Algunos radares están puestos con muy mala leche.
A mi me cazaron por ir a 84 Km/h con uno puesto unos metros antes de una señal de 90. Miro la velocidad y veo que voy a 70 y como tengo margen acelero un poco pero no mucho para no pasar el nuevo límite......
¿Y la trampa? Pues que 2 kilómetros antes, al salir de un núcleo urbano había una señal de 70. La gente respeta esa señal anterior hasta que tiene a la vista la de 90, entonces acelera un poco y acabas retratado.
Sí, es tener muy mala leche poner ese radar unos metros antes de la señal que te permite incrementar algo la velocidad porque la gente se olvida de la anterior y se despista.
Que legalmente tienen razón? Pues sí. La limitación dura hasta que llegas a la otra señal. ¿Que ese radar no tiene otro fin que recaudar? También. Si quieren salvar vidas ese radar debería estar después de una señal y no antes de la siguiente, o mejor aún, ese radar debería estar en un tramo en el que realmente se produjesen accidentes.
Saludos
ANTIMULTAS radar, efectivo
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANTIMULTAS radar, efectivo
El que conozca Cádiz se puede topar con un radar móvil que ponen A LA SALIDA DE LA CIUDAD .
justo a la salida entra en una autovía , pues allí mismo , detrás de una señal ,ESTA EL COMPI, me imagino que se ponen por seguridad del ciudadano , ejem , ejem,...
justo a la salida entra en una autovía , pues allí mismo , detrás de una señal ,ESTA EL COMPI, me imagino que se ponen por seguridad del ciudadano , ejem , ejem,...
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Claro! Asegurando la multa, aseguramos al ciudadano, naturalmente que aseguramos............¡La multa!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
SHERIDAN escribió:Hay que recordar, que las autopistas, también estén limitadas a una determinada velocidad, y rebasar esos limites de velocidad es tan ilegal en autopistas como en carreteras convencionales.
En última instancia, decir que la responsabilidad sobre nuestra propia seguridad, así como de que te denuncien por exceso de velocidad, es solo y totalmente de quien conduce. No puede ser que tengamos un accidente por exceso de velocidad en una carretera comarcal , y le echemos la culpa a la DGT porque en vez de vigilarnos para que no corramos mas de la cuenta en las carreteras convencionales, se van a poner multas en las autopistas.
Sinceramente, veo cometer demasiadas burradas cada vez que me desplazo en coche por carretera y no me importaría, que a este tipo de infractores reincidentes, crónicos, se les retirase el permiso de conducir de por vida, por represen tar un verdadero peligro público.
No hay que olvidar, que en este bendito país, somos bastante anárquicos a la hora de cumplir con las leyes y las normas de circulación, no son una excepción. Nos creemos en nuestro derecho de conducir a la velocidad que nos da la gana, de ir conduciendo medio borrachos, de no utilizar los indicadores de cambio de direccion y suma y sigue.
De los profesionales del volante ya no digo nada, que algunos deben creer que tienen patente de corso.
Un saludo.
No estoy de acuerdo contigo en nada. ¿Por qué tengo yo que cumplir unas leyes que redacta la castuza si ellos son los primeros en no cumplir sus leyes?, ya te respondo yo, porque con mi pasta pagan a funcionarios para que me hagan a mí cumplir sus leyes, funcionarios que a ellos no se las hacen cumplir.
Un trepa inepto que accede a menistro a dedo, o a director general de la DGT, o una comisión de expertos que lo más notorio en su curriculum es el certificado de estudios primarios si es que lo tiene y que se enrolaron en el partido desde el día de su nacimiento, ¿y me van ellos a decir a qué velocidad he de conducir aquí o allá?, venga ya.
¿Anárquicos?, pero si somos una panda de paletos muertos, de borregos obedientes y temerosos hasta de nuestra sombra. Anárquicos no, hasta los güitos de tanta norma y tanto ignorante malinterpretando las normas y aplicándolas como les sale de los estratégicos.
Tengo pruebas de que ni la castuza hace su trabajo regulando la circulación ni los funcionarios se ganan el sueldo que les pago, unos suben y bajan los límites cuando y cómo les sale de las narices y los otros tras más de un millón de kilómetros recorridos en casi cuarenta años conduciendo nunca nunca me han puesto una sola multa por exceso de velocidad y no será porque no se lo he puesto a cascaporro una infinidad de ocasiones.
Estoy harto de la castuza con sus leyes y de los funcionarios emperrados en obligarme a cumplir las leyes de la castuza, ha quedado claro creo yo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Bueno, te puede gustar o no, se puede intentar cambiar las leyes si no nos gustan. El problema, es que no podemos hacer leyes a medida de cada uno y siempre joden las leyes que no nos gusta.
Como ultimo recurso, siempre nos queda el derecho al pataleo , culpar a los demás o declarar la anarquía o lo que es mas o menos lo mismo, mudarnos a algún país en guerra, donde la única ley que impera es la del mas fuerte.
Un saludo.
Como ultimo recurso, siempre nos queda el derecho al pataleo , culpar a los demás o declarar la anarquía o lo que es mas o menos lo mismo, mudarnos a algún país en guerra, donde la única ley que impera es la del mas fuerte.
Un saludo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Las Leyes se votan en el Congreso y Senado, ¿saldría adelante una ley reduciendo los ingresos de los diputados/senadores votada por los mismos interesadas, ¿no verdad?, pues eso.
¿Ha pagado la multa la Sra.Aguirre?.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman escribió:Las Leyes se votan en el Congreso y Senado, ¿saldría adelante una ley reduciendo los ingresos de los diputados/senadores votada por los mismos interesadas, ¿no verdad?, pues eso.![]()
Saludos cordiales.
Esto que dices, no es mas que ganas de auto flagelarse.
Ya sabemos como actúan los políticos, ¿que van a sacar leyes que les perjudican a ellos? ya sabemos claramente que no, lo mismo que sabemos que los políticos no se meten a política para velar por sus ciudadanos y facilitarles la vida, si no mas bien para tener un poder, que les permita trincar todo lo que quieran, sin riesgos de terminar en la cárcel. Pero eso no es motivo para dejar de cumplir las leyes.
Las leyes son necesarias para asegurar la convivencia entre los ciudadanos y si no exitiésen habría que inventarlas, por que si no, esto se convertiría en una jungla.
Un saludo.
No es que lo diga yo, lo acaba de decir en público y en voz alta el Fiscal General del Estado, de seguir como estamos la gente acabará por entender que vale la pena no pagar y no respetar las leyes porque vemos todos los días que la castuza y sus funcionarios no respetan la ley, su ley, y no pasa nada, además no paga lo que debe ni devuelve lo que roba, y no pasa nada.
Será que además de ciegos también estamos sordos.
Será que además de ciegos también estamos sordos.
SHERIDAN escribió:Komprasman escribió:Las Leyes se votan en el Congreso y Senado, ¿saldría adelante una ley reduciendo los ingresos de los diputados/senadores votada por los mismos interesadas, ¿no verdad?, pues eso.![]()
Saludos cordiales.
Esto que dices, no es mas que ganas de auto flagelarse.
Ya sabemos como actúan los políticos, ¿que van a sacar leyes que les perjudican a ellos? ya sabemos claramente que no, lo mismo que sabemos que los políticos no se meten a política para velar por sus ciudadanos y facilitarles la vida, si no mas bien para tener un poder, que les permita trincar todo lo que quieran, sin riesgos de terminar en la cárcel. Pero eso no es motivo para dejar de cumplir las leyes.
Las leyes son necesarias para asegurar la convivencia entre los ciudadanos y si no exitiésen habría que inventarlas, por que si no, esto se convertiría en una jungla.
Un saludo.
No te das cuenta pero te contradices, abogas por el mantenimiento de un sistema que ya no funciona para que se perpetúe, con seis millones de parados, la mitad de los jóvenes en paro, cada día hemos de pagar mil millones de euros de intereses por esa deuda que no es otra cosa que el destrozo ocasionado por los mismos legisladores, la educación y la sanidad públicas van patrás como los cangrejos y sin visos de arreglo, ni tú ni yo vamos a cobrar la pensión de jubilación que nos prometieron y por las que hemos cotizado, con los corruptos y dejaos campando a sus anchas.
Yo no necesito ninguna de sus leyes para asegurar mi convivencia, ni leyes ni guardias ni policías, con la repetidora y media docena de cartuchos me sobra para delimitar mi territorio, y si quieren hacer leyes y pagar funcionarios que lo hagan pensando en mí, en el paganini, y no en ellos.
Lo que te decía, la ley del mas fuerte, pero sólo hasta que te encuentras de frente con la horma de tu zapato y el que acaba en el suelo con un par de tiros eres tu, ahí se terminó tu autosuficiencia.
Si lo que queremos, es instaurar el viejo y salvaje oeste, esto sería una merienda de negros, la ley del mas rápido o del que menos escrúpulos tenga.
Yo sigo pensando igual, por que tengamos unos políticos ladrones y miserables, no podemos consentir que cuando circulemos por carretera, cualquier tontolavas, que se piensa que conduce mejor que nadie y que el único limite de velocidad es el que le marca su cuentakilómetros, nos ponga en peligro al resto de ciudadanos. A estos conductores, que ademas suelen ser reincidentes, habría que retirarles el permiso de conducir de por vida.
Lo de los políticos va por otro lado. Si queremos cambiar las cosas, hay que terminar con este bipartidismo crónico, que se dedica a repartirse España por periodos de cuatro años. En las próximas elecciones, se vota a otro partido y si no cumple a otro la vez siguiente y no volver a votar siempre a estos ladrones de profesión.
Un saludo.
Si lo que queremos, es instaurar el viejo y salvaje oeste, esto sería una merienda de negros, la ley del mas rápido o del que menos escrúpulos tenga.
Yo sigo pensando igual, por que tengamos unos políticos ladrones y miserables, no podemos consentir que cuando circulemos por carretera, cualquier tontolavas, que se piensa que conduce mejor que nadie y que el único limite de velocidad es el que le marca su cuentakilómetros, nos ponga en peligro al resto de ciudadanos. A estos conductores, que ademas suelen ser reincidentes, habría que retirarles el permiso de conducir de por vida.
Lo de los políticos va por otro lado. Si queremos cambiar las cosas, hay que terminar con este bipartidismo crónico, que se dedica a repartirse España por periodos de cuatro años. En las próximas elecciones, se vota a otro partido y si no cumple a otro la vez siguiente y no volver a votar siempre a estos ladrones de profesión.
Un saludo.
Con sus leyes y sin ellas, con policías armados hasta los dientes y sin ellos, si está la cosa de que vengan a por mí como no sea yo capaz de hacerles frente ya puedo encomendarme a san Judas o a san pitopato que me va a dar exactamente los mismo, y encima me prohiben con sus leyes y sus funcionarios defenderme. Que se metan su estado de derecho por donde les quepa.
Volver a “Conversación General”