Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporada?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor Cheroky1 » 25 Abr 2014 22:38

migue308 escribió:
juancarlosdgrande.jpg


Yo creo que ese visor desmerece al rifle.
Una decoración barroca del rifle, choca con la sencillez tipo loft del visor.
Estos debieran ir un poco a juego en el decoro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.
rifles-para-caza-mayor/download/file.php?id=306457&mode=view

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor cambaco » 26 Abr 2014 13:24

Pues yo me pido un sauer 202 con cargador largo (4), en calibre 375 hh con monturas Sauer y con un visor decente con no muchos aumentos, para darle caña en Africa, jejejeje.


Tambien me valdría un MauserM-03 en el mismo calibre y condiciones aunque éste tengo entendido que es muy pesado.


No me importaria que fueran de segunda o quinta mano.


Saludos.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor jabaliviejo » 26 Abr 2014 16:01

Cambaco, por tu avatar y tu vocación africana, tú lo que necesitas es un Fuchs
Adjuntos
Soñemos un poco...... 20
image.jpg (10.9 KiB) Visto 380 veces
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor tiobrowning » 26 Abr 2014 16:56

Buenasss!!!!!.
Como veo que ya llevais unos dias soñando, ahora me toca ami.El rifle de mis sueños seria un winchester 70 featherweight.El calibre 3006, sin complicarme la vida, para cazar un poco de todo, macho montes, corzo, venado en berrea...y soñando un poco mas para tirarle a un leopardo desde un blind....igual me he pasaooo!!!!!.La optica un leupold variable y las monturas no lo tengo claro, aunque casi seguro serian unas leupold QR.Menos mal que soñar no vale dinero.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor jabaliviejo » 26 Abr 2014 17:35

Eso sale por unos 1.950 euros... a pagar en año y medio... 108 euros/mes.
Yo no estoy ni para eso; pero vamos, lo veo perfectamente factible.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor cambaco » 26 Abr 2014 21:16

Que buena pinta tiene ese cacharro, es la segunda vez que veo uno de esos; la primera fue en una finca de Sudafrica en el año 2008, era de la marca Blaser, y el propietario era un Americano grandullón con muchisimos dolares ( esto es de suponer, pues en ese safari, se cepilló 2 Rinos, 1 leon, 1 leona, 1 sable, 3 bufalos, mas todas las variedades de antílopes que corrian por la zona). Recuerdo que la bola del cerrojo era la cabeza de un león tallada en metal dorado, y el calibre 416Rb.

Personalmente solo me llaman la atención este tipo de armas en forma de curiosidad, si bien yo soy mucho mas práctico, y prefiero siempre gastarme el dinero en caza que en armas . Eso no quita que no me gusten las armas buenas ; repito, buena no significa con grabados, oro etc.

Entiendo por armas buenas cualquier marca con sistema 98 de buena factura; Mauser, Ruger, Heym, Doumolen , Cz, así como otros sistemas que no son puros 98 que tambien funcionan perfectamente : Sauer, MauserM-03, Renintong, Wthby.

Lo que no me llama la atencion son los Blaser y similares; aun reconociendo que tiran de la leche, con un peso y equilibrio perfecto, y con una rapidez sin igual, pero creo que de tener uno, llegado el momento de dispararlo con el calor Africano en un calibre potente, seguro que lo haria acojonado por si "me toca la china", y sinceramente creo que mi tranquilidad e integridad es lo primero.

Saludos.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor jabaliviejo » 27 Abr 2014 00:45

Sí, Blaser hace un doble con cerrojo R93, pero al menos Fuchs es de cerrojo giratorio. El problema es que no puede tener los tetones de cierre en cabeza
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor josetxo » 27 Abr 2014 20:41

Creo que vais a tener que cerrar el hilo.
El sexo explicito esta prohibido, y en este foro os estais pasando con las pajas.
Van a terminar viniendo los buitres para consumir tanto organico.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Se trata de cosas que veais factibles, los sueños, las ilusiones, para que sean tal, hay que guardarlas para nuestro propio regocijo....¡¡¡coooño ¡¡¡ ¡¡que estais poniendo el hilo de saliva que da grima !!!.+
Las cosas cuando se pueden se compran y ya esta. No hay misterio. :cry: :cry:
Cuando no se puede, tampoco hay misterio....., no se le puede preguntar a un currela pobre como nosotros que nos gustaría, por que entramos en el desenfreno.
Venga, hala, ya os he jodido el hilo pues a cascarla.... :mrgreen: :mrgreen: titanio, oro y grabados de los cojones... :roll:
Un saludo.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor cambaco » 27 Abr 2014 22:14

jejejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor Steyr » 27 Abr 2014 22:30

josetxo escribió:Creo que vais a tener que cerrar el hilo.
El sexo explicito esta prohibido, y en este foro os estais pasando con las pajas.
Van a terminar viniendo los buitres para consumir tanto organico.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Se trata de cosas que veais factibles, los sueños, las ilusiones, para que sean tal, hay que guardarlas para nuestro propio regocijo....¡¡¡coooño ¡¡¡ ¡¡que estais poniendo el hilo de saliva que da grima !!!.+
Las cosas cuando se pueden se compran y ya esta. No hay misterio. :cry: :cry:
Cuando no se puede, tampoco hay misterio....., no se le puede preguntar a un currela pobre como nosotros que nos gustaría, por que entramos en el desenfreno.
Venga, hala, ya os he jodido el hilo pues a cascarla.... :mrgreen: :mrgreen: titanio, oro y grabados de los cojones... :roll:
Un saludo.


:lol: :lol: :lol: :lol: Ea, pues entremos en razón: un Santa del .30 06 :twisted: :mrgreen:

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor garridoser » 01 May 2014 16:20

Steyr escribió:
garridoser escribió:Pues yo lo tengo claro , un blaser r8 profesional en 9.3x62 zurdo...


Muy bueno; y puedes poner y quitar los cañones que quieras en un santiamén. Pensaba que se te había ido de la cabeza esa idea, pero veo que está ahí. Luego se materializará, seguro. :D

Saludos


Joper macho steyr que desatendido tengo el foro... si tio, tengo en la cabeza el conjunto, no se cuando me atreveré a embarcarme en el , pero la verdad que es por lo único que me atreveria a probar y dejar de lado mi browning long track en 9.3x62. Y como tu muy bien dices, si quiero otras configuraciones es cuestión de tener un cañon en 300wm y tengo cubiertos todos los panoramas nacionales y europeos.. Un abrazo..
Imagen

fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 29 Abr 2013 16:43
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor fer13 » 01 May 2014 23:15

Yo me pido un Krieghoff Semprio. a poder ser en 7x64. con unas buenas monturas desmontables y visor 1,5-6x42 (kahles, s&b, swaroski, docter, leica) o un z6 o leupold vx6.
Pensar que lo pude tener a muy buen precio y me contuve, todo por miedo al mal trato que les doy limpiando monte con ellos, y a que empezaba la puñetera crisis. me entro el canguelo a gastar en un rifle. Si es ahora no lo dejo marchar. https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 5570020489 que pasada con esa culata. aunque el que tenia mira o era con esta https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 5674621701

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor Oscar1975 » 04 May 2014 13:23

orkatza escribió:
Oscar1975 escribió:Yo quiero comprar un Reminton en 7 ó 300 Remington Ultra Magnum.

Óscar.


y un 7.21x70 lazzeroni???

https://www.municion.org/7mm/7_21Firebird.htm

:D


Hombre como gustarme un 50 BMG, pero ¿qué cazaría con ese bicharraco?

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor Oscar1975 » 04 May 2014 13:25

jabaliviejo escribió:Cambaco, por tu avatar y tu vocación africana, tú lo que necesitas es un Fuchs


Si va a por el búfalo yo le alquilo al tio Cambaco mi Ceska del 458 Lott jajaja.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que rifle y calibre os gustaria para la próxima temporad

Mensajepor cambaco » 04 May 2014 22:01

Oscar; en dos semanas vamos a por el bufalo con un "simple" 375hh con puntas A-frame de 300Gr. Dependiendo de como se dé te pido o nó el 458 con anabolizantes, jejejeje. Ya os contaré, pero me dá a mí en la nariz que no hace falta tanto plomo.




saludos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados