tengo la sensación que el dia que haga aire se desviara mucho pero hay que investigar

Cuando la tenga mas probada pongo dianas y parámetros de carga

Un saludo
jestebanv escribió:Pues dicho y hecho, para Elda que me he ido más que contento por el cumple y por estrenar el Zuavo................ al llegar me quedo con cara de haba al darme cuenta según me bajaba del coche que no había cogido los pistones de cuatro alas por lo que lo de estrenar el rifle iba a estar complicadillo![]()
.
Encima como había metido treinta balas del .58 en el maletín, solo puse 13 del Gibbs............... y eso ha sido lo único que he podido tirar.
Bueno, al menos el entrenamiento ha ido bien pues tras los dos primeros nueves bajos he tocado para arriba y después de unos cuantos a la derecha otro toque a la izquierda y la cosa ha quedado aseada.
Luego ya que andaba por allí he estado tirando en seco con el Zuavo para coger postura y reconozco que la primera impresión trás tirar con el Gibbs es que el Zuavo es una pluma, pero no he tenido ningún problema de pararlo. Lo de las miras abiertas es harina de otro costal, y hasta que no tire de verdad no sabré a que atenerme en lo tocante a la "figura" que hay que componer con el negro, el punto y la uve del alza. De momento no tengo demasiados problemas en mover el enfoque del ojo de un punto a otro................ pero lo dicho, torear de salón es muy fácil.
Mañana por la tarde me vuelvo a ir a Elda que ahora anochece tarde y me da tiempo a estrenar el Zuavo, comprobar como anda el Sharp y la duda es si llevar el Gibbs o dar por bueno el entrenamiento de hoy.......... aunque los proyectiles con los que he entrenado no son de los que tengo seleccionados para competir........... vamos que me temo que también le voy a dar gusto al Gibbs.
Un abrazo
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados