevaba mucho queriendo conseguir estos mapas, son 4 pueblos y sus campos, toda la zona por la que suelo moverme ... y mas, ahora a refrescar mis conocimientos de topografia de la Mili :D ... y hacer lo que tenia pensado hacer con ellos (marcar zonas conocidas y localizacion de cosas que me interesan: entomologia y zoologia, el paro debe servirme para algo ... ademas creo que puedo marcar con el ordenador (metere copia en el portatil :D para "trabajos de campo")

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 14 May 2014 02:00

Cabo_Tito escribió:Muchas gracias, parece ser que al fnal me he aclarado, solo un detalle, la clave de acceso no debe contener mas que letras y numeros y ser mas de 6 caracteres (meti caracteres especialies como * & $ y solo salia un escueto mensaje de error: "deben ser 6 caracteres minimo).
Al final son 4 mapas los que bajo ... uno de los pueblos que me interesan de "mi" zona ... esta justo en el borde :D

Muchisimas gracias por la informacion ... llevaba mucho queriendo conseguir estos mapas, son 4 pueblos y sus campos, toda la zona por la que suelo moverme ... y mas, ahora a refrescar mis conocimientos de topografia de la Mili :D ... y hacer lo que tenia pensado hacer con ellos (marcar zonas conocidas y localizacion de cosas que me interesan: entomologia y zoologia, el paro debe servirme para algo ... ademas creo que puedo marcar con el ordenador (metere copia en el portatil :D para "trabajos de campo")

Me alegro de que te sea util , disfruta los.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 May 2014 17:35

:shock: sois unos maquinas :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 May 2014 19:06

Os dejo un articulo sobre dos personas que han aguantado el asedio en una ciudad siria durante la guerra por 2 años alimentandose a base de hojas de un arbol , me recuerda un poco a las historias de leningrado. Si gente que no tiene preparacion alguna es capaz de cosas asi que no podrian haber logrado con conocimientos ? Esta claro que lo primero y basico son las ganas de vivir

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 19446.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 15 May 2014 08:31

En este documental sobre la expedicion de Ernest Shackleton se pued ver otro ejemplo sobre lo que se consigue con una mentalidad de superviviencia. Shackleton y sus hombres permanecieron atrapdos en el artico cerca de 2 años hasta que consiguieron llegar a una isla de balleneros, ningun hombre de la tripulacion murio y durante todo ese tiempo mantuvo su liderazgo y motivo a sus hombres a seguir con vida.

Hoy dia se estudia esta historia y a Shackleton como ejemplo de lider en algunas de las mas prestigiosas universidades del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=DHwWDaWNig4

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 May 2014 17:28

:shock: las hojas que mejor sabian heran las del arbol del cementerio... :roll:

Con el video sigo en la brecha,al pie del cañon,veo pero no oigo... :evil:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 May 2014 17:31

He cojido hora en el dentista,un mal necesario :evil: un par de pequeños empastes minimo,el resto me da que esta bien,si me animo con el camino del norte no quiero sorpresas desagradables con la boca... :roll:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 May 2014 17:39

Hoy he estado en dos bancos para renovar unos depositos,es como entrar en la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones,el primer dia muy bien,todo sonrisas y apretones de manos,el segundo dando largas,el tercero ya he soltado mi primer "me cago en Di......

En uno de ellos,ya han hecho desparecer al que tenian como asesor de depositos,no hay derecho ni a pataleta...

Ahora en su lugar esta un bellezon,lo mas parecido a una vibora,esta me ha dicho que al anterior lo han mandado al culo del mundo,y que ella no lo conoce,que cuando llego,el ya no estaba,nada nuevo,mas de lo mismo...

Es que no cambia,siempre igual...

Otro mal necesario...

Volver a “Armas en la Sociedad”