que os parece la gamo socom 1000 igt
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que os parece la gamo socom 1000 igt
Buenas compañeros acabo de adkirir ace unos meses la gamo socom 1000 igt y e estado tirando no e tirado ni una caja de plomos pero lo que veo es que tiene demasiado dieseling que opinais de esta carabina gracias
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Re: que os parece la gamo socom 1000 igt
tira un par de cajas para que se vaya el dieseling i se asiente el muelle, luego sera mas precissa; no la tengo ni la he provado, pero para empezar o uso ocasional las carabinas gamo cumplen, saludos
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
ui!! perdona que és IGT
siempre leo mal las cosas!! entonces no me hagas caso, ese sistema solo lo he provado un poco i no te se decir 

Jeje no confundas al personal

Con el uso desaparecerá como comenta marmota,
No he probado ninguna pero no tiene que ir nada mal....
-
- Fogueo
- Contactar:
Bueno compañeros deciros que es magnigica y que se le a qitao el dieselin y ara acierto a latas boteyas ect lo que no se son los julios que trae y tampoko tengo croni asi que como puedo calcularlo? En la caja pone 722 pero no se q sera un saludo
killerpigeon escribió:Bueno compañeros deciros que es magnigica y que se le a qitao el dieselin y ara acierto a latas boteyas ect lo que no se son los julios que trae y tampoko tengo croni asi que como puedo calcularlo? En la caja pone 722 pero no se q sera un saludo
Usa el programa balistico chairgun y te despreocupas de todo, ahi te sale todo
Hola donde se consigue ese programa?. Yo tambien estoy interesado en conocer la potencia de mi carabina.
Un saludo
Un saludo